Me he comprado un eléctrico antiguo y...
20-jun-2026 09:22
|
Jaja tal cual.
A ver, si tienes claro que solo urbano sí o sí. Es buena compra y más si lo sacas por 10k, yo todo lo que veo se va a 13-14 mil. Al final, te ahorras 10k respecto a cualquier coche chino económico ( pierdes garantía, ganas 10 años de antigüedad, ITV…) pero son 10k más. El I3 también me gusta pero eso ya es más complicado que entre por el ojo y un poco más caro El e golf, sabes tema mantenimiento? Ahora mismo hay 4 a la venta por menos de 11k€ en coches.net. Pones golf, motor eléctrico y más de 130cv para que no te ponga el modelo anterior que tenía una batería aún más pequeña y menos potencia. 10k€ puede no ser mucho en valor absoluto, pero es literalmente el doble de precio. Sabiendo lo que compras, no le veo competencia. Mantenimiento: líquido de frenos, que he visto que se lo han ido cambiando como en uno de combustión, pero ya veremos. Filtro anti polen, que se tarda 2 minutos en casa, está en la guantera. Las pastillas de freno a este ya se las han cambiado, dudo que se las vuelva a cambiar. Lo demás, como cualquier coche, neumáticos, escobillas… |