Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic

yhoyo
ForoCoches: Miembro
Cita de nportillo
Cual es el problema exactamente? El instalador puede ser una trampa de preguntas para hacer ver qué es peligrosísimo instalar la apk solo por no venir de la tienda de Google, pero puede dejar un resquicio para instalarse por algún lado.

Mira por ejemplo aquí, le das a más información (que no parece algo relevante) y resulta que dentro te da la opción de instalar igualmente.

Mira también el la tienda de Google que hay una opción para desactivar Google play protect que básicamente es impedir que nada de lo que entre por fuera de su tienda se instale.
En la tele desactivé el google play, y el mensaje que me da es "parece que el paquete no es valido". Que rascadera más grande... Y con una tele comprada el año pasado !!!
MulderX
Cita de yhoyo
En la tele desactivé el google play, y el mensaje que me da es "parece que el paquete no es valido". Que rascadera más grande... Y con una tele comprada el año pasado !!!
Se debe poder instalar sin problemas. Una de dos,

- o estas usando el apk incorrecto (salvo para moviles/tablets/nvidia y muy pocos mas dispositivos, se debe usar el de 32b)
- o estas usando el apk correcto (el de 32b) pero se ha descargado mal o se ha copiado mal a la tv (para instalarla desde ahi)
caveson
Hay problemas con los enlaces?
nportillo
Cita de caveson
Hay problemas con los enlaces?
No uses los enlaces directos a mega; suelen ser versiones antiguas ya borradas. Usa estos que te redirigen a la última versión:

¿Problemas? Baja e instala la apk:

https://shr.pn/BOB64 64BIts (modern devices)
https://shr.pn/BOB32 32Bits (old devices)
golem
Pedazo de aporte shur!!

Te dejo mis dies

¿hay algún tutorial para instalarlo en un firestick?
MulderX
Cita de golem
Pedazo de aporte shur!!

Te dejo mis dies

¿hay algún tutorial para instalarlo en un firestick?
Con el downloader ese que tanto se usa en los fire.

Código 9952283

Lo acabo de generar con el link de 32b que puso unos post más arriba el máster👍
golem
Cita de MulderX
Con el downloader ese que tanto se usa en los fire.

Código 9952283

Lo acabo de generar con el link de 32b que puso unos post más arriba el máster

Gracias shur!!!

No funciona el de 64b en el fire?
MulderX
Cita de golem
Gracias shur!!!

No funciona el de 64b en el fire?
64b solo para movil/tablet (moderno), nvidia shield y algun tvbox mas.

Para todo lo demas... 32b
golem
@nportillo ¿Podrias añadir los broken sword?
Imriik
Caídos los links?
nportillo
Cita de Imriik
Caídos los links?
No uses los enlaces directos a mega; suelen ser versiones antiguas ya borradas. Usa estos que te redirigen a la última versión:

nportillo
Cita de golem
@nportillo ¿Podrias añadir los broken sword?
Por supuesto. Se quedaron fuera juntoncon otros porque el sonido carraspeaba, creo que tengo la solución.
bertuss
Gran trabajo! Mis diez! !
khalnardil
como hago para que detecte algun mando , aunque sea por usb de cable , me estoy volviendo loco

el de la xbox por blutooh no me lo detecta , el deco si lo hace , pero es abrir la app y nada no hay mover manera de mover el menú Liu con el mando de la tv , ni con un mando usb enchufado y con el mando de la xbox
nportillo
Cita de khalnardil
como hago para que detecte algun mando , aunque sea por usb de cable , me estoy volviendo loco

el de la xbox por blutooh no me lo detecta , el deco si lo hace , pero es abrir la app y nada no hay mover manera de mover el menú Liu con el mando de la tv , ni con un mando usb enchufado y con el mando de la xbox

Conéctalo o emparéjalo antes de entrar a la app para estar seguro.

Si tienes un mando que tiene varios modos prueba primero en modo android y si no en modo Xbox.

Dependiendo del android que tengas no van a funcionar si, por ejemplo, es un reloj al que le han capado esa parte para ahorrar espacio.

Es fácil que tengas un teclado por USB por casa; puedes probar a conectarlo y ver si funciona.
khalnardil
Nada teclado Usb y no se mueve nada Mando he probado el de xbox , emparejado y se mueve por el menú de android sin problema es abrir la app y nada

Voy a seguir probando cosas , gracia s

EDITO :

Ya esta solo habia que reiniciar joder jajaja
nportillo
Cita de khalnardil
Nada teclado Usb y no se mueve nada Mando he probado el de xbox , emparejado y se mueve por el menú de android sin problema es abrir la app y nada

Voy a seguir probando cosas , gracia s
Prueba a salir del modo kiosko y en el menú principal hay una opción de actualizador o line y dentro algo así como actualizar perfiles de mandos, a ver si te funciona.
khalnardil
Cita de nportillo
Prueba a salir del modo kiosko y en el menú principal hay una opción de actualizador o line y dentro algo así como actualizar perfiles de mandos, a ver si te funciona.

Ya esta solo habia que reiniciar el deco , ahora ya me ha entrado el mando a la primera

Muchas gracias por todo
kaotiklabs
ForoCoches: Usuario
No consigo ejecutar PSP en Pixel 10a y versión de 64, despúes de descargarlos, al pulsar para jugar se sale de la aplicación. Probado con los God of War y Jeane d'arch. He probado con versiones anteriores y lo mismo. ¿alguna solución?
Imriik
Cita de nportillo

Gracias!!!
Rothgar
Distorsion Cognitiva
Gracias a los hacedores.
nportillo
Cita de kaotiklabs
No consigo ejecutar PSP en Pixel 10a y versión de 64, despúes de descargarlos, al pulsar para jugar se sale de la aplicación. Probado con los God of War y Jeane d'arch. He probado con versiones anteriores y lo mismo. ¿alguna solución?
Prueba a cambiar el driver de video a GL.

Entras en la app, le das a ajo al icono de la casita, vas a driver de video y de vulkan lo cambias a GL. Importante: salte de la app desde cerrar aplicación. Luego mira a ver si al entrar se ha quedado GL fijo y prueba de nuevo PSP
wydx
Ole Tú
He tratado de instalarlo con ese código del downloader en la TV box de Xiaomi y me dice que este archivo es demasiado grande...

Me autorespondo:

Al final envié el archivo APK directamente a la Smart TV en vez de a la TV box desde el móvil y así me ha dejado instalarlo.
sourcer
Interesante
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
@nportillo: hola, muchas gracias por el post. Estoy probando todo y de momento bien, pero no hay forma de ordenarlo por orden alfabético?
nportillo
Cita de Caotico_Fanegas
@nportillo: hola, muchas gracias por el post. Estoy probando todo y de momento bien, pero no hay forma de ordenarlo por orden alfabético?

Claro, sal del modo kiosko, ves a ajustes, playlist y le das a ordenar por orden alfabético.

Están por orden de lo más conocido/icónico a menos o por categorías dentro del propio apartado o consola.

La idea es entrar y WOW! Ver los juegos número uno justo ahí arriba.
Alajar
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias, una pasada.
nportillo
V40

* New System: Nintendo 3DS
* Music Menu Togle on main menú
* More settings, better thumbnails, some extra games.

Download and Install APK to get v40: https://shr.pn/BOB64

Nueva versión para 64bits, hay que bajar la apk e instalarla (no borra ninguna partida ni descarga, solo actualiza).

eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Hace siglos que no actualizo pero la v40 que se baja no puedo instalarla y no encuentro una versión base para actualizar
nportillo
Cita de eminem2k3
Hace siglos que no actualizo pero la v40 que se baja no puedo instalarla y no encuentro una versión base para actualizar
Si tienes una versión muy antigua desinstálala e instala luego la apk v40 limpia.

La apk es lo mismo que las anteriores; Google play protect te va a poner un campo minado para que te rindas y no la instales. La app no tiene ni pide permisos de ningún tipo, ni para escribir ni leer fotos ni nada de nada, por lo que es fácil confiar en ella, pero a Google eso le da igual, quiere que pases por su tienda y está app con juegos no la iba a autorizar...

Mira todo bien porque siempre hay opción para instalar aunque te la esconda. Desactiva temporalmente Google play protect y tras instalarlo lo reactivas.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día