Goteo de gasoil grandespace 3
15-jun-2026 23:42
Buenas, esta foto es de una grand espace 3 motor 2.2 dt del año 98. Por la tuerca me pierde gasoil. Me puede decir alguien que pieza es esta?. Si quito la tuerca del 32 me saltara algun muelle o le cambio la arandela y ya no perdera?.
|
15-jun-2026 23:47
| Eso esta visto desde abajo, como se aprecia tiene el carter a la izquierda y a la derecha abajo en blanco el filtro del aceite. Sospecho que puede ser un calentador de gasoil por calor del bloque, pero como tal en tiendas y referencias no sale. |
20-jun-2026 01:30
| Efectivamente, he visto que la gota cae por la tuerca pero ya viene escurriendo de mas arriba. Arriba esta la bomba inyectora. Aparentemente no se le vé ninguna perdida, ni tampoco por los inyectores ni el gasoil de retorno. Solo me queda mirar por detras de la bomba abajo, mañana le metere una camara endoscopica a ver si se ve algo. |
Buenas, esta foto es de una grand espace 3 motor 2.2 dt del año 98. Por la tuerca me pierde gasoil. Me puede decir alguien que pieza es esta?. Si quito la tuerca del 32 me saltara algun muelle o le cambio la arandela y ya no perdera?.