Enlatado llora porque "no puede salir" con mi moto en medio

KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de el gordo
Pero si está aparcado en unas plazas para motos ¿No?
sí y el otro coche que se ve a la izquierda también
Rutiger
Rutiger
Cita de KawasaKing
es una plaza estrecha junto a un muro que han hecho con líneas diagonales, no es cebreado, la moto del fondo decidió aparcar en línea porque el coche se puso ocupando las primeras 3 plazas en diagonal. Yo aparqué en la única que estaba libre
Es un cebreado

Ni uno ni otro estáis bien aparcados, pero ahí tienes tú las de perder si el conductor es poco habil y te tira la moto
mavc0
Onboarding
Cita de M.Wittmann
Sólo un comentario... Han cambiado mucho los tiempos. Ahora no se trata de los cojones morenos mandan. Tal como está la sociedad actual en este país al menos, no tienes ni puta idea de quien coño es el subnormal ese que bla bla bla.... Y luego sales en las noticias, famoso en tus últimos segundos. Pero claro, tu moto, tus huevos
Europa en general se ha convertido en eso. Pasas a ser una anécdota de 8 segundos en un telediario de la "fachosfera", 4 mil likes de un tuit de una cuenta random y la vida sigue sin ti. Pero ojo que tenías razón porque en el suelo hay dibujada una moto
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
Op, no había señalización vertical ahí para llamar a PL y que le denuncien/retiren?

Está claro que el coche está mal, pero yo no dejo ahí mi moto ni de coña aunque estuviera bien en ese rincón.
Coromandel
ForoCoches: Usuario
Ha dejado así la moto porque sabe de quien es el coche. Si fuese de etnia, un bulgaro, un moro o un dominicano no la dejaba.
Es como los que rompen retrovisores o te insultan, primero miran quien va dentro del coche.
Gumet
Lo que estás es a punto de abrir un parte por caída.
SexFabregas
Cita de KawasaKing
¿Opiniones? Yo creo que sale perfectamente manco aparcando y manco saliendo

Yo se la hubiese puesto más en medio para que no saliese ni de coña. Ahí no tiene que aparcar ningún coche.
djalextdi
Claro ejemplo de "pormiscojonismo".
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Rutiger
Es un cebreado

Ni uno ni otro estáis bien aparcados, pero ahí tienes tú las de perder si el conductor es poco habil y te tira la moto

Un saludo
Bellwar
Mi opinión es que no tienes nada que ganar, mucho que perder, tienes poco aprecio por tu moto, demasiado aprecio por tu ego, que buscas aprobación en un foro lo que me hace pensar que tu mismo sabes que no lo estas haciendo del todo bien.

Es mi opinion, eh? puede estar equivocada
Padava75
Cita de messier
Dios, ese neumático tiene 20 cms de zona brillante a cada lado. Tumbas menos que un gato de escayola. Y joder, qué feo es ese escape...
Aún me acuerdo de un flipado como tú que se vino de ruta un día,era colega de un amigo y lo primero que me soltó fue algo así,yo había cambiado gomas hacía nada y practicamente acababa de quitar la parafina,no fuímos para Ca la yaya y a las 3 curvas ya estaba atrás.No acabó la ruta,se fué con las orejas agachadas diciendo que íbamos muy rápido.No ves que el chaval tiene el neumático nuevo,bocazas.
z1018
Cuando eres el eslabón más débil de la cadena no te conviene tirar de ella a ver por dónde se rompe.

De peor a mejor te puede pasar esto:

-Te puede tirar la moto e irse.

- Te puede tirar la moto y darte los datos del seguro y luego no dar parte y esperar a que te reparen los daños meses o años.

- Te puede tirar la moto y dar parte y quedarte sin moto un tiempo mientras la reparan y quedarte con una moto reparada no impecable.

- Te puede tocar el chulo putas del barrio con educación inexistente y tener un incidente.

- Se puede ir y no pasar nada.

De todas las opciones sólo es aceptable la última, en las demás pierdes en todas.
Tormenta74
Cita de Harry Manback
Yo no dejaria asi la moto

Pero por mi, no por el.

Que como te la tire y se haga el longuis ya veras que risa.
Y cerrado en la pole, le tengo más aprecio a mi moto que a joder a alguien que no aparca bien.
Tormenta74
Cita de z1018
Cuando eres el eslabón más débil de la cadena no te conviene tirar de ella a ver por dónde se rompe.

De peor a mejor te puede pasar esto:

-Te puede tirar la moto e irse.

- Te puede tirar la moto y darte los datos del seguro y luego no dar parte y esperar a que te reparen los daños meses o años.

- Te puede tirar la moto y dar parte y quedarte sin moto un tiempo mientras la reparan y quedarte con una moto reparada no impecable.

- Te puede tocar el chulo putas del barrio con educación inexistente y tener un incidente.

- Se puede ir y no pasar nada.

De todas las opciones sólo es aceptable la última, en las demás pierdes en todas.
Mejor explicado imposible.
Mr Perfect
WWF
OP tienes razón pero tienes mucho que perder dejando así la moto.Si se pone pesado puedes llamar a la policía a ver que opina el del coche.
Tormenta74
Cita de mavc0
Europa en general se ha convertido en eso. Pasas a ser una anécdota de 8 segundos en un telediario de la "fachosfera", 4 mil likes de un tuit de una cuenta random y la vida sigue sin ti. Pero ojo que tenías razón porque en el suelo hay dibujada una moto
Algo que le importará mucho a sus familiares...
REYdeESPAÑA
Cita de Rutiger
Sois gilipollas los 2

Tú por aparcar así (aparte de tenerle nulo aprecio a la moto) y el otro por decir que no puede salir
Aquí solo hay un gilipollas y es el del coche, déjate de gaitas.
messier
...
Cita de Padava75
Aún me acuerdo de un flipado como tú que se vino de ruta un día,era colega de un amigo y lo primero que me soltó fue algo así,yo había cambiado gomas hacía nada y practicamente acababa de quitar la parafina,no fuímos para Ca la yaya y a las 3 curvas ya estaba atrás.No acabó la ruta,se fué con las orejas agachadas diciendo que íbamos muy rápido.No ves que el chaval tiene el neumático nuevo,bocazas.
Relájate hombre, que era de coña. ¿No viste que me metí también con el escape?

Uy los pieles finas ...
messi23
Cita de messier
Relájate hombre, que era de coña. ¿No viste que me metí también con el escape?

Uy los pieles finas ...
Últimamente se está llenando esto de personalidades de cristal. Todo les duele, tienes que hablarles con delicadeza y decirles que son los mejores y que todo lo que hacen y compran es lo mejor

🤣🤣🤣🤣
DoKToRTuRa
En una competición de idiotas, quedáis empate
el gordo
Cita de DoKToRTuRa
En una competición de idiotas, quedáis empate
¿Que se supone que ha hecho mal el op?
Khali
Tiene una moto negra
Sale de sobra, pero ahí el riesgo siempre es que además de RETRASADO MENTAL (por aparcar ocupando el espacio de 4 vehículos que no son el tipo del suyo) sea INÚTIL y te tire la moto. Que aunque luego sea buena persona y te deje nota para el seguro, que ya te digo yo que alguien que aparca el coche ocupando de esa manera las plazas de moto no te va a dejar nota, es una gran putada. Y si no deja nota, la putada es grandísima. Encima tu moto nueva.

Yo la habría aparcado más recta, o me habría ido a ocupar una plaza de coche.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de messier
Dios, ese neumático tiene 20 cms de zona brillante a cada lado. Tumbas menos que un gato de escayola. Y joder, qué feo es ese escape...
aqui todos son valentinos rossis
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Coromandel
Ha dejado así la moto porque sabe de quien es el coche. Si fuese de etnia, un bulgaro, un moro o un dominicano no la dejaba.
Es como los que rompen retrovisores o te insultan, primero miran quien va dentro del coche.
no sabía de quién era pero me la suda, yo avisé por teléfono a la seguridad del centro y ahí está una cámara apuntando de todas formas... no es que lo aparcase "por cojones" es que no había otro sitio y el caso es que es donde tengo que aparcar

pero vamos ya por curiosidad si te da, era una pareja de jóvenes españoles.
Roseig
Cita de zengha
Huy que malote. Y le ha llamado "enlatado".
llamar "enlatados" a los conductores de coche y llevar una Kagasaki es de primero de motoDani moderno. le falta cambiar el escape y quitarle el db-killer

al OP: aunque sea el del coche quien ha hecho las cosas mal, si aprecias tu moto, déjala en un lugar mejor aunque te toque andar más. yo aprendí esa lección cuando tiraron la mía y unos vecinos de la zona me dijeron que tuvieron que levantarla ellos porque al que la tiró se la sudó lo más grande
messier
...
Cita de Daniel__San
aqui todos son valentinos rossis
Joder, la gente cada vez tiene menos compresión lectora. A ver... no ves el icono de risas al final del mensaje? Ya ni se puede vacilar un poco que la gente rápidamente se la pilla con la cremallera.
SpeedHunter02
Del creador de hilos como:
"Hoy alguien se ha divertido" o "He grabado con la dashcam a un chaval haciendo un caballito y voy a denunciarlo"
Llega: EL ENLATADO.

Madre mía, leyéndote me acordaba del forero HonditaCF o algo así, y resulta que eres tú, que te has cambiado el nombre a KAWASAKING…….
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂😂😂

Nada personal eh, pero menuda actitud tienes y menudos hilos de mierda abres. Aunque a mi me sacas unas risas.
Cuídate!
SpeedHunter02
Cita de messier
Joder, la gente cada vez tiene menos compresión lectora. A ver... no ves el icono de risas al final del mensaje? Ya ni se puede vacilar un poco que la gente rápidamente se la pilla con la cremallera.
He de reconocer que la primera vez que subí una foto a este subforo, me comentaste con tu ironía, o humor, no recuerdo. Pero me jodió. Te respondí y al rato borré la foto y tu respuesta. Creo que no estaba en mi mejor día y no supe interpretar el tono de tu mensaje.

Después de un tiempo por aquí, "ya te conozco".

Y tienes razón, hay mucho piel fina. Pero a veces no se sabe el tono de tu mensaje y puedo entender que alguien se lo tome mal o no sepa interpretarlo.

Ahora acepto cualquier crítica tuya sea en el tono que sea. Pero que sepas que conservo el escape de serie en las dos motos. 😜

Un saludo!
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de SpeedHunter02
"Hoy alguien se ha divertido" o "He grabado con la dashcam a un chaval haciendo un caballito y voy a denunciarlo"

Madre mía, leyéndote me acordaba del forero HonditaCF o algo así, y resulta que eres tú, que te has cambiado el nombre a KAWASAKING…….

Nada personal eh, pero menuda actitud tienes y menudos hilos de mierda abres. Aunque a mi me sacas unas risas.
Cuídate!
Coño, ahora entiendo por qué tenía a un nick nuevo en la lista VIP saliendo tanto

Es el CHÉRIFF de las denuncias anónimas, digievolucionado al LLANERO de las plazas de aparcamiento
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de SpeedHunter02

Cuídate!
qué sería de la vida sin estos momentos maravillosos shur!! un abrazo y gracias por pasarte por mis hilos
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día