Enlatado llora porque "no puede salir" con mi moto en medio
16-jun-2026 21:45
|
Ni uno ni otro estáis bien aparcados, pero ahí tienes tú las de perder si el conductor es poco habil y te tira la moto |
Editado: 16-jun-2026 21:47 -
16-jun-2026 22:22
|
Sólo un comentario... Han cambiado mucho los tiempos. Ahora no se trata de los cojones morenos mandan. Tal como está la sociedad actual en este país al menos, no tienes ni puta idea de quien coño es el subnormal ese que bla bla bla.... Y luego sales en las noticias, famoso en tus últimos segundos. Pero claro, tu moto, tus huevos
|
17-jun-2026 05:17
|
Op, no había señalización vertical ahí para llamar a PL y que le denuncien/retiren? Está claro que el coche está mal, pero yo no dejo ahí mi moto ni de coña aunque estuviera bien en ese rincón. |
17-jun-2026 08:39
|
Ha dejado así la moto porque sabe de quien es el coche. Si fuese de etnia, un bulgaro, un moro o un dominicano no la dejaba. Es como los que rompen retrovisores o te insultan, primero miran quien va dentro del coche. |
17-jun-2026 09:41
| Yo se la hubiese puesto más en medio para que no saliese ni de coña. Ahí no tiene que aparcar ningún coche. |
17-jun-2026 10:07
|
Mi opinión es que no tienes nada que ganar, mucho que perder, tienes poco aprecio por tu moto, demasiado aprecio por tu ego, que buscas aprobación en un foro lo que me hace pensar que tu mismo sabes que no lo estas haciendo del todo bien. Es mi opinion, eh? puede estar equivocada |
17-jun-2026 11:20
| Aún me acuerdo de un flipado como tú que se vino de ruta un día,era colega de un amigo y lo primero que me soltó fue algo así,yo había cambiado gomas hacía nada y practicamente acababa de quitar la parafina,no fuímos para Ca la yaya y a las 3 curvas ya estaba atrás.No acabó la ruta,se fué con las orejas agachadas diciendo que íbamos muy rápido.No ves que el chaval tiene el neumático nuevo,bocazas. |
17-jun-2026 11:28
|
Cuando eres el eslabón más débil de la cadena no te conviene tirar de ella a ver por dónde se rompe. De peor a mejor te puede pasar esto: -Te puede tirar la moto e irse. - Te puede tirar la moto y darte los datos del seguro y luego no dar parte y esperar a que te reparen los daños meses o años. - Te puede tirar la moto y dar parte y quedarte sin moto un tiempo mientras la reparan y quedarte con una moto reparada no impecable. - Te puede tocar el chulo putas del barrio con educación inexistente y tener un incidente. - Se puede ir y no pasar nada. De todas las opciones sólo es aceptable la última, en las demás pierdes en todas. |
17-jun-2026 11:38
| Y cerrado en la pole, le tengo más aprecio a mi moto que a joder a alguien que no aparca bien. |
17-jun-2026 11:39
|
Cuando eres el eslabón más débil de la cadena no te conviene tirar de ella a ver por dónde se rompe.
De peor a mejor te puede pasar esto: -Te puede tirar la moto e irse. - Te puede tirar la moto y darte los datos del seguro y luego no dar parte y esperar a que te reparen los daños meses o años. - Te puede tirar la moto y dar parte y quedarte sin moto un tiempo mientras la reparan y quedarte con una moto reparada no impecable. - Te puede tocar el chulo putas del barrio con educación inexistente y tener un incidente. - Se puede ir y no pasar nada. De todas las opciones sólo es aceptable la última, en las demás pierdes en todas. |
17-jun-2026 11:40
| OP tienes razón pero tienes mucho que perder dejando así la moto.Si se pone pesado puedes llamar a la policía a ver que opina el del coche. |
17-jun-2026 12:01
|
Aún me acuerdo de un flipado como tú que se vino de ruta un día,era colega de un amigo y lo primero que me soltó fue algo así,yo había cambiado gomas hacía nada y practicamente acababa de quitar la parafina,no fuímos para Ca la yaya y a las 3 curvas ya estaba atrás.No acabó la ruta,se fué con las orejas agachadas diciendo que íbamos muy rápido.No ves que el chaval tiene el neumático nuevo,bocazas.
Uy los pieles finas ... |
17-jun-2026 12:08
|
🤣🤣🤣🤣 |
17-jun-2026 12:54
|
Sale de sobra, pero ahí el riesgo siempre es que además de RETRASADO MENTAL (por aparcar ocupando el espacio de 4 vehículos que no son el tipo del suyo) sea INÚTIL y te tire la moto. Que aunque luego sea buena persona y te deje nota para el seguro, que ya te digo yo que alguien que aparca el coche ocupando de esa manera las plazas de moto no te va a dejar nota, es una gran putada. Y si no deja nota, la putada es grandísima. Encima tu moto nueva. Yo la habría aparcado más recta, o me habría ido a ocupar una plaza de coche. |
17-jun-2026 13:56
y el caso es que es donde tengo que aparcarpero vamos ya por curiosidad si te da, era una pareja de jóvenes españoles. |
Editado: 17-jun-2026 13:58 -
17-jun-2026 14:37
llamar "enlatados" a los conductores de coche y llevar una Kagasaki es de primero de motoDani moderno. le falta cambiar el escape y quitarle el db-killer ![]() al OP: aunque sea el del coche quien ha hecho las cosas mal, si aprecias tu moto, déjala en un lugar mejor aunque te toque andar más. yo aprendí esa lección cuando tiraron la mía y unos vecinos de la zona me dijeron que tuvieron que levantarla ellos porque al que la tiró se la sudó lo más grande |
17-jun-2026 15:04
| Joder, la gente cada vez tiene menos compresión lectora. A ver... no ves el icono de risas al final del mensaje? Ya ni se puede vacilar un poco que la gente rápidamente se la pilla con la cremallera. |
17-jun-2026 16:27
|
Del creador de hilos como: "Hoy alguien se ha divertido" o "He grabado con la dashcam a un chaval haciendo un caballito y voy a denunciarlo" Llega: EL ENLATADO. Madre mía, leyéndote me acordaba del forero HonditaCF o algo así, y resulta que eres tú, que te has cambiado el nombre a KAWASAKING……. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂😂😂 Nada personal eh, pero menuda actitud tienes y menudos hilos de mierda abres. Aunque a mi me sacas unas risas. Cuídate! |
17-jun-2026 16:33
|
Después de un tiempo por aquí, "ya te conozco". Y tienes razón, hay mucho piel fina. Pero a veces no se sabe el tono de tu mensaje y puedo entender que alguien se lo tome mal o no sepa interpretarlo. Ahora acepto cualquier crítica tuya sea en el tono que sea. Pero que sepas que conservo el escape de serie en las dos motos. 😜 Un saludo! |
17-jun-2026 16:59
|
Del creador de hilos como:
"Hoy alguien se ha divertido" o "He grabado con la dashcam a un chaval haciendo un caballito y voy a denunciarlo" Llega: EL ENLATADO. Madre mía, leyéndote me acordaba del forero HonditaCF o algo así, y resulta que eres tú, que te has cambiado el nombre a KAWASAKING……. Nada personal eh, pero menuda actitud tienes y menudos hilos de mierda abres. Aunque a mi me sacas unas risas. Cuídate! ![]() Es el CHÉRIFF de las denuncias anónimas, digievolucionado al LLANERO de las plazas de aparcamiento
|
17-jun-2026 20:03
|
Del creador de hilos como:
"Hoy alguien se ha divertido" o "He grabado con la dashcam a un chaval haciendo un caballito y voy a denunciarlo" Llega: EL ENLATADO. Madre mía, leyéndote me acordaba del forero HonditaCF o algo así, y resulta que eres tú, que te has cambiado el nombre a KAWASAKING……. Nada personal eh, pero menuda actitud tienes y menudos hilos de mierda abres. Aunque a mi me sacas unas risas. Cuídate! |
manco aparcando y manco saliendo