Mis impresiones 3D (Bambu Lab A1)

shurnakama
ForoCoches: Usuario
Muy chulas las impresiones shur
Gelon
ForoCoches: Miembro
Cita de PeregrinoGris
Como ves las ofertas de filamento? Pillando 10 salen bien precio por unidad, aunque te acabas dejando una pasta al pillar tantos de golpe.
No hay ninguna fórmula mágica, estar al día de las ofertas y pensar que el precio normal del PLA Basic son ~10€, aunque luego lo puedas conseguir mucho más barato en ofertas concretas. Yo he llegado a pagar precios ridículos como 3-4€ por kilos individuales en Aliexpress, Banggood o incluso Amazon, pero son cosas excepcionales, sin embargo siguen sumando kilos al stock. Pagar ~30€ por 5 kilos de PETG HS o PLA Basic, que es la oferta típica de KINGROON y GEEETECH en tiendas chinas (envío desde Europa), tampoco me parece un gran desembolso.

Si la idea es pagar poco por colores, marcas o materiales concretos, olvídate, ahí es donde está la trampa de la impresión 3D.

Como siempre digo: la impresión 3D no existe para ahorrar dinero, como cualquier hobby existe para gastar dinero con ningún objetivo concreto más allá de la propia auto satisfacción.

Cita de shurnakama
Muy chulas las impresiones shur
Gracias
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Gelon
No hay ninguna fórmula mágica, estar al día de las ofertas y pensar que el precio normal del PLA Basic son ~10€, aunque luego lo puedas conseguir mucho más barato en ofertas concretas. Yo he llegado a pagar precios ridículos como 3-4€ por kilos individuales en Aliexpress, Banggood o incluso Amazon, pero son cosas excepcionales, sin embargo siguen sumando kilos al stock. Pagar ~30€ por 5 kilos de PETG HS o PLA Basic, que es la oferta típica de KINGROON y GEEETECH en tiendas chinas (envío desde Europa), tampoco me parece un gran desembolso.

Si la idea es pagar poco por colores, marcas o materiales concretos, olvídate, ahí es donde está la trampa de la impresión 3D.

Como siempre digo: la impresión 3D no existe para ahorrar dinero, como cualquier hobby existe para gastar dinero con ningún objetivo concreto más allá de la propia auto satisfacción.

Gracias

Ya, si también he pillado varios de esos packs, el problema que al final siempre suelen ser los mismos colores (los básicos) y veo que no suelen salir ofertas con colores más algo raros.
leon130
Ago 2004
Una duda, apagar y encender después de cada uso, o mejor dejar siempre en standby la bambulab salvo largos tiempos de no uso?
Gelon
Cita de PeregrinoGris
Ya, si también he pillado varios de esos packs, el problema que al final siempre suelen ser los mismos colores (los básicos) y veo que no suelen salir ofertas con colores más algo raros.
Sí, evidentemente hacen mucho más filamento de los cinco colores básicos que de otros, con lo que las ofertas suelen ser las mismas. Pero el filamento más barato que yo haya comprado han sido cosas "exóticas" como TPU 95A, PLA fosforescente o incluso un PLA azul oscuro con partículas brillantes que salió tirado y estaba muy pepino. Creo que puse por aquí alguna impresión, si no la pondré. Quitando eso, lo más barato siempre ha sido la chatarrísima esa del PLA "gris" (añada aquí comillas al gusto) de eSUN, que es más azul que otra cosa. Deben fabricar toneladas de él, porque siempre está en oferta el ioputa.

Cita de leon130
Una duda, apagar y encender después de cada uso, o mejor dejar siempre en standby la bambulab salvo largos tiempos de no uso?
Las impresoras 3D están diseñadas para recuperarse tras cortes de corriente. Puedes apagar sin problemas, no le va a pasar absolutamente nada. Yo la suelo dejar encendida por pereza, al menos aprovechar el standby de Bambu Lab. Las Anycubic, sin embargo, cuando no imprimen, el ventilador de la fuente de alimentación suena como un 747.
leon130
Ago 2004
Pedida P2S Combo, primera impresora. Veremos a ver. Gracias por los consejos.
Gelon
Muy buena opción, ya contarás qué tal.

Las ofertas podrían ser mejores, pero bueno, algo es algo.

PD: Las tasas se deben calcular desde Alemania por: a saber por qué coño. Con lo que quizá los precios sean ligeramente superiores.
Gelon

Pepinaco de precio la Centauri Carbon 2 Combo. Sin duda la CoreYX multi-filamento más barata que ha habido.

363€ con el cupón IMECC2CMS.

https://eu.elegoo.com/es-es/products...carbon-2-combo
Gelon

Pack barato-extraño de filamento KINGROON en Banggood. 5KG a ~33€, pero tres de ellos son fosforescentes

Tened en cuenta que cualquier filamento con partículas siempre se va a imprimir peor y va tender más a atascos que un filamento sin partículas. Además de que la "fosforescencia" barata en filamento es de sulfuro de zinc y dura una mierda, igual 10-30 minutos. La fosforescencia buena es la de aluminato de estroncio, pero el colega cuesta como 100€ el kilo

https://ban.ggood.vip/1naU0 (BGeed140 o BGc18b0a)

Edito: Aunque no lo pone por ningún lado, indica claramente que es fosforescente, según usuarios del Chollómetro es traslúcido. Lo típico de: Vendo Suzuki Katana pocos kilómetros. Para después aclarar que es un Seat Panda. Un error lo tiene cualquiera
chindas
Que impresora recomiendas pars empezar que te veo puesto. No me asusta cscharrear y se dieñsr 3d
Gelon
Cita de chindas
Que impresora recomiendas pars empezar que te veo puesto. No me asusta cscharrear y se dieñsr 3d
Todas las impresoras son "para empezar", todas funcionan igual y usan los mismos programas. La diferencia entre que una cueste 100€ y otra 2.000€ son cosas como las calidades, el tamaño de la bandeja de impresión, la automatización de la calibración, cómo gestionan el cambio de color, si son cerradas o abiertas y muchas más cosas. Pero hacer, hacen lo mismo: calentar una boquilla e ir derritiendo plástico por ella.

Así un resumen de las impresoras de usuario más recomendables, que funcionen bien directamente, sin configurar nada o tener ninguna experiencia:

Bambu Lab:

A1: Ha sido la impresora de facto de impresión 3D durante los últimos años. Abierta, con cama de 25x25, buena calidad y es la que ha impreso CASI todo lo de este hilo. Ahora está bastante más barata que en los últimos años. Sigue mereciendo la pena.

A1 Mini: Es exactamente la misma impresora que la A1, pero con 18x18, más compacta, con bandeja más pequeña, pero rinde lo mismo.

A2L: La nueva generación de la serie A de BBL, publicada este mismo mes. Es una A1 ligeramente depurada, pero con bandeja de 33x32. Cuesta lo que costó la A1 de salida. Todavía es pronto para decir que vaya a ser un éxito o un fracaso. Yo la valoré y llegué a comprarla, pero me eché para atrás, es difícil confiar en una bed slinger tan grande.

P1S: La CoreYX cerrada más barata de BBL. Fue también una de las más populares de la historia, ahora reemplazada por la P2S. Por lo que cuesta, merece mucho la pena. Es más precisa que la A1, al ser CoreYX (menos vibraciones, menos layer shifting, etc).

P2S: Un poco la CoreYX flagship de usuario de BBL, una P1S mejorada. Sin entrar en impresoras de más de 1.000€ como la serie H, con dobles cabezales, intercambio de extrusores, etc.

Anycubic:

Kobra X: La multi-filamento, cuatro colores, más barata del mercado. Ha salido bien y tiene buenas opiniones. Es mucho más rápida que la A1 en impresiones multi-color, debido a una purga de color muy corta, aunque tiene algo menos de la calidad que la A1 y mezcla un poco el color en las primeras capas de intercambio, al purgar tan poco. Pero es una buena opción.

Elegoo:

Centauri Carbon 2: Otra CoreYX muy barata y muy pepina, con multi-filamento. Totalmente recomendable.

Creality:

Ender 3 V3 SE/KE: Lo más barato que puedes comprar que imprima bien, aunque no rápido. Yo no pagaría, en ofertas, más de 130€ por ellas. Sin sistema multi-filamento e imprimen bien (en este hilo tengo alguna impresión de la SE), pero ya digo que se toman su tiempo.
chindas
Gracias @Gelon de creality había mirado la k1c o la sparx i7. Estoy con dudas su Bbl o algo mas abierto
hormigo
Muy top algunas de esas impresiones! Me ha gustado la carcasa para el dji, me molaría tener una del rollo porque al final te llevas el dron en la mochila y tengo la sensación que tengo "más funda" que aparato.

Muchas veces he llegado a archivos de impresion para cosas que necesito pero como no tengo no he podido sacarlas. Sabéis si existe algún servicio que te impriman un fichero que les lleves? Como cuando vas a la copisteria a imprimir un pdf, vaya. Siempre he echado de menos algo así

A veces me planteo pillarme una impresora 3D, pero creo que son un trasto y al final la usaria de pascuas a ramos para "cositas" que necesite.
Gelon
Cita de chindas
Gracias @Gelon de creality había mirado la k1c o la sparx i7. Estoy con dudas su Bbl o algo mas abierto
Con BBL hay mucha fantasía de que sea más o menos cerrado que otras marcas: no lo es.

La mayor polémica de BBL gira en torno a Bambu Studio y las limitaciones de Orca Slicer. Ambos programas tienen diferencias, pero son un ~95% exactamente iguales, ya que Orca Slicer, y casi todos los laminadores de otras marcas, están basados en Bambu Studio. Aún así, si quisieras usar Orca Slicer obligatoriamente, puedes usarlo por LAN o con Bambu Connect.

¿Que en algún momento tomen medidas REALES para cerrar su ecosistema todavía más? Bueno, es posible que suceda y en ese momento habrá que plantearse que BBL no es una opción para comprar una impresora 3D. Pero ni ha sucedido, ni creo que estemos remotamente cerca de que suceda.

Y digo que no es más cerrado que otras marcas porque seguramente Anycubic Next, Creality Slicer y demás tienen código propietario/ofuscado igual que Bambu Studio, pero no es popular porque: a nadie le importa. Lo mismo que el firmware de las impresoras de estas marcas obviamente tampoco es libre, ni puedes crear el tuyo, ni puedes modificarlo, ni nada por el estilo. Y tampoco he visto nunca que nadie haya creado una versión "libre" del ACE Pro de Anycubic, como sí lo hay, por ejemplo, del AMS Lite de BBL. En resumen, que ninguna marca es abierta, imagino que más allá de Prusa (no tengo el gusto, pero entiendo que todo lo que hacen es modificable y de código libre).

Cita de hormigo
Muy top algunas de esas impresiones! Me ha gustado la carcasa para el dji, me molaría tener una del rollo porque al final te llevas el dron en la mochila y tengo la sensación que tengo "más funda" que aparato.

Muchas veces he llegado a archivos de impresion para cosas que necesito pero como no tengo no he podido sacarlas. Sabéis si existe algún servicio que te impriman un fichero que les lleves? Como cuando vas a la copisteria a imprimir un pdf, vaya. Siempre he echado de menos algo así

A veces me planteo pillarme una impresora 3D, pero creo que son un trasto y al final la usaria de pascuas a ramos para "cositas" que necesite.
La idea era buena, pero al final no me sirvieron de nada las carcasas

Para ir a grabar no es práctico porque, aunque los protegen bien, al final es espacio a mayores que no tengo. Acabé comprando las típicas paredes de espuma de diferentes tamaños de Aliexpress y es lo óptimo para llevar drones en la típica mochila de fotografía. Y, aún así, como quiera llevar dos o más, tengo que hacer un tetris importante. Y eso solo con drones, ya como vaya a escalar, tengo que llevar otra mochila para las cuerdas, cintas express, grigris, etc. Vamos, que como la aproximación no sea buena cargo con más peso que un legionario

Y, como en casi todos los drones compré el equivalente Fly More de salida, en casa los tengo todos en sus respectivas bolsas de transporte oficiales. Que con cada generación que pasa, DJI se lo curra menos.

Sobre servicios de impresión 3D digo lo mismo que siempre: ni compensa comprar impresión 3D, ni compensa vender impresión 3D (al común de los mortales). Pero mírate en tu ciudad porque tiene que haber tiendas de impresión 3D que lo hagan seguro, ya digo que en León hay 3-4 y aquí la mayor tecnología que tenemos es el carro tirado por caballos También echa un ojo a Aliexpress, que como también digo, en los últimos años es básicamente Etsy con modelos de impresión 3D "robados", con lo que es raro que una carcasa de drones de Makerworld no acabe a la venta en Aliexpress, eso sí, en moldes de inyección, en ABS con mucha más calidad que lo que conseguirías tú con FDM.

Y piénsate comprar una, en segunda mano seguro que puedes sacar una Ender 3 tirada y para hacerte una idea es suficiente.
hormigo
Cita de Gelon
La idea era buena, pero al final no me sirvieron de nada las carcasas

Para ir a grabar no es práctico porque, aunque los protegen bien, al final es espacio a mayores que no tengo. Acabé comprando las típicas paredes de espuma de diferentes tamaños de Aliexpress y es lo óptimo para llevar drones en la típica mochila de fotografía. Y, aún así, como quiera llevar dos o más, tengo que hacer un tetris importante. Y eso solo con drones, ya como vaya a escalar, tengo que llevar otra mochila para las cuerdas, cintas express, grigris, etc. Vamos, que como la aproximación no sea buena cargo con más peso que un legionario

Y, como en casi todos los drones compré el equivalente Fly More de salida, en casa los tengo todos en sus respectivas bolsas de transporte oficiales. Que con cada generación que pasa, DJI se lo curra menos.

Sobre servicios de impresión 3D digo lo mismo que siempre: ni compensa comprar impresión 3D, ni compensa vender impresión 3D (al común de los mortales). Pero mírate en tu ciudad porque tiene que haber tiendas de impresión 3D que lo hagan seguro, ya digo que en León hay 3-4 y aquí la mayor tecnología que tenemos es el carro tirado por caballos También echa un ojo a Aliexpress, que como también digo, en los últimos años es básicamente Etsy con modelos de impresión 3D "robados", con lo que es raro que una carcasa de drones de Makerworld no acabe a la venta en Aliexpress, eso sí, en moldes de inyección, en ABS con mucha más calidad que lo que conseguirías tú con FDM.

Y piénsate comprar una, en segunda mano seguro que puedes sacar una Ender 3 tirada y para hacerte una idea es suficiente.
Gracias shur, me apunto lo que dices!
chindas
Gracias @Gelon mirare la ps1 cerrada
Gelon
Al final no me he podido resistir

Gelon
Unas ofertas que han salido por el Chollómetro estos dos últimos días:

10 KG de PLA Artillery (5 colores) a 56€ (gi) con EUPLA40OFF.

https://es.artillery3d.com/products/...cardboard-10kg

10 KG de PLA Geeetech (blanco o gris) a 61€ (gi) con BGdc0c37.

https://www.banggood.com/Geeetech-PL...p-2048266.html

4 KG de PLA+ SUNLU (negro o blanco) a 38€, que está bien para ser PLA+.

https://www.amazon.es/dp/B0CJ2LB5FZ

Respecto a la H2C, así primeras impresiones:

Lo mejor:

- El sistema Vortex es MUY rápido. No teniendo colores pre-instalados como la U1, apenas notas la diferencia.
- Dos boquillas a la vez, una pasada.
- Ahorro de material espectacular. Nunca derroché demasiado porque nunca hacía impresiones de más de 150 cambios, pero alguna vez hice de 400+, con una purga equivalente o superior a la impresión, como la lata de Co Cacola con patrón voronoi. La he repetido con la H2C y no teniendo ni un jodido cambio de material (dos colores), salvo la purga inicial. De locos.
- La estabilidad del CoreYX que no te da una bed slinger. Con la A1 jamás conseguí que el cabezal no chocara con la pieza en impresiones altas, ni nivelándola mil veces, culofineando con los tornillos de la cama, ajustando correas, engrasando, etc. No era un drama, pero nunca conseguí que dejara de pasar. Con la H2C nunca ha pasado en impresiones altas.
- Se nota calidad en todos los componentes. No es como la A1, que da mejores sensaciones que otras bed slingers de otras marcas, pero aún así tiene cosas muy chinorras, como la cámara de intercambio del AMS.
- La "webcam" tiene un framerate aceptable. Cómo coño puede dar uno o dos frames por segundo la basura de webcam de la A1 y otras impresoras de BBL es algo que no entiendo. Aún así la Kobra 3 permitía usar una webcam estándar y con la típica Logitech C920 conseguía mucha mejor calidad que esta de la H2C, pero bueno, al menos es USABLE. Tampoco es que necesite nada de esto, siempre he usado la típica Yi 2K para seguir las impresiones, infinitamente más práctica y con su detección de movimiento más útil para saber si las impresiones se han ido a la mierda.

Lo peor:

- Aunque los cambios de material en el Vortex son muy rápidos, la impresora es más bien tirando a lenta, más que la A1 en impresiones mono-material.
- El AMS 2 Pro es infinitamente mejor que esa castaña legendaria que es el AMS Lite, PERO para cambiar muy rápido el material los motores enrollan el filamento a toda hostia, con lo que no es práctico para canutos rotos con los que nunca tuve problema en el AMS Lite.
- En general es sorprendentemente silenciosa para lo enorme que es, pero dos o tres cosas hacen un ruido que parece un 747 despegando.
- La IA de detección de problemas es tan precisa como el resto de IA de este mundo, esto es: no vale ni para tomar por culo. La impresión se ha parado varias veces por "espagueti" de filamento en patrones voronoi. Vale que tiene agujeros por medio, pero joder, cómo puede confundir ambas cosas. La madre que parió a la IA, qué mala es Al final he tenido que bajar la tolerancia o desactivar estas funciones por completo.
- La cámara se llena de mierda enseguida. He conseguido impresiones súper limpias y, aún así, abres la cámara y hay restos de filamento por todos lados Alguna vez se ha quedado enganchado en el cortador de purga, en vez de caer por el hueco.
- La limpieza/lubricación de algunos raíles es complicada.
- Eso de tener que sacar la cama para todo es un rollo. En la A1 podía limpiarla directamente montada sin problema. Aquí no tienes hueco para hacer nada dentro de la cámara.
- Es un puto tochal: Parece que tengo una cabina de teléfono en el salón
- Ahora quiero otro AMS 2 Pro: no se podía saber
Gelon
Vamos con una actualización, faltarán cosas fijo.

Es una época complicada para la decoración 3D por el exagerado calor que hace. Por un lado la cinta de doble cara pierde adherencia y las cosas se caen, sorprendentemente no se ha roto nada, pero raro es el día que se caiga algo del techo o las paredes. Por otro lado es raro que las cosas queden perfectamente impresas, incluso con la H2C, debido al ridículo calor ambiental, en casa debo tener unos 35º de media Con lo que las camas y las cámaras no están a la temperatura a la que deberían estar, el plástico no se extruye igual, etc.

Creo que lo primero que imprimí, después de un par de pruebas, con la H2C.

Típico modelo de IA, aunque al menos el autor imprime todo lo que diseña por IA, que ya es más de lo que hacen (aunque obligados estén, pero ya ves) la inmensa mayoría de los "autores".

https://makerworld.com/en/models/2960746

Le he hecho hueco en el zapatero, pero la cosa está complicada Tengo que renovarlo completamente.

Otro modelo en el que con una impresora convencional hubiera gastado el doble o el triple de plástico en purga (unos ~500 cambios de filamento son) y que con la H2C solo ha gastado el plástico de la torre de purga Poniendo un color en la boquilla izquierda y otro en la derecha. Eso sí, para la lata grande se tiró 11 horas de vellón.

Ya la había impreso hace tiempo, por aquí lo puse, en un solo color y pintando el logo con bolis de esos de tiza. Una chapuza.

En el roco al que voy es de las impresiones que más gustan. El patrón voronoi siempre es un 1 en la quiniela.

https://makerworld.com/en/models/1680015

Una "llave" de Subnautica.

https://makerworld.com/en/models/2261871

El puto pingüino "nihilista" que estuvo de moda hace unos meses. Un pingüino random, más perdido que un hijo puta el día del padre, que, narrativa 101% invent de documental cutre mediante, parece ser que estaba buscando el sentido de la vida en unas montañas al fondo Y la gente estas mierdas se las cree

https://makerworld.com/en/models/2447560

Un diseño chulo de gato y árbol. Debe haber un tío ahí metiendo prompts de "hazme tal animal con diseño vegetal" porque de estos hay millones en Makerworld

Lo otro es un bote con flores delineado, también un clásico.

https://makerworld.com/en/models/807170
https://makerworld.com/en/models/1082418

Una tapa para un maletín de drones FPV, pero que me moló para wall art.

https://makerworld.com/en/models/2844124

Un imán de Pikachu estrellado, diseños que se han puesto de moda últimamente en Makerworld por algún motivo (supongo que algún concurso). Falta acabarlo, claro, ahí lleva semanas pendiente.

https://makerworld.com/en/models/2584980

Otro gecko, los geckos nunca sobran

https://makerworld.com/en/models/2520896

Varias cosas

El logo de Invencible, el cómic de Image. Lo leí en su día y, bueeeeeno, no me dijo mucho. Es la típica deconstrucción del héroe que ya aburría en los 90 y 30 años después todavía siguen dando la turra con ello, pero con típico giro canallita del siglo XXI. Posiblemente sea el cómic con el dibujo de calidad más variable que he leído en mi vida junto con Kagurabachi. El dibujante original era un puto terrorista de la viñeta diseños horrendos completamente geométricos, cero fondos, etc. Luego empezó a dibujar alguien que lo hacía BASTANTE bien (sin dramas tampoco) y finalmente lo volvió a retomar el original y volvió a dibujar como la puta mierda. No diría que nivel Dark Knight 3, pero en esas aguas nos movemos.

El logo mola e ya.

Gorillaz, del cual me gustan 2 (DOS) canciones, pero

Star Wars: Rogue Squadron. Después del genial The Force Unleashed de Krome Studios (no confundir con el de The Force Unleashed de LucasArts, no insultemos), diría que mi juego favorito de Star Wars. Un shooter de naves sin alardes, pero muy divertido.

Varias cosas más en el techo.

El caballito marinero. Impreso en el PLA con partículas "de madera" este que un colega encontró en la basura y que está súper mega dañado. La A1 directamente se atascaba cada dos por tres con ella. La H2C, con su fantabuloso sistema de flujo, sí que consigue extruir bien el plástico, pero no he conseguido que se pegue a la cama, supongo que por la temperatura de la cámara. La puta Anycubic K3 V1 se lo traga feliz de la vida Las impresiones son súper frágiles, revientan en cuanto las aprietas un poco, pero esta impresión se despegó del techo, cayó y no le pasó absolutamente nada Juro por dios que la impresión 3D es lo más random e inexplicable que existe.

La rosa/nenúfar/whatever, pintada por capa con la A1, quedó bien. No sé de dónde la saqué.

Tiburón esqueleto, típico que por una parte es normal y por otra esqueleto, pero como la idea era pegarla a la pared/techo, pues sin más.

https://makerworld.com/en/models/2910740
https://makerworld.com/en/models/2862336

Un HueForge que he hecho.

Es un panel de Naruto #363, en el que Konan y el Camino Deva (Yahiko) se encuentran con Madara (añada aquí comillas al gusto) en Amegakure. Aún imprimiéndolo en 25 centímetros de alto, on .4 faltó detalle para que saliera el Rinnegan y los pliegues de la ropa de Yahiko. En todo caso quedó aceptable.

No suelo subir estos hueforges guarros, pero como tampoco lo voy a pulir...

https://makerworld.com/en/models/2990409

Más trastos en la "pared del manga", que ha acabado teniendo un poco de todo, aunque esa era la idea.

Akira: La película fue un desmadre sonoro y visual que aún a fecha de 2026 todavía sigue impactando, pero la adaptación fue una mierda muy gorda. A ver si la IA consiguiera algún día adaptar la segunda mitad de la película con el desarrollo del manga (un Mad Max japonés bastante interesante) y el arte original. Sería un puntazo.

Marvel: sin+

Gojo: nunca sobra este hombre. De un panel mítico en que Gojo usa Limitless para flotar en el aire contra Toji Fushiguro, después de cascarle un Red en toda la jeta.

Logo de Neon Genesis Evangelion.

Logo de Doctor Stone. Me mola la tipografía y poco más. Empecé a leer el manga y la idea estaba bien, pero es el típico "manga didáctico" que aburre con estupideces mientras se desarrolla la trama, estilo Terra Formars.

https://makerworld.com/en/models/2500213
https://makerworld.com/en/models/1310204
https://makerworld.com/en/models/2629824
https://makerworld.com/en/models/2400417

Más Gojo. El clásico "Nah, I'd Win" (Ganaría) cuando le preguntan si perdería en una pelea a muerte con Ryomen Sukuna (spoiler: ehhhhhhh)

Team 7: la mítica foto del Team 7 de Naruto, formado por Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura. Tengo que hacer yo el HueForge porque le han añadido un filtrado cutre y queda raro, el panel original tiene bastante más calidad.

La **** de Jiraiya.

Los ojos del Team 7, aunque le han dado la patada a Sakura y han puesto a Itachi porque: why not.

Arcane: Jinx encendiendo la bengala para llamar a Violet. Jinx mola mucho como personaje, el resto de Arcane ni fu ni fa, pero es, CON MUCHO, la serie de animación 3D mejor hecha que he visto en mi vida. La forma en que la animación, uso del color y efectos se mean en cualquier otra serie 3D hecha en la historia es un choteo importante. No entiendo cómo se llegó a esto, visualmente hablando, y sin embargo la inmensa mayoría de series 3D todavía tengan un nivel Berserk de animación (la nueva de Hokuto no Ken, sin ir más lejos). O esta peña tenía el presupuesto de Pixar para cada capítulo o yo no entiendo nada.

Chainsaw Man: otro manga que dejé al poco de empezar por aburrimiento. Pero el logo mola: basta.

El logo de Berserk, mítico, en el roco al que voy hay por lo menos dos que tienen tatuado el símbolo

Chibi de Luffy en un barril.

Logo de Ninja Scroll, una de las mejores películas de anime de la historia. Si no la habéis visto no se por qué estáis perdiendo el tiempo.

El Jolly Roger de los piratas de Shanks (One Piece).

Un logo chulo del mítico Super Off-Road de Leland Corporation, uno de los mejores juegos de carrera fixed-screen de la historia (junto a Super Sprint, Danny Sullivan's Indy Heat Indy Heat y Driift Mania).

https://makerworld.com/en/models/2469626
https://makerworld.com/en/models/1136543
https://makerworld.com/en/models/696403
https://makerworld.com/en/models/2616203
https://makerworld.com/en/models/2616125
https://makerworld.com/en/models/2453990
https://makerworld.com/en/models/2633046
https://makerworld.com/en/models/2473106
https://makerworld.com/en/models/2641985

Café volcado + taza.

https://makerworld.com/en/models/2915299
https://makerworld.com/en/models/2387018

Copa con un diseño chulo.

https://makerworld.com/en/models/2681293
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Hijo de perra, te estás quedando sin casa

PD: Mira ver cual do tengas un rato que tienes un poco de vivienda en el filamento
Gelon
Cita de treszerotres
Hijo de perra, te estás quedando sin casa

PD: Mira ver cual do tengas un rato que tienes un poco de vivienda en el filamento
No tendré ni un 25% de la casa decorada. Cuando esté al 100% entones me plantearé dejar el vicio
tdi100
Ayer saqué del trastero una vieja XBOX360 y uno de los mandos había perdido la carcasa donde van las pilas, 20 minutos después tenía una carcasa funcional (con botón y todo). De locos lo que ha avanzado este mundo del 3D desde la replica china que me monté y casi me cuesta la salud....

Me pillé la A1mini sin ams y creo que fue un error que voy a solucionar (pagando el precio), pero a los que estéis indecisos, o tengáis malas experiencias, deciros que mi hijo de 8 años se imprime cosas sin problema, ahora es un juego de niños, nunca mejor dicho.
pollogk
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Un pregunta tonta, que seguramente ya has comentado ¿cómo cuelgas las impresiones tan pegadas a la pared?
243T
Cita de tdi100
Ayer saqué del trastero una vieja XBOX360 y uno de los mandos había perdido la carcasa donde van las pilas, 20 minutos después tenía una carcasa funcional (con botón y todo). De locos lo que ha avanzado este mundo del 3D desde la replica china que me monté y casi me cuesta la salud....

Me pillé la A1mini sin ams y creo que fue un error que voy a solucionar (pagando el precio), pero a los que estéis indecisos, o tengáis malas experiencias, deciros que mi hijo de 8 años se imprime cosas sin problema, ahora es un juego de niños, nunca mejor dicho.
Y cual vas a comprar a día de hoy?
Gelon
Cita de pollogk
Un pregunta tonta, que seguramente ya has comentado ¿cómo cuelgas las impresiones tan pegadas a la pared?
Cinta de doble cara o masilla para pegar cuadros, depende del caso.

Si la impresión es pesada pego la cinta de doble cara con acrílico. Con el calor siempre se despega antes del plástico que de la pared.

Cita de 243T
Con solucionarlo supongo que diga comprar el AMS, que es algo que cualquiera debería comprar de inicio, porque luego por separado te la clavan bien clavada. Entiendo que no es comprar otra impresora.

Las opciones siguen siendo las mismas de siempre: A1, A1 Mini, P1S, P2S, Kobra X, AD5X o Centauri Carbon 2. Claro, hace una-dos semanas, que es cuando estuvieron baratas casi todas.

Estas son las opciones digamos BBB, claro. Imprimir puedes imprimir con cualquier cosa, una Ender 3 V3 KE te va a dar buen resultado igual, con sus cosas, o puedes gastar 2.000 loros en una H2C como yo Y no te va a solucionar la vida en impresión 3D. Ni las muy baratas son muy malas, ni las muy caras son muy buenas. El 80% de la impresora es LO MISMO en cualquier modelo de cualquier marca, ese 20% restante de margen de mejora te va a dar una mejor experiencia, pero no es magia.
skan
¿Qué impresoras recomiendas en cada rango de precios?
200€
350€
500€
800€
1200€
1600€
tdi100
Cita de 243T
Le voy a comprar el AMS suelto shur.
Gelon

Un par de impresiones más.

Crash Bandicoot. Otro modelo que con una impresora convencional hubiera purgado plástico a todo lo que daba.

https://makerworld.com/en/models/556499

Búho de la serie de Triple G Workshop, otro más para la colección.

https://makerworld.com/en/models/1238742

No imprimo muchas figuras o impresiones "con volumen" sencillamente porque no tengo sitio dónde ponerlas, la verdad.

Cita de skan
¿Qué impresoras recomiendas en cada rango de precios?
200€
350€
500€
800€
1200€
1600€
Echa un ojo a las que he puesto arriba y mira qué precios se manejan actualmente.
skan
¿Cuánto tardáis en imprimir una figura de unos 10cm x 10cm x 10cm de complejidad media?
Si me compro una sería una que pueda imprimir policarbonato y ASA.
Gelon
Cita de skan
¿Cuánto tardáis en imprimir una figura de unos 10cm x 10cm x 10cm de complejidad media?
Si me compro una sería una que pueda imprimir policarbonato y ASA.
https://printpal.io/tools/print-time-estimator
https://iamrapid.com/tools/build-time-cost-estimator/

Obviamente esto son estimaciones extremadamente groseras, pero te dan una idea.

Si quieres algo realmente preciso bajas Orca, eliges la impresora que quieras comprar y laminas el modelo que quieras imprimir, configurando lo que necesite.

No necesitas una impresora para simular la laminación, ya que puedes exportar a g-code, sin estar conectado a una.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día