Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 07:39
| Si el padre es etniano, su palabra vale bien poco y vaya usted a saber si habia alguna cosa mas que un abuso infantil por parte del logopeda. |
Hoy 07:40
Yo, con los datos publicados, creo que es mejor ser prudente y no hacer valoraciones prematuras porque es bastante rotodosiano todo
|
Hoy 07:41
| No me acaba de caber en la cabeza que alguien que lleva a su hijo de 2 años a un logopeda pueda llevar un cuchillo encima, algo no cuadra ahí, o una cosa o la otra. |
Hoy 07:41
|
Desde luego, raro es que en la consulta de un logopeda haya gente en la la sala de espera con un cuchillo
|
Hoy 07:43
|
Si yo asesinase al logopeda de mi hijo por cualquier motivo tonto (como por ejemplo una discusión relativa al dinero que le debo) también trataría de escurrir el bulto acusándole de algo que no se pueda demostrar (como por ejemplo, tener los pantalones bajados).
Cuidado con dar por buena la versión de un asesino confeso, porque todo lo que diga ira orientado a minimizar la condena. Yo quiero ver el perfil del autor y conocer sus antecedentes antes de opinar. De momento, acompañaba al niño al logopeda armado con un cuchillo. 1- Quien iba con el niño a la consulta? los 2 padres o solo uno? 2- Tras la carniceria, que paso con el niño? recordemos que tenia las manos manchadas de sangre, si estaba solo lo logico hubiera sido lavarse las manos, vestir a su hijo y llevarlo a un hospital pediatrico para que lo examinen, mientras llamar a su mujer y familiares para que fueran a ese hospital a encargarse de todo y por ultimo entregarse. Hasta que no se sepa mas por las camaras, prefiero no confiar tan pronto en la palabra de un trapacero. |
Hoy 07:43
|
Ojalá hubiera más padres como él. Lo que no entiendo,... ¿dejas a un niño, que todavía usa pañales, solo en una consulta?
|
Hoy 07:46
|
No está tan claro lo que ha pasado, pero en forocoches ya se ha dictado sentencia aplaudiendo a los de siempre tomándose la justicia por su mano. "La víctima ha negado una y otra vez haber abusado del niño, ante lo que el presunto agresor le ha conminado a que le mostrara las imágenes de las cámaras, aunque no está confirmado si la consultas, que se pasan individualmente, están dotadas o no de circuito interno de grabación. Ha sido en ese momento cuando, tras advertirle "o me enseñas las cámaras o te mato" y recibir un "no te las puedo enseñar" por respuesta, habría acuchillado al hombre con un arma blanca que llevaba encima. Según algunos testimonios, la víctima, de 32 años años de edad, habría muerto degollada" |
Hoy 07:49
|
+1 Niño de 2 años de familia conflictiva en un logopeda Te vas con tu hijo de 2 años al médico, y te sales a fumarte un piti Entras a la consulta de nuevo, con un cuchillo, por si hay que pelar una manzana Ahora falta que el padre tenga visionados de los videos del abogado del foro y vea pederastas donde no los hay. |
Hoy 07:52
| Muy turbio el asunto. Alguien que lleva encima un cuchillo no tiene mucha credibilidad. Ya sabemos como se las gastan. Primero te matan y luego ya vemos si tenias razón |
Hoy 07:53
|
Los librepensadores, los que no se dejan engañar por los mass media, los de mirada crítica...
Aquí solo hay una versión que es la del asesino, que para colmo es gitano. Y aquí tiene más validez la palabra de un gitano asesino que la presunción de inocencia de un logopeda colegiado que llevaba años ejerciendo aparentemente sin problema alguno cuando ni siquiera hay resultados de ninguna investigación. Aquí ya se ha dictado sentencia porque sea verdad o no, el gitano se ha ganado el cariño y respeto de los anormales de aquí porque solo defendía a su niño, y claro, aquí los niños son sagrados (excepto si son oscuritos, a esos los dejaban ahogarse en el mar sin problema alguno). Este foro cada día es más lamentable, cuanto subnormal suelto y con derecho a voto que ronda por aquí. Es que más cortos de miras imposible, normal que los políticos y demás carroña hagan lo que les sale de los cojones en su cara, si son lo más crédulo que existe. Mientras algo se alinee a sus ideas, ni siquiera contemplan una simple alternativa o poner la noticia en cuarentena. Miedo me daría un jurado popular así. |
Hoy 07:55
|
Dais por hecho que de verdad el logopeda tenía los pantalones bajados y llamáis héroe al padre. Y si el padre miente? Alguien sabe de verdad qué ha pasado? Quién va con una navaja que pueda rebanar cuellos por la calle? Es que la gente de este país sentencia sin tener npi de lo que ha pasado |
|
Venía a esto... Quién va con un cuchillo armado y es tan descerebrado de rajarle el cuello. Ojo que si le mete una somanta de palos ni tan mal, pero 1° cercionate al 100% que es culpable |
| Un gitano no lleva a un logopeda al churumbel, no saben hablar de adultos y les da igual. Para robar cobre no hace falta hablar sino ser hábil y rápido |
Hoy 07:58
| En estos casos , aplaudiría la acción del padre. Sin embargo... "El presunto homicida, un joven de 24 años, que pertenece a un conocido clan de Benimàmet". No me fio una mierda de la palabra de un trapacero. |
Hoy 08:00
| Pero tenía los pantalones bajados o se los bajó después de matarle para acusarle, igual que al chaval de Inglaterra? |
"