Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 07:25
|
Si yo asesinase al logopeda de mi hijo por cualquier motivo tonto (como por ejemplo una discusión relativa al dinero que le debo) también trataría de escurrir el bulto acusándole de algo que no se pueda demostrar (como por ejemplo, tener los pantalones bajados).
Cuidado con dar por buena la versión de un asesino confeso, porque todo lo que diga ira orientado a minimizar la condena. Yo quiero ver el perfil del autor y conocer sus antecedentes antes de opinar. De momento, acompañaba al niño al logopeda armado con un cuchillo. A mí lo que tampoco me cuadra es que diga que está sin pañales en el logopeda, me parece un poco pronto para ir al logopeda... |
Hoy 07:25
|
Los medios son la hostia. Al nivel de la mítica foto del ABC. Sin pruebas, sólo con la versión del gitano, que como dices cambia según la noticia, ya están acusando al logopeda de algo gravísimo cuando ni si quiera se puede defender. Ahora ya da igual si era verdad o no. Todo el mundo lo recordará como un enfermo hijo de puta aunque no lo fuera. Si confirman que era cierto, no me daría ninguna pena, pero a mí me parece todo muy rocambolesco. ¿Qué hacía el niño solo con esa edad en la consulta? ¿De verdad se iba arriesgar a hacer algo así si el padre estaba fuera, tal como dice una de las noticias? Encima el padre no es una persona común y corriente sin historial de violencia, es un gitano miembro de uno de los clanes más violentos y conocidos de Valencia... |
Hoy 07:27
| Habría que pagar entre todos para sacarlo de la cárcel, un héroe sin capa. Hubiera hecho lo mismo. |
Hoy 07:28
|
Si no es invent para justificar un asesinato ok Pero todo puede ser ...y más con los degolladores |
Hoy 07:30
|
La gente dando por buena la versión de un etniano, porque claro no hay casi noticias de esa clase de gentuza apuñalando por nada... a nadie le da por pensar que lo ha matado porque le ha salido de los huevos y ahora intenta justificarse con eso, cuando el logopeda no hizo nada y encima de haberlo matado va a ensuciar su nombre. Lo siento pero no me fío de un etniano, ni ahora ni nunca. P.D: se supone que hay cámaras. |
Hoy 07:31
|
Mata a un logopeda en Valencia por unos presuntos abusos sexuales a un menor
El padre de la presunta víctima le ha cortado el cuello tras sorprenderlo con los pantalones bajados y luego ha acudido con las manos ensangrentadas a la comisaría de Burjassot para entregarse Más info: https://www.lasprovincias.es/sucesos...223552-nt.html |
Hoy 07:31
| Llamame racista o clasista, pero me creo mas que el gitano sea un asesino a que alguien titulado abuse de niños |
Hoy 07:32
|
Si yo asesinase al logopeda de mi hijo por cualquier motivo tonto (como por ejemplo una discusión relativa al dinero que le debo) también trataría de escurrir el bulto acusándole de algo que no se pueda demostrar (como por ejemplo, tener los pantalones bajados).
Cuidado con dar por buena la versión de un asesino confeso, porque todo lo que diga ira orientado a minimizar la condena. Yo quiero ver el perfil del autor y conocer sus antecedentes antes de opinar. De momento, acompañaba al niño al logopeda armado con un cuchillo. |
Hoy 07:33
| Ha hecho bien en ir corriendo a entregarse, así tiene un atenuante (por entregarse antes de que la investigación vaya dirigida hacia él). |
|
La prensa y sus redacciones. Es incapaz de contar algo correctamente aunque lo estén viendo en vivo y en directo |
| Es que es eso. Encima dicen "conocido", ¿conocido por sus obras beneficias o por dedicarse a asuntos turbios? |
Hoy 07:34
|
Cuidado con dar por buena la versión de un asesino confeso, porque todo lo que diga ira orientado a minimizar la condena. Yo quiero ver el perfil del autor y conocer sus antecedentes antes de opinar. De momento, acompañaba al niño al logopeda armado con un cuchillo. |
Hoy 07:34
|
En los otros periódicos dicen que los pantalones bajados son del niño, no del logopeda. Que puede ser que el nene se haya meado o cagado, o viendo algunas marcas raras puede haber indagado lesiones. Que no olvidemos, el padre es de la etnia y no median palabra. Asi que yo de momento no me lo creo hasta que me digan lo contrario |
Hoy 07:35
| No digo que no haya que creerle por ser gitano, pero habrá que investigar bien el caso. Revisar las cámaras. Registrar los discos duros del muerto para ver si tenía contenido pedófilo que pudiera dar credibilidad al relato del padre. Esas cosas. |
Hoy 07:37
| Yo hace años llevé a mi hija a una logopeda y era justo lo contrario, te pedía que te fueras para que se soltara al estar sola. |
Hoy 07:38
|
Aquí solo hay una versión que es la del asesino, que para colmo es gitano. Y aquí tiene más validez la palabra de un gitano asesino que la presunción de inocencia de un logopeda colegiado que llevaba años ejerciendo aparentemente sin problema alguno cuando ni siquiera hay resultados de ninguna investigación. Aquí ya se ha dictado sentencia porque sea verdad o no, el gitano se ha ganado el cariño y respeto de los anormales de aquí porque solo defendía a su niño, y claro, aquí los niños son sagrados (excepto si son oscuritos, a esos los dejaban ahogarse en el mar sin problema alguno). Este foro cada día es más lamentable, cuanto subnormal suelto y con derecho a voto que ronda por aquí. Es que más cortos de miras imposible, normal que los políticos y demás carroña hagan lo que les sale de los cojones en su cara, si son lo más crédulo que existe. Mientras algo se alinee a sus ideas, ni siquiera contemplan una simple alternativa o poner la noticia en cuarentena. Miedo me daría un jurado popular así. |
Hoy 07:39
| Siendo de la etnia veo más probable que el logopeda le pillara intentando robar algo y se liara. |