Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

Txakur2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de Poblet
tupuria ha ganado 3,5 millones de dolares por el combate, aunque no se si le compensa semejante paliza
Si me pagas eso dejo que me dejes la cara asi.
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de DanoneBlanco
Que estaba pactado es evidente. Tuvo varias ocasiones sobre todo una muy clara topuria de finalizarlo y no lo hizo.

Le habrán huntado muchísimo en pasta y necesitará ahora mismo todo lo que pueda para pagar el divorcio.
No, no hay amaño cuando tú visión está comprometida y quieres seguir peleando a pesar de que el doctor quiere pararla y te arriesgas incluso a perder visión.
cro_keta
Cuenta Premium
Cita de TR-909
Se enredó en su propia promesa del KO en el primer asalto, y el resto del combate actuó de saco de uno de los pegadores más duros de la UFC. No le deis más vueltas.
A esto venía yo. Y si no había pasado nunca en la UFC, siempre hay una primera vez.
Txakur2.0
Cita de El insecto
¿Que no he acertado una? ¿Quieres jugarte la cuenta? Lleva 17 combates sin perder. ¿Te juegas la cuenta a que antes de 5 combates vuelve a perder?

Te diría que al siguiente pero igual le ponen a alguno flojito para que recobre la confianza, según tú de esta sale como si nada, 5 peleitas no son nada para él que llevaba 17 invicto, total, lo de Justin no cuenta según tú
Te juegas tú la cuenta entiendo?
KZT
Cita de Retaguardia
Yo no digo que estuviera pactado. Nadie arriesgaria su vista por dinero. Digo que es posible que hayan hecho trampa. Me parece muy poco probable acabar con los dos ojos como los labios de carmen de mairena
No has peleado en tu vida.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Txakur2.0
Si me pagas eso dejo que me dejes la cara asi.
La cara y si me apuras, el culo.
Mr.Headpusher
Cita de luckymixes
Todos esos que dices salieron respetando el poder de Justin, y con un plan para ganar la pelea.

Topuria salió a darse de hostias como si estuviera ante un borracho de bar, y cuando vio que delante tenía a un profesional ya era demasiado tarde, el daño en su ojo estaba hecho. Y luego llegó el segundo.

Una lección de humildad que le va a venir muy bien seguramente. Tardará en recuperarse pero volverá mejor que nunca
Si hubiera que calificar la tecnica de Gaethje de algo, es precisamente de pelea de borracho de bar.
Grossan
Cita de Retaguardia
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.

No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano...
Sois unos flipaos.. Tú serás de los que piensan que el Gobierno nos fumiga.
Grossan
Cita de Maels2001
250 aniversario De la independencia de Estados Unidos
80 cumpleaños de Trump
1000 millones de personas Viendo el combate
El combate más popular de la historia
Un americano Contra un ruso (Stalin era georgiano)
Realmente creéis que le iban a dejar ganar?
Tiene toda la pinta de estar amañado.
Topuria No se defendió en todo el combate
No cabeceo En absoluto En ningún momento
En el primer asalto Ya tenía la cara como un pan
En el segundo Lo tuvo en el suelo Y no quiso finalizarlo
Aparte de estar amañado completamente El americano iba dopado hasta las cejas
Yo creo que estuvo pactado hasta que le inflara la cara hostias bien visible Para que no hubiese dudas de la victoria del Yankee
El peor combate De los 18 de topuria
Yo no me lo trago. A saber el pastizal que le habrán pagado o incluso si él apostó en contra de sí mismo Y ganó todavía más
Yo creo que incluso han pactado la revancha Y en la revancha Lo va a destrozar Topuria. Ya sin amaños Y con muchísimo más dinero
¿Y los aliens?
Munky99
Lo que hay que leer de los casuals.

Madre de dios.
Wood
Ha perdido, fin
fayos
Come ranas
Yeso no, pero los dedos muy largos sí. En el primero que le mete con la izquierda de poco le saca el ojo. Yo creo que ahí lo deja tocadísimo de visión y solo veía por un ojo.
Runnin
Cita de 2108
Desde luego de los antiguos combates de Valetudo y ahora UFC, no he visto un cristo en la cara como la de Topuria.
https://www.dailymotion.com/video/x7a0y43

puedes irte al min. 21

Evidentemente llevaba yeso en las rodillas por que todos sabemos que no te pueden poner la cara asi en 20 min

PD: Saku GOOOOD
kalamar+duro
Este fulano también...

Zharkoma
Cita de 2108
Desde luego de los antiguos combates de Valetudo y ahora UFC, no he visto un cristo en la cara como la de Topuria.

merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de El insecto
Otro que no ha seguido las MMA hasta hace cuatro días.

Claro que pasa, a la mierda su confianza, Topuria está acabado.
Din.

La gente no lo que quiere asumir. Pero es que no hay otra opción. Se lo ha comido el personaje, acordaos cuando se hacía llamar "La Leyenda"

Entre el tema del divorcio, ahora estar hasta 2027 para recuperarse, su aura totalmente perdida... este tío no va a volver a pelear. Y si lo hace por necesidad de dinero, acabará más humillado aún de lo que acabó ahora. Lo mejor que puede hacer es retirarse del todo, montar su academia de peleadores y ya.
Herramientas

← A General