Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 00:47
| Cuando el niño empezó a decir "furgoneta" y "melocotón", el padre pensó que empeoraba en vez de mejorar. |
Hoy 00:49
|
Madre mia, de verdad os creeis las barbaridades que escribis? Sufrir un abuso ya es de por si un trauma muy grave. Añadir a eso que tu padre es un homicida no creo que ayude a poder superar ese trauma y convertirse en un adulto con la cabeza bien amueblada... |
Hoy 00:50
|
Espero que fuese culpable, imagino que lo tendría bien estudiado y no se dejaría llevar solo por rumores. Sino, menuda putada, para ambos, para dos inocentes, uno arruinando otra vida, y la suya propia. |
Hoy 00:51
|
De dónde sale un puto loco que se pone a abusar de un niño en una consulta?
Cómo llegó a ser logopeda alguien sin ningún control sobre sí mismo. Si se baja los pantalones de repente, quién le garantiza que no acabe en la cárcel ese mismo día o algo peor (como así ha sido). Es que no me cabe en la cabeza que pueda haber gente tan enferma mentalmente y que luego haga vida profesional normal. Precisamente, muchos asesinos en serie han hecho sus fechorias amparándose en esa máscara de ser alguien normal. Un caso me llamó la atención que el tipo parecía buen padre y marido, simpático con los vecinos y que se implicaba en ayudar en la Comunidad donde vivía....y justo ese aura de bonachón era el que usaba para que sus víctimas no se sintieran incómodas, se confiaran y...ya estaban perdidas. |
Hoy 00:51
|
De un etniano ni los buenos días te puedes creer. Huele a robo que salió mal. Que puede ser cualquier cosa pero lo dicho antes... |
Hoy 00:52
|
De dónde sale un puto loco que se pone a abusar de un niño en una consulta?
Cómo llegó a ser logopeda alguien sin ningún control sobre sí mismo. Si se baja los pantalones de repente, quién le garantiza que no acabe en la cárcel ese mismo día o algo peor (como así ha sido). Es que no me cabe en la cabeza que pueda haber gente tan enferma mentalmente y que luego haga vida profesional normal. Esa es la versión del gitano asesino... Habrá que esperar que finalice la investigación para saber la verdad. |
Hoy 00:53
|
El tema tiene muchas lagunas y aqui todos dios defendiendo al asesino Recordad que esta gente va a urgencias para que el medico les de la razon y si no les cuadra le pegan al medico |
Hoy 00:54
|
Alguno de vosotros habéis trabajado con menores? Sabéis que es obligatorio que estén acompañados de un familiar / adulto durante las terapias si tienen menos de 12 años? |
Hoy 00:55
|
De ser la movida como la cuenta el padre del crío, muy bien hecho; como habría que hacer con todos los que abusan de bebés y niñ@s. Además se supone que hay cámaras, con lo que de estar estas funcionando se podrá saber lo que pasó. En cuanto a lo de ir armado al logopeda… ¿cuánta gente lleva un una una navaja en su día a día vaya a donde vaya? Miles. Yo mismo llevo siempre una suiza pequeñaja de esas con la que sería complicado matar a alguien… pero si encuentro a un adulto con los pantalones bajados junto a mi niña de cuatro años y esta sin ropa interior bien podría sacarle los ojos y trincharle el cuello con dicha suiza a ese hijo de puta hasta dar con su yugular.
|
Hoy 00:55
|
La primera reacción al ver el titular creo que la hemos compartido todos. Pero luego viendo lo que ha pasado, cojo la versión del padre con muchas pinzas. Pero vamos, las mentiras e incoherencias de esta gente se pillan muy rápido a poco que aprietes. No dudo que tendremos la verdad pronto. Sobre lo que comentais de que le pilló cambiándole el pañal, no creo que sea una posibilidad. Un logopeda no cambia pañales, no solo porque no es competencia suya que el niño esté cagado, sino precisamente por prevenir situaciones como esta. Si por alguna excepción este sí que cambiara pañales, los padres lo sabrían porque le habrían llevado los pañales de recambio. Pero vamos, mi experiencia es que NO cambian pañales, eso está (lógicamente) fuera de sus competencias. |
Hoy 00:58
|
Le estaría intentando explicar la diferencia con "melotocón"...que por algo lo llevaron ahí... |
Hoy 00:58
|
Sé que soy un cabrón, pero no puedo evitar imaginarme al logopeda metiéndole la polla en la boca a la hija y diciéndole "lee este texto ahora"... Sí realmente es lo que el padre ha supuesto, ha hecho lo que cualquier padre pensaría que debe de hacer. Justicia. Sólo espero que no le caiga ni la tercera parte que a Zapatero, o incluso no entre en prisión Edito: leyendo comentarios he leído cambio de pañales?? Qué edad tenía el niño o niña?? |
Hoy 00:59
| Que sirva de aviso para otros degenerados por que en casos así "un día de furia" lo tiene cualquiera. |
Hoy 01:00
| Muerte para quien toque niños y ya estaría. Si no lo hace la justicia que lo haga el pueblo. Par de huevos. |
Hoy 01:02
|
La muerte me parece muy rápida si tocan a un niño. Empezaría mejor cortándole los huevos y la lengua al logopeda Y ya pues al gusto, por donde fuera apeteciendo sacarle carne al jamón |
Hoy 01:02
|
Sé que soy un cabrón, pero no puedo evitar imaginarme al logopeda metiéndole la polla en la boca a la hija y diciéndole "lee este texto ahora"...
Sí realmente es lo que el padre ha supuesto, ha hecho lo que cualquier padre pensaría que debe de hacer. Justicia. Sólo espero que no le caiga ni la tercera parte que a Zapatero, o incluso no entre en prisión Edito: leyendo comentarios he leído cambio de pañales?? Qué edad tenía el niño o niña?? |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador