🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯
Hoy 09:29
![]()
|
Hoy 09:31
|
Del mismo modo que Bernardo es un ex-futbolista que os regaló la remontada de hace un par de años "por hacerse el chulo" fallando panenka y chupandose todos los balones que acababan en nada ignorando a Haaland |
Hoy 09:31
|
lo desconozco. yo lo único que sé es que si me voy a transfermarket veo que desde 2012 está en el cadete A del Barça, por lo que es canterano del Barça a todas luces. si os queréis inventar una nueva regla para la consideración de canteranos id a la UEFA y a la FIFA y junto con el dossier de Negreira y las 7 ligas robadas, proponéis que si es negro pasa a ser automáticamente canterano del Madrid, y que si lleva 6 años en la cantera del Barça no puede serlo. |
Hoy 09:32
| También te metes con Bernardo silva ahora? Seguis menospreciando a los fichajes por el simple hecho de que no han querido jugar con vosotros. |
Hoy 09:34
|
lo desconozco.
yo lo único que sé es que si me voy a transfermarket veo que desde 2012 está en el cadete A del Barça, por lo que es canterano del Barça a todas luces. si os queréis inventar una nueva regla para la consideración de canteranos id a la UEFA y a la FIFA y junto con el dossier de Negreira y las 7 ligas robadas, proponéis que si es negro pasa a ser automáticamente canterano del Madrid, y que si lleva 6 años en la cantera del Barça no puede serlo.
|
|
Con Cucurella me he metido cero, solo con los merengutanes que decian q Villa era del Valencia y ahora cuentan a Cucurella madridista en la enésima muestra de incoherencia e hipocresía. |
|
lo desconozco.
yo lo único que sé es que si me voy a transfermarket veo que desde 2012 está en el cadete A del Barça, por lo que es canterano del Barça a todas luces. si os queréis inventar una nueva regla para la consideración de canteranos id a la UEFA y a la FIFA y junto con el dossier de Negreira y las 7 ligas robadas, proponéis que si es negro pasa a ser automáticamente canterano del Madrid, y que si lleva 6 años en la cantera del Barça no puede serlo. |
Hoy 09:35
| Quien ha dicho nada de la selección con respecto a Cucurella?? Empezáis las guerras vosotros sin enemigo... No hay nadie que haya dicho eso... sois vosotros mismos los que hacéis las bromas de "mira, ahora ya tienen uno en la selección" |
Hoy 09:38
|
El Madrid ya tiene representación https://www.marca.com/futbol/mundial...sentacion.html |
Hoy 09:38
|
Nadie está negando que no sea canterano del Barcelona... Pero lo que tu estás dando a entender con ese comentario es que es mas canterano del Barcelona porque estuvo desde cadete.... Por eso te he dicho que no, que si nos vamos a tiempo, es más del espanyol. No pasa nada, reconoce que pensabas que había estado más tiempo en la cantera culé y ya está.
|
Hoy 09:39
|
|
Hoy 09:39
|
Foreros descubren que un jugador puede ser canterano de varios equipos. Ahora también van a descubrir que ser canterano no te convierte en aficionado de ese equipo. Y también pueden descubrir que puedes ser canterano y aficionado de un equipo y a la vez jugar en otro, porque los jugadores juegan por dinero. |
Hoy 09:40
|
Vaya, y la recalificación de les corts. Quien la hizo, un mago? https://www.futbolgate.com/investiga...club-barcelona |
Hoy 09:42
| Y yo te estoy diciendo que ha estado más tiempo en la del espanyol... Que no pasa nada, reconoce que no sabías este dato y pensabas que era culé desde chiquitito. Os cuesta dar vuestro brazo a torcer, madre mía. |
Hoy 09:42
|
Vaya, y la recalificación de les corts. Quien la hizo, un mago?
https://www.futbolgate.com/investiga...club-barcelona |
Hoy 09:46
| Pero si fuisteis los primeros... Eres tu el que dice que un club que hace recalificaciones es un club estado... Por esa regla de tres, entonces vosotros también sois un club estado?? |
Hoy 09:46
|
para quiebra la del madrid, que floren está desesperado por encolomar el 10% del club a los moros para pillar cash como sea |
Hoy 09:47
| A, que no te lo crees?? tan soberbio eres que te crees que te estoy mintiendo?? mira que es fácil comprobarlo y lo tienes a dos clicks... Lo vuestro es acojonante, con tal de no dar la razón preferís parecer tontos |
Hoy 09:48
| Ah que no eres del barsa, ahora eres de??? iluminame, de que equipo eres... Porfavor. |