ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 08:28
|
Es lo que tiene robar y encima utilizar a tus hijas para robar todavía más. Hay que ser mezquino y muy hijo de la grandísima puta. Estos putos políticos que se creen semidioses intocables... ojalá se descubra todo el pastel y siente precedente para los siguientes. Ahora que apechugue, que al hdp no le duele habernos robado, solo que sus hijas estén manchadas por su culpa... |
Hoy 08:33
|
Pobrecito el arquitecto de la destrucción de España. No hay infierno lo suficiente caliente para semejante hijo de puta. |
Hoy 08:37
|
Que OKDiario no sea un medio fiable no convierte a otros en mas fiables... Es decir, OKDiario está en la misma cuerda que eLDiario o El Pais o TVE... Ademas de llevar a sus espaldas varios revés judiciales y condenas en firme por difamar y difundir información falsa. Cosa que por ejemplo, de momento, "The Objective" no tiene. OkDiario se mantiene en base a clickbaits... Y aunque pueda ser una historia ciertamente verosimil como que ZP está muy nervioso y probablemente intente salvar a sus hijas de la tormenta de mierda que viene, el uso de "Fuentes cercanas..." es un claro indicio de que el artículo es un clickbait de manual, con una historia mas o menos verosimil... Y que nadie se va a poner a denunciar porque no tiene recorrido apenas... Y ahí se queda el artículo. ¿Que puede ser cierto? No lo niego... ¿Que tiene mas posibilidades de ser un clickbait? Pues tiene mas papeletas de ser ésto... |
Hoy 08:44
| Sabe que con los jueces que hay en España controlados por el PP, como ellos mismos reconocieron, lo tiene crudo en un juicio, es normal |
Hoy 08:46
| Condenado ? los huevos, si llega a pisar prisión en un par de años cuando haya caido un poco la presión mediatica sale indultado y a vivir la vida con las joyas o el dinero B que todavia tendrá por ahí escondido. |
Hoy 08:48
| Cruzando los dedos para que no le pillen los millones de euros repartidos en varios paraísos fiscales. |
Hoy 09:00
| Llegados a este punto, me la soplaría (que ni de coña lo es) que fuese todo una campaña de la ultraderecha para joder al psoe. |
Hoy 09:06
| se le tendría que haber jodido en su dia no 15 años despues me cago en la mierda de justicia Española. Ahora M.Rajoy y el Hijo puta de pedro sanchez. |
Hoy 09:33
| Pues que elija, carcel española o deportado a EEUU para que arreglen alli con él lo que tengan que arreglar. como Maduro. |
Hoy 09:38
| Ya hay que ser miserable y mala persona para meter a sus hijas en eso. Que llore lo que quiera pero el que las ha metido ahí es él. |
Hoy 09:39
|
Tranquilo que rápido le sacarán de la cárcel. https://elpais.com/espana/2025-11-27...n-prision.html |
Hoy 09:40
| Y mientras dure lo de sacarlo se dan todo tipo de lujos para que esté mejor que en su casa |
Hoy 09:43
|
Que se lo hubiese pensado antes de robar y hacer que roben sus hijas. Sus hijas serán retrasadas, pero nadie es tan retrasado de pensar q por maquetar un documento de 30 páginas te pagan medio millón de euros. Sabían lo q hacían, su padre les dijo q no pasa nada q la psoe controla todo, esto es lo normal, pues al final les han pillao. Aplaudiré que metan toda la familia en la cárcel. |
Hoy 09:45
|
Es una basura como humano y como padre desde siempre. |
Hoy 09:45
|
A ver cuándo entran en la cárcel, tanto negarlo con las manitas juntas en el video del patio de su casa para "enfatizar" su discurso de mierda. Poco conscientes somos de toda la porquería que tenemos sentados en el Congreso y la mayoría enchufados cobrando un dineral y robando, da asco cómo ha involucionado la Democracia, si es que algún día existió. |
Hoy 09:47
| Si, pero el ya está cogido por los huevos así que ya no cuenta, pero a lo mejor si sirve para aclarar quién es P.S... |
Hoy 09:48
|
Es lo que tiene robar y encima utilizar a tus hijas para robar todavía más. Hay que ser mezquino y muy hijo de la grandísima puta. Estos putos políticos que se creen semidioses intocables... ojalá se descubra todo el pastel y siente precedente para los siguientes.
Ahora que apechugue, que al hdp no le duele habernos robado, solo que sus hijas estén manchadas por su culpa... |