** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **
14-jun-2026 16:23
| Gracias al OP y a los shurs que han ido actualizando Un placer seguirlo por aquí |
14-jun-2026 16:25
|
Ojalá que nos brinden el mismo baile de marcas en posiciones de cabeza en ediciones venideras. Una lástima que los Hypercar quitan todo el protagonismo a las otras categorías... Aún así creo que los que menos han aparecido en pantalla son los pobres Peugeot, que al menos han acabado la carrera. Saludos a todos y hasta la próxima. |
14-jun-2026 16:34
| Solo superada por la edición del 91, si la que ganó el mítico Mazda 787B, que lo hizo desde la 19ª plaza |
14-jun-2026 16:38
| Carreron y un gusto con los comentarios de todos, siempre se aprende algo, hasta el año que viene. |
14-jun-2026 16:45
| Un año más contento de haber compartido la carrera en el foro, nos vemos en la del 27. |
14-jun-2026 16:57
|
Enhorabuena a Toyota, ya tienen una victoria para recordar. Increíble lo muerto que está el foro, ni al 2º volumen.Hace años con dos o tres marcas se llegaba al 4º volumen fácil. Ni la noche casual mueve esto ![]() Ojala me equivoque pero el año que viene me temo que volveremos a ver a Ferrari arrasando, oportunidad perdida para los Lmdh este año. |
14-jun-2026 16:59
Besitos a todos, con ganas ya del año que viene. Aunque justo en un mes más acción con las 6 horas de Brasil
|
14-jun-2026 17:27
|
Enhorabuena a Toyota, ya tienen una victoria para recordar.
Increíble lo muerto que está el foro, ni al 2º volumen.Hace años con dos o tres marcas se llegaba al 4º volumen fácil. Ni la noche casual mueve esto ![]() Ojala me equivoque pero el año que viene me temo que volveremos a ver a Ferrari arrasando, oportunidad perdida para los Lmdh este año. shur mejor asi a que se convierta en el hilo de f1
|
14-jun-2026 17:32
|
Pues enhorabuena a Toyota ya lo que le pasó en el 23 fue una guarrada. Ahora no me esperaba que ganase el 7# pero me alegro por escombros.Pero una estrategia muy diferente a los demás como en menos de una hora cambian la estrategia y evotan rodar en trafico y a su ritmo muy bueno y lastima el BMW que si el lío hubiese ganado creo yo y otra lastima Cadillac merecían un n podiun. Ferrari espero el año que viene gane. Saludos y hasta el año que viene |
14-jun-2026 18:41
|
Yo este año he estado poco por aquí, aunque si seguí la carrera, muy buena, la verdad, lo de la noche canallita se me empieza a hacer bola, esta mañana había un cambio de líder y los idiotas estaban cantando, lo poco gusta, lo mucho cansa. Victoria muy trabajada de Toyota, la que más, ahora no recuerdo ¿es la primera de hypercar ? |
14-jun-2026 19:23
|
No estuve por aquí, pero si segui la carrera. Felicitar a Toyota. Es una carrera que siempre a sorpresas, la segui por eurosport, la realización creo que no siempre esta a la altura. A esperar un año |
14-jun-2026 19:25
|
Yo este año he estado poco por aquí, aunque si seguí la carrera, muy buena, la verdad, lo de la noche canallita se me empieza a hacer bola, esta mañana había un cambio de líder y los idiotas estaban cantando, lo poco gusta, lo mucho cansa.
Victoria muy trabajada de Toyota, la que más, ahora no recuerdo ¿es la primera de hypercar ? |
14-jun-2026 19:27
| Si, lo de Alonso, me acuerdo, de hecho estuve allí en 2019, lo que no recuerdo es si ganaron alguna victoria con el reglamento hypercar o el año que entró el reglamento era 2023 con Ferraei |
14-jun-2026 19:38
| 2021 y 2022 ya estaba el gr010 que ganó contra el Glickenhaus (que bonito era) y el Alpine. |
14-jun-2026 19:44
|
Me dejé en pausa Dazn a falta de 4h y acabo de ver el final. Una pena Cadillac, por la noche tenían los tres coches arriba y se fueron al carajo con dos y el otro medalla de chocolate. Lo de los comentaristas de Eurosport es para que se lo hagan mirar, se veía a leguas que el #8 no cambió neumáticos para hacer de pantalla y que el BMW no incomodara la victoria del #7, y estos dos todo el puñetero rato hablando del error inexplicable... en fin |
14-jun-2026 20:38
|
Me da la impresión que Toyota ha jugado bien sus cartas, no mostrando mucho para no penalizar el BOP. Al contrario que en el 100th aniversario, que huele a que se lo regalaron a ferrari vía BOP masivo a Toyota. |
14-jun-2026 21:26
| Me alegro por mucho por Morizo (Akio Toyoda) que es un quemao de los coches. Toyota está en el WRC,WEC,Dakar y patrocinador principal de HAAS...etc. Como habéis dicho, le han jodido bastante con el BoP..(la coña del another 20kg to Toyota) fueron los únicos que se quedaron y si se hubieran ido quizá no hubiéramos visto esta categoría tal y como es. Este año nos deja Alpine pero vienen Ford y McLaren....ha sido la hostia estar por aquí otro año comentando con vosotros las 24h..entre lo de los chupitos, noche canalla...Esperemos estar por aquí el año que viene. |
15-jun-2026 08:39
|
Para mí este año, lo peor de lejos ha sido la retransmisión de Eurosport. Realizador a uvas (banderas amarillas y no sabías por qué), un montón de planos de gente random por las gradas y los boxes (al niño de AM le han dado más minutos de pantalla que a algún coche que ha pillado podio), reportajes de mierda de la Alexandra Rendell (es la tía que lleva las RRSS del WEC, particularmente me parece insufrible y que tiene la misma idea e interés por el motorsport que por la pelota vasca), infografías que el 90% del tiempo sólo te enseñaban la posición y no el gap o el virtual energy tank (los 2 parámetros más importantes junto con la duración de los stints). Y para el final me dejo a Eurosport España. Vale que tiene pinta de que los medios que les ponen son los mismos que puedo tener yo en casa o peores, pero lo que no es de recibo es que estén a sus mierdas el 80% del tiempo (unos contando sus historias de la mili y otros cantando y haciendo el payaso) y de vez en cuando echen un vistazo de reojo a la carrera y a partir de ahi se monten su imagen mental de lo que está pasando. El sábado por la noche se me hizo tan insufrible que me puse el audio en inglés y es como la noche y el día: gente que sabe de lo que habla, súper atenta al desarrollo de la prueba y que aportan más info de la que tú puedes ver en la retransmisión (por ejemplo cuando el Toyota se piró de excursión en Mulsanne y que la realización tardó un huevo en mostrar, en cuanto se puso el rótulo de yellow flag ya avisaron de que un Toyota se había salido en el MP11). Y sobre todo que cuando ponen las radios de los coches, SE CALLAN. Pero claro, para callarse hay que estar siguiendo mínimamente la carrera y no contando la misma puta historia del "no power" por 35044904406087 vez. PD: enhorabuena a Toyota, han sido los más listos de la clase y victoria de kilates para demostrar que saben ganar cuando no están solos. PD2: a ver si vuelven los shurs y nos van contando impresiones a pie de pista. |
15-jun-2026 09:25
|
¿Los que habéis estado por allí podríais contar el proceso para poder asistir? Tema entradas, viaje, alojamiento, cosas que hacer etc etc. Me gustaría muchísimo poder ir el año que viene. |
15-jun-2026 11:45
|
Toyota sabia perfectamente que BMW, Cadillac, Alpine... en general todos los LMDH eran mas rápido que ellos en punta; Pero en ritmo de carrera es otra cosa. Estoy convencido que no fueron a por la Pole, estuvieron reglando el coche para 24h y tener un gran ritmo de carrera. Y sorprender con la estrategia, metiendo la primera parada a las 3/4 vueltas de empezar. Porcierto alguien sabe algo del salseo de cuando los Toyota se pusieron lideres por la mañana, y le pidieron a Hartley que dejara pasar a De Vries? Porque en el Podium los tres pilotos del 8 tenían una cara curiosa. E buscado y de eso no e leído nada. |
15-jun-2026 12:32
|
La retransmisión de Eurosport ha sido lo peor con diferencia, patéticos. Lo mejor la carrera, muy interesante en la parte final, y me alegro de la victoria de Toyota. Gran carrera |
15-jun-2026 14:12
| Los que os quejáis de la retransmisión en eurosport, ¿es el primer año que lo seguís? |
15-jun-2026 14:40
|
El problema grave es la realización, al final si uno cambia ruedas o no o si ha pinchado uno o el otro ya lo veo yo y no necesito que lo digan, lo jodido es si no te lo muestran. Y más, teniendo en cuenta que parece que ellos ven lo mismo q nosotros y tienen el live timing igual que nosotros. |
15-jun-2026 15:01
|
Ojalá que nos brinden el mismo baile de marcas en posiciones de cabeza en ediciones venideras.
Una lástima que los Hypercar quitan todo el protagonismo a las otras categorías... Aún así creo que los que menos han aparecido en pantalla son los pobres Peugeot, que al menos han acabado la carrera. Saludos a todos y hasta la próxima. |

Mi canal de youtube: