Otra más de neumáticos: Road6, ContiRoadAtack4, T32, otra?
Encuesta del tema
Michelin Road6
Continental ContiRoadAtack4
Bridgestone T32
Pirelli Angel GT
Dunlop RoadSmart IV
Otro modelo o marca (Metzeler?)
Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-jun-2026 15:31
|
Total, que me planteo montar los T33 para tal propósito pero no encuentro información sobre ellos en foros, temo que su vida sea demasiado "larga" y me aburra de esos neumáticos y no pueda probar otros (sí, lees bien, el mundo al revés jaja). Pero la forma de la carcasa redondeada en los S22 me gusta mucho y sospecho que estos serán parecidos |
11-jun-2026 17:15
|
Como te digo, yo también tengo curiosidad, con esas y con las S23 también. En las CRA4 seguí tus consejos (muchas gracias, por cierto
Total, que me planteo montar los T33 para tal propósito pero no encuentro información sobre ellos en foros, temo que su vida sea demasiado "larga" y me aburra de esos neumáticos y no pueda probar otros (sí, lees bien, el mundo al revés jaja). Pero la forma de la carcasa redondeada en los S22 me gusta mucho y sospecho que estos serán parecidos Yo me iria a road6 sin duda para esas pechadas, precisamente porque stan "descompensados" entre centro durísimo y flancos blandos. Ahora bien también te digo que aunque a mí me duran poco las gomas y no meto kilometradas en recta, he intentado cuadrar las ra4 ya en últimos estadios de vida, con buen gas moto recta a salidas de pueblos y aceleraciones y no he sido capaz, están bastante por encima de los ra3 en el centro, yo lo he notado mucho, asi que igual no cuadras tanto como piensas si vas suave y mas progresivo con los giros de puño y la moto derecha 🤔 |
Editado: 11-jun-2026 17:19 -
11-jun-2026 19:34
| Yo cambie las mixtas michelin que llevaba la V-Strom y le monte unas MITAS de carretera,que gustazo lo bien que agarran y economicas |
12-jun-2026 10:34
|
Buff que dilema.
Es que con los Road 5 en la Hornet 750 le saqué 24.000 km y ahora me he pillado una z900 y los de serie bueno así así pero quería algo que no diera tanto susto entonces no sé si pillarme los Road 6 que sé que no durarán tanto como en la Hornet o los conti-road attack 4 que es algo intermedio y sé que va a agarrar más? La uso a diario unos 30 kilómetros al día para ir a trabajar y luego alguna rutilla el fin de semana No he probado los road 6, los últimos que usé fueron los road 2 (durante muchos años) y sí les sacaba 20-22K |
12-jun-2026 12:20
| Street triple 675, rutas y viajes ritmo contenido, sólo piso ciudad si tengo que cruzar alguna. |
12-jun-2026 12:36
Madre mía 24, 20, 15.000 km unas gomas menuda fantasía es eso para mi me gusta demasiado esa cosa que se gira en el lado derecho xddd
|
12-jun-2026 12:37
| También os digo una cosa 10.000 km aunque sea a buenos ritmos en curvas y con largos tramos de rectas unas ra4 ya me parece como dios para cualquier viaje o uso |
14-jun-2026 15:51
|
He probado todos y sin miedo a equivocarme los CRA4 aguantan todo y excelentemente. Los Road 6 van bien también pero un pelín por debajo, el resto no son comparables. Si queréis algo "low cost" tipo CRA4 lo más parecido que he probado Avon Spirit ST, gomón calidad precio. |
15-jun-2026 00:01
| Y las michelin power 2ct? No las valoras? Yo tengo mas o menos la misma forma de usar la moto que tu, quiza incluso haga yo mas autovia y las gomas aguantan bien la cuadratura además de creo yo desde mi humilde experiencia agarrar bien en curva. A ver si alguien mas te puede opinar sobre ellas. |
15-jun-2026 05:25
|
Y las michelin power 2ct? No las valoras? Yo tengo mas o menos la misma forma de usar la moto que tu, quiza incluso haga yo mas autovia y las gomas aguantan bien la cuadratura además de creo yo desde mi humilde experiencia agarrar bien en curva. A ver si alguien mas te puede opinar sobre ellas.
Yo cada vez que veo una moto con esos neumáticos pienso "valiente hijo de puta el mecánico que le haya vendido eso". |
me gusta demasiado esa cosa que se gira en el lado derecho xddd