FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Ayer 22:19
|
Estarían grabando un videoclip ? |
| Cómo cojones chocan dos helicópteros? No me entra en la cabeza. A no ser que los pilotos estuvieran haciendo acrobacias o algo similar. |
| He estado viendo su insta y los videos que tiene en youtube, y en fin... no entiendo que esta gente se haga famosa |
Ayer 22:20
Que en paz descansen los dos, Gaspi, que había conseguido superar sus miedos y dejar el alcohol y las drogas
|
Ayer 22:23
|
Pero en comparación con aviones y tal.. digamos que para el % de uso, yo creo que hay bastantes accidentes. Si comparamos el número de accidentes / coches que circulan, y lo comparamos con accidentes helicoptero/uso, ese ratio sale más grande en helicópteros, no? |
Ayer 22:24
|
Qué mal cuerpo... me cago en los aviones y en los helicópteros. Tengo pánico a volar, jamás lo haré y con noticias así... esos segundos hasta que termina todo debe ser horrible. A Gaspi le conocía de cuando hacía sus entrevistas hace años y a Oliver no, pero su canción mítica la he escuchado 300 veces... Espero que por lo menos fuera rápido y no sufrieran más de lo imprescindible. |
Ayer 22:25
|
Me he quedado frío. Me enamoró su humanidad en su resurgir y ahora esto. La vida le ha dado duro. |