FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 21:31
| Ya estamos con los subnormales citando la fotito porque no pueden creer en una coincidencia que a ver si no es trolleo del cabronazo de Gaspi, que no lo descarto aun. |
Hoy 21:32
|
Justo hoy veía en una previa del UFC Freedom 250 que Topuria usa un helicóptero para ir de Miami a Washington D.C. con su familia y pensé que yo nunca haría eso sabiendo lo peligrosos que son, prefiero tardar un poco más. DEP los fallecidos. |
Hoy 21:32
|
He visto un reel con la noticia y he pensado "joder, vaya broma de mal gusto", me cago en la puta. No puedo decir que fuese seguidor acérrimo de Gaspi pero reconozco que en su momento vi varias de sus cámaras ocultas y me eché unas risas, le vi en La Velada y también algún vídeo que hizo con Ibai probando varios restaurantes. Bastante chocante...DEP. |
Hoy 21:33
|
Hostia puta, que encima Gaspi es muy joven aunque no lo aparentaba. En fin, aquí no se queda nadie, pero es un tío con el que me he reído un montón y que tenía muchos años por delante. |
|
La fecha de hoy, ojalá sea una payasada de él y este bien, me cae muy bien el chaval. Hace 15 días estaba ahí grabando nil Ojeda haciendo casi el mismo recorrido. |
| Que pena por Dios. Gaspi me parecia muy majo, Oliver Tree tiene algun temón. Una pena. |
Hoy 21:34
| Joder ... DEP a Gaspi lo tenía visto de algún Sketch. De Oliver Tree escuchaba sus discos. Parece mentira. |
Hoy 21:35
| Madre mía no sé qué índice de accidentes tendrán los helicópteros y avionetas privadas pero no paran de llevarse gente por delante… |