Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión

Uxiel
⠀UΨel
El brasas que hay que comer lo que el diga.
D.Mollete
ForoCoches: Miembro
Mis dies
Anónimx
What's going on?
Cita de Clepsidra
No puedo más con esta gente, shurs.

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Luego están los que “apartan”.
Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

Y encima lo hacen con cara de superioridad:

“Es que yo soy muy especial para comer.”

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?
—¿La verdura viene mezclada?
—¿Se puede quitar el calabacín?
—¿La cebolla está muy hecha o se nota?

Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa.

Y luego el menú infantil mental:

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.
Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad.

Hay gente que no come: negocia con la comida.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.
Qué pasada la descripción que has hecho. Qué arte para describirlo, sacarnos una sonrisa y apuntar bien a ref. informáticas.
The Grove
Hippie User
Tener trabajo o hipoteca no te convierte en adulto. Esa gente que mencionas claramente no lo son.
Baron Dandy
Invitas a alguien a comer a casa y te vienen con esas gilipolleces… no vuelven.

Ya tengo a varios tachados
Vipa
ForoCoches: Usuario
Cita de Clepsidra

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.
Y por eso no tienes amigos
vdias
Ahora te dás cuenta que la generación esta no está terminada de hacer... en 100 aprovechas uno como mucho...
Kazman
Lord of the Freaks
Yo conozco a un tío de 50 AÑOS que solo come macarrones con tomate Orlando (no puede ser otro) y sin nada más encima, o hamburguesas sin nada más que la carne, o cinta de lomo frita. En las bodas se coge menú infantil, y no me lo estoy inventando, os lo juro.
El cordobés
Se ha llenado el hilo de niños de 2 años comiendo. Aunque bueno, también parecen de esa edad cuando opinan en general, así nos va.
puzzzle
La culpa la ha tenido una alimentación de mierda en su infancia dirigida por unos padres de esa misma calaña
Bl@ckAdder
"cuenta en MyInvestor"

Esto de que es indicativo? De forero medio que se mete ahí por seguir al rebaño?
sturlese
con lo bueno que esta
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
En mi curro hay uno que no puede ver las aceitunas jajajaja. Y come como un chaval de 13 años.
Infinity-
"Negocia con la comida".

Mira chaval, para mierdas con chatgpt no hagas nada.
lonbo
Ostia tenemos aquí al próximo Premio Cervantes de Ensayo... Pero sí Shur, tienes razón.
mariscal86
Icon of WCW
Hay platos que tengo que rechazar. No porque no haga ascos, es que hay riesgo de contaminación cruzada con todo tipo de mariscos (y cuando digo todo tipo de mariscos me refiero no solo gambas, sino también calamares o cangrejos por ejemplo), y ya he tenido anafilaxia.

Así que en mi caso no es que sea especialito, es que hay comidas que literalmente me pueden matar
Macgreidi
Cada vez hay más malcriados y subiendo demasiado rápido
bolinga30
Una persona a la que no le gusta el chocolate, el queso o la cebolla, no es una persona de fiar. Tú fuera de aquí si vas a eso. Aléjate.
palacio
Cita de Clepsidra

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

—¿La salsa lleva ajo?

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.

Fuimos a casa de un amigo a hacer un arroz con langostinos. Eramos 15 pero a uno de ellos no le gustaba la cebolla ni el pimiento verde, ni el tomate, ni el pimiento morrón...

El arroz se compuso de aceite, arroz, sal y los langostinos.

Por un puto subnormal malcriado.
VladyMILF
La pley es plana!
Lo cierto es que estoy completamente deacuerdo.
DiosSol
Se llama tener paladar.
tsunami_one
Es parte de la infantilización de la sociedad. Solo hay que ver la publicidad de la tele
Etxarri-Aranatz
Viendo el nivel del hilo, está claro que tarde o temprano, la riqueza gastronómica del país también se acabará perdiendo.
runningwild
Vaya gilipollez dice el op. Qué más te da lo que comean. Anda que no hay problemas mucho más graves
Xantana
E-415
Cita de Clepsidra
Mismamente anoche y esta mediodía vinieron al restaurante el mismo grupo de amigos y se pidieron todos un montón de cosas para compartir y probar de todo, vamos que entre los dos días han probado casi toda la carta.

Pues uno de ellos, con sus 30 y tantos, las 2 veces ha pedido para él solo unos fingers de pollo con patatas "porque no le gusta nada de la carta" sin haberlo probado siquiera.

De verdad que no lo entiendo, le veías ahí al lado de los niños de 5 años comiendo lo mismo

Supongo que es gente que arrastra algún TCA y no han intentado ponerle solución.
Antrax18
Madre mía...

Algunos son permanentemente niños, que parecéis nuevos.

Adultos maduros, pocos. Muy pocos.
JoltGahn
Cita de Ritalin
Con todo pasado por la batidora hasta los 8 años. Por eso ahora se lleva tanto el comer por trozos, para que el niño sea consciente de que esta comiendo pimiento desde que tiene un año y no se lo encuentre por la cara en el plato cuando ya tiene 10 años.
Sisi pero es bestial y se ve la diferencia que hay. Yo ya estoy bien crecidito y a veces cuando como fuera con colegas veo algunas cosas y me llevo las manos a la cabeza.

Por un lado estamos los que comemos absolutamente de todo y por otro los que van apartando del plato 1/3 de la comida. Me parece ridículo de cojones e infantil.
Michifulsa
Bitxitxi
Pues no conoces a la mujer de mi cuñado que tiene 50 tacos.
Rigoberto
Persona humana
Cada persona tiene sus gustos, y no me parece nada raro o de persona inmadura que no te gusten ciertos alimentos.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de puzzzle
La culpa la ha tenido una alimentación de mierda en su infancia dirigida por unos padres de esa misma calaña
Típica familia de rojos
← A General