Con QUE LOLA TE QUEDAS
Hoy 20:58
|
Cahavalas con físico similar, siendo buenas personas y divertidas, son fantásticas para cualquiera... El problemas es que son dos auténticas petardas, cero sexys, cero apetecibles, attwhores de manual con problemas varios... Sinceramente, os regalo las segundas... |
Hoy 21:10
| Le faltan cejas, si tiene así el escaparate, ¿cómo tendrá el almacén? Parece un travelo |
Hoy 21:13
|
Joder no me gusta meterme con el físico de nadie. Pero debe ser fea si va así de maquillada a bañarse a la piscina. Vaya miedo debe tener a ir sin maquillaje. |
Hoy 21:31
| Tanto retoque me da un poco de esgrima la verdad, pero si tengo que elegir, la de las cejas normales. |
Hoy 21:34
|
Es mucho más asquerosa la cejuda, menos talentosa y más plasticosa. Siendo la otra bastante basurilla. Al menos se esfuerza por cantar y bailar, no SÓLO es puta. |
Hoy 21:54
|
No entiendo a quien le puede parecer atractiva o sensual lolalolita. No hay cosa mas charca y repugnante con dos piedras por tetas |
Hoy 22:11
| Que asco dan...parecen presuntamente esas que cobran y además presuntamente parece que huele el culo y lo que no es culo... |
_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!