Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión
Hoy 18:00
| Estoy contigo hermano, es una de las pocas cosas que me sacan de quicio de mi mujer, siempre con escusitas de mierda, come como una niña de 7 años. |
Hoy 18:00
|
Yo conocí a un subnormal que le encantaba la hamburguesa de 3€ del Mercadona (compraba al menos una al día) y le dejo de gustar el día que se entero de que llevaba cebolla. Tonto de baba. |
Hoy 18:01
|
No puedo más con esta gente, shurs.
Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan: “Uy, yo cebolla no.” “Pimiento tampoco.” “Eso verde quítamelo.” “¿Tiene trocitos?” “Es que la textura…” Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré. El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo. Luego están los que “apartan”. Apartan el pimiento. Apartan la cebolla. Apartan el tomate. Apartan los guisantes. Apartan la vida. Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz. Y encima lo hacen con cara de superioridad: “Es que yo soy muy especial para comer.” No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales. Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba: —¿La salsa lleva ajo? —¿La verdura viene mezclada? —¿Se puede quitar el calabacín? —¿La cebolla está muy hecha o se nota? Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa. Y luego el menú infantil mental: Pizza margarita. Macarrones con tomate. Pechuga empanada. Patatas fritas. Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad. Hay gente que no come: negocia con la comida. A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú. Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo. |
Hoy 18:18
|
No has argumentado nada. He dado mi opinión: Que me parece ridículo que un adulto coma como un niño, y tú no paras de atacarme a título personal como un intransigente. Yo no te obligo a comer de ninguna manera, pero tengo mi opinión. Eres un cínico y un hipócrita. Vete a tomar ya por culo, pesado de los cojones.
|
Hoy 18:20
| La pole y la subpole te han cerrado el hilo. Lo triste es que aun así te ha salido multipágina. |
Hoy 18:27
|
¿Y ese es tu problema? ¿No tenéis suficiente con una vida (la vuestra) que tenéis que dirigir la de otro?
Lo que coma otro ni te va ni te viene. No cambia absolutamente nada. Alomejor a ti es a quien le escuece que le digan la verdad: que necesitáis dirigir la vida de otro porque es una mierda la vuestra. Eso si que es inmaduro ¿de eso no opinamos? ¿de la inmadurez de meterse en la vida de otro? Eso es peor. Antes me pego un tiro que decirle a otro qué hacer con su vida... no, eso lo obviamos. Espera, vamos a hablar de ti ¿qué eres el tío que mejor come del mundo? A ver si va a venir un nutricionista que coma mejor que tu y te deje en ridículo. Porque claro... ¿el estándar lo impones tu o cómo? Lo mismo comes superbien y luego tienes a tu madre en un asilo de mala muerte al que no vas a verla. ¿Cuál es tu defecto, moralista maduro? Ah que no tienes. Los que más habláis sois los que más tenéis que callar luego. Y si, si vienes a mí casa y no comes porque al señorito no le gusta la cebolla, es mi problema, el tuyo y el de todos. Más te valdría madurar y aprender a comer más que lo más básico. Inventarse cosas de mi madre y llamarme moralista no cambia el hecho de que no comas verdura. Yo podría ser el mismo Hitler y tú seguirías siendo un inmaduro. |
Hoy 18:28
| Mi novio es muy así y me da mucha vergüenza, menos mal que desde que empezó a ir al gym se le quitó un poco lo de ser tan delicado y empezó a comer más normal porque vaya.... |
Hoy 18:29
|
No me parece apropiada tu comparación, porque si no te gusta la nota re, no te gustaría ninguna musica, puesto que todas tienen la nota de.
La comparación correcta es que puede no gustarte el regeton y el rap pero luego te gusta el pop, rock, clásica, jazz, blues, heavy, clásica, etc. ¿Donde está el problema? |
Hoy 18:31
| Cómo de todo excepto espárragos y cebolla cruda que es lo que especialmente me jode, tanto en ensaladas como tortilla como en cualquier plato que la muerdas y te joda todo el sabor de la comida, la cebolla cruda es una puta mierda. |
Hoy 18:34
|
Tú puedes opinar. Pero no dices nada. Decir que yo tengo más que callar porque si no fuese así tú discurso sería patético, convierte a tu discurso patético desde el principio. Y criticar una actitud inmadura no convierte al que crítica en inmaduro.
Y si, si vienes a mí casa y no comes porque al señorito no le gusta la cebolla, es mi problema, el tuyo y el de todos. Más te valdría madurar y aprender a comer más que lo más básico. Inventarse cosas de mi madre y llamarme moralista no cambia el hecho de que no comas verdura. Yo podría ser el mismo Hitler y tú seguirías siendo un inmaduro. |
Hoy 18:37
| Es que es penoso, que no le quito la razón, pero es tristísimo lo de los hilos hechos con IA |
Hoy 18:39
Venía a criticarte pero es que llevas razón , si ya dejan los bordes de las pizzas, les arrancaría la cabeza, putos malcriadosSumo los que preguntan por qué pides agua y no cerveza ¿sois gilipollas? |
Hoy 18:42
|
Son auténticos mariconazos, gente disfuncional que se ha criado a base de fritos, ketchup a todo y no son capaces de comer comida sana porque "no sabe a nada". Eso se lo digo a mi abuelo que se crío en la posguerra pasando hambre y no se lo cree. |
Hoy 18:46
| Yo durante años fui chef y no me gusta el calabacín y montón de frutas. Eso sí, yo pruebo todo y luego opino. |
Hoy 18:46
| La comida está para disfrutarla, mucho más lamentable me parece tener una relación con la comida tan tóxica como para comer cosas que no te gustan solo por contentar al Cayetano de turno que quiere pedir a pachas para compartir. |
Hoy 18:48
| No, no lo es, deja de decir gilipolleces por no querer ceder. La cebolla no está en todos los platos. Que pesados sois con comparaciones que no tienen puto sentido solo para llevaros las cosas a vuestro terreno y que os cuadre vuestra teoría. |
Hoy 18:52
| Ya lo han dicho algunos shurs, Sabes que esa gente puede tener algún tipo de trastorno alimenticio? Preocúpate de tu puta vida. |
Hoy 19:28
| Me molestan más los adultos que se preocupan más de la vida de los demás que de su propia vida |
Hoy 19:28
|
Tú puedes opinar. Pero no dices nada. Decir que yo tengo más que callar porque si no fuese así tú discurso sería patético, convierte a tu discurso patético desde el principio. Y criticar una actitud inmadura no convierte al que crítica en inmaduro.
Y si, si vienes a mí casa y no comes porque al señorito no le gusta la cebolla, es mi problema, el tuyo y el de todos. Más te valdría madurar y aprender a comer más que lo más básico. Inventarse cosas de mi madre y llamarme moralista no cambia el hecho de que no comas verdura. Yo podría ser el mismo Hitler y tú seguirías siendo un inmaduro. |
Hoy 19:34
| Yo tengo 25 años y no me gustan ciertos alimentos. Tengo que comer todo porque lo digas tu? |
, si ya dejan los bordes de las pizzas, les arrancaría la cabeza, putos malcriados