🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯
Ayer 18:29
|
Rodri no va a venir solo por el por culo que esta dando la prensa, no se han enterado que con Florentino cuanto mas presionen, peor. Ademas, tiene 30 tacos y viene de una lesion que lo ha tenido un año en dique seco, yo lo siento, pero costando lo que cuesta no me extraña que no lo traiga. El Madrid viene de un caso similar con Carvajal y en que derivo su larga lesion y es normal que no quiera caer en lo mismo. |
Ayer 18:34
| Supongo que vendrán a Mendy y a Fran García. Por otro lado, a ver si se centran en un centrocampista creador de juego (Rodri o Vitinha sería lo mejor). |
Ayer 18:34
| Son jugadores totalmente descontaminados de la Masia. Si fichara a jugadores recién salidos de allí veo al Madrid sin catar final de Champions durante décadas |
Ayer 18:36
![]() Pero no, vosotros seguís con la pedrada esa de que De la Fuente es antimadridista. Pos fale. Y lo digo siendo perico eh,que de culé tengo poco. Pero que lo vuestro también es para daros de comer aparte ![]() PD: los culés también critican al calvo. Algo bien estará haciendo el hombre cuando los mononeuronales de ambas peñas forococheras rajan de él. |
Ayer 18:37
| Jajajajaja Sisi créetelo, que lo mismo la cuelas. 7 años entre categorías formativas y primer equipo. Segundo culé que ficháis esta temporada, al menos este año tenéis buen gusto |
Ayer 18:40
| Falta Rodri, Calafiori, Gvardiol y algún exmilitar serbio que le caiga en gracia a Mou |
Ayer 18:42
|
De hecho fue el descarte del suplente de Alba. Creo que nos quedamos a Collado. Sobre la noticia, a falta de confirmar, antes supongo que echarán a uno de los tres LI que tienen ya |