Bróker 0 de Bankinter

Kadet
ForoCoches: Usuario
Me ha llegado publicidad del plan de Bróker 0 de Bankinter por el cual si hago un préstamo de acciones:
  • Se reducen a 0 las comisiones en compra y venta de acciones (no las de custodia que son 0,16% anual sobre el valor de la cartera) ni tampoco las propias del mercado donde operan las acciones o la tasa Tobin.
  • Pierdes los derechos de voto al ser Bankinter el titular de las acciones.
  • Sigues cobrando el dividendo.
He revisado el documento del contrato pero no pone en ningún sitio cuánto es la cuantía la remuneración por el préstamo, que dura un año, ni cuánto tiempo hacen demorar las operaciones de venta si están prestadas.

¿Alguno lo tiene para hablar de cuánto le remunerado y cómo ha sido operar con ellos?
Dackel080
ForoCoches: Miembro
En la web pone que te dan el 10% del interés que reciba Bankinter por el préstamo
Y también dice que sigues pudiendo vender en cualquier momento sin trabas

Lo que no me queda claro es si solo te quitan la comisión de compra del mercado español o de todos
Kadet
Cita de Dackel080
En la web pone que te dan el 10% del interés que reciba Bankinter por el préstamo
Y también dice que sigues pudiendo vender en cualquier momento sin trabas

Lo que no me queda claro es si solo te quitan la comisión de compra del mercado español o de todos

Un 10% de lo que reciban ellos (ya es cuestionable que se queden con el 90%) pero la duda sigue ahí un 10% ¿de qué? porque si ellos obtienen un 2% yo me quedaría con un irrisorio 0,2%.
G.Bravo
Con esa comisión, menudo regalo envenenado...
Kadet
Alguien más?
Kadet
Cita de ElRamboSpain
El tema del préstamo de acciones es solo en ciertos valores y para vender, se hace al momento.
Y cuánta es la remuneración?
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Kadet
Y cuánta es la remuneración?
Una puta mierda.

Si quieres prestar tu cartera a bajistas, vete a IBKR y puedes elegir las que prestas y te llevas el 50% del precio de mercado del préstamo
Kadet
Cita de ElRamboSpain
De un 2-4% pero en un perfil de acción muy concreto,no merece la pena
Gracias por confirmar las cifras.
ElHankook
Cita de zonocotropo
Una puta mierda.

Si quieres prestar tu cartera a bajistas, vete a IBKR y puedes elegir las que prestas y te llevas el 50% del precio de mercado del préstamo
Perdón por la pregunta por si desvirtua el hilo, ¿podrías ampliar sobre ello? ¿Hay un mínimo de cartera?¿Sigues cobrando los divis igual?

Un saludo y gracias!
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de ElHankook
Perdón por la pregunta por si desvirtua el hilo, ¿podrías ampliar sobre ello? ¿Hay un mínimo de cartera?¿Sigues cobrando los divis igual?

Un saludo y gracias!
https://www.interactivebrokers.ie/es...program-ie.php

https://www.interactivebrokers.eu/ca...-lessons/syep/

Obviamente cobras los dividendos, vaya chollo si no
Richelieu
La gracia se supone que es que te quitan las comisiones de compra y venta.
Dackel080
Cita de Richelieu
La gracia se supone que es que te quitan las comisiones de compra y venta.
Que no son pequeñas en Bankinter, igual te meten 20€ por operación + cambio de divisa

No uso Bankinter pero si lo usara, creo que lo activaría
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de ElRamboSpain
De un 2-4% pero en un perfil de acción muy concreto,no merece la pena

No merece nada la pena, yo lo tengo en IB desde hace años y una mierda me han dado en los casi 8 años que llevo con ellos.

Piensa que prestas las acciones, pero no toda la cartera está prestada el 100% del año.

Igual si tienes 200 acciones de Altria te piden 20 y durante 3 días.

Lo único bueno que te quitan las comisiones, pero si te vas a un broker normal no deberías ni tenerlas en cuenta casi.
ElHankook
Cita de zonocotropo
Gracias shur, le echo un ojo.

Puede ser un buen complemento a las acciones que tengo muertas de la risa.

Un saludo
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día