Cierra ROCKR - nuestra app de rutas

elmandarinas
ForoMiembros: Carro
Buenas shurs, me acaba de llegar este correo de Rockr:

Querida comunidad,

El día más triste para nuestro proyecto RocKr—y para todo el equipo e inversores de la plataforma— ha llegado.

Después de muchos años construyendo esta comunidad, tenemos que anunciar que RocKr cerrará. Debido a dificultades financieras causadas por una inesperada falta de capital, nos vemos obligados a terminar prematuramente el proyecto y cesar operaciones. La app dejará de funcionar en los próximos días.

La razón de fondo es sencilla: no hemos conseguido encontrar un inversor o grupo de inversores que fueran los adecuados para un proyecto del calibre y naturaleza de RocKr y RoadStr. Muchos de vosotros quizás no sabréis que plataformas similares, como Strava, AllTrails u otras comunidades de nicho, han contado con cientos de millones de inversión a lo largo de su vida. Nosotros, ya sea por decisiones erróneas por nuestra parte o simplemente por no haber encontrado a los socios adecuados, no hemos conseguido ese apoyo.

Pero más allá de las razones, quiero quedarme con todo lo que hemos logrado juntos.

Entre RocKr y nuestra app hermana RoadStr para entusiastas de los coches, hemos construido una comunidad de más de 500.000 miembros.
Se han creado más de 40.000 rutas, celebrado 30.000 eventos, y sobre todo se han generado miles de amistades y momentos que sabemos que perdurarán mucho más allá de esta plataforma.

Hemos tenido el privilegio de trabajar con más de 15 marcas líderes del sector, como BMW Motorrad, Aprilia y muchas otras, además de colaborar con algunos de los clubes de coches más grandes del mundo.

También hemos tenido la suerte de ver crecer nuestro producto junto a vosotros, mejorándolo gracias a vuestra contribución, feedback y paciencia durante todos estos años.

El equipo se ha dejado el alma en este proyecto. Hemos trabajado incontables horas, arriesgado mucho dinero y viajado por todo el mundo intentando hacer realidad esta visión.

Y aunque no hayamos conseguido llevarla tan lejos como soñábamos, me siento profundamente orgulloso de todo lo que hemos construido juntos.

Gracias a cada persona que en algún momento descargó la app, creó una ruta, asistió a un evento o formó parte de esta comunidad.

Una mención especial también a los embajadores e inversores que nos apoyaron durante el camino. Nos disteis gasolina cuando más la necesitábamos.

Espero que RocKr os deje un gran recuerdo.

Un abrazo,

Alberto
Cofundador y CEO de RocKr & RoadStr

Estoy jodido. Ahí he descubierto buenas rutas y he conocido gente (con quienes salgo de ruta ahora). Qué pena.

DEP
elmaggot
Miembrazo
pues en mi zona estaba muerto desde el principio, y una cosa que no entendí y me parecía lo peor, es que no te dejaba sacar los gpx...

Error por su parte obligarte a usar la app para todo...
wasted_years
Don't waste your time
Yo al principio la usaba, y el apunté a algunas rutas, y por mí zona se usaba más o menos
Sí que es cierto que en el último año no la he usado ni una vez, y en los últimos tiempos creo que pocas rutas se públicaban ya
BdeB
ForoCoches: Miembro
Yo aún la tengo instalada. Recuerdo que si se usaba bastante hace tiempo, tenía conocidos y grupos que la usaban asiduamente pero la verdad, de un día para otro "desapareció".

La guardaré con cariño en el recuerdo, sobretodo por ser española.
JUANJO88
Foreando
Estando todas las RRSS llenas de rutas y de grupos para salir, una app asi no tiene mucho futuro.

Personalmente no la conocia.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Creo que llegué a hacerme cuenta. Me suena que el majes le hizo publicidad una vez hace mil años.

En lo personal nunca llegué a usarla.
TRF
Tamiya Racing Factory
La de motos nunca la he utilizado, pero la variante de coches (Roadstr) sí, fui a algún evento.

Ambiente "raro" y mucha medida de miembro viril. No me sorprende que haya acabado así.
lem_erz
hay millones de motoristas que salen de ruta con un mapa michelin , sin gepeses y sin tanta tonteria, a pelo y a la aventura.....
Gumet
El grupo con el que salgo se formó gracias a esa APP.

Aunque es verdad que es mejorable, fue mi puerta de entrada a conocer peña motera.
casidus
Cita de elmandarinas
Buenas shurs, me acaba de llegar este correo de Rockr:

Querida comunidad,

El día más triste para nuestro proyecto RocKr—y para todo el equipo e inversores de la plataforma— ha llegado.

Después de muchos años construyendo esta comunidad, tenemos que anunciar que RocKr cerrará. Debido a dificultades financieras causadas por una inesperada falta de capital, nos vemos obligados a terminar prematuramente el proyecto y cesar operaciones. La app dejará de funcionar en los próximos días.

La razón de fondo es sencilla: no hemos conseguido encontrar un inversor o grupo de inversores que fueran los adecuados para un proyecto del calibre y naturaleza de RocKr y RoadStr. Muchos de vosotros quizás no sabréis que plataformas similares, como Strava, AllTrails u otras comunidades de nicho, han contado con cientos de millones de inversión a lo largo de su vida. Nosotros, ya sea por decisiones erróneas por nuestra parte o simplemente por no haber encontrado a los socios adecuados, no hemos conseguido ese apoyo.

Pero más allá de las razones, quiero quedarme con todo lo que hemos logrado juntos.

Entre RocKr y nuestra app hermana RoadStr para entusiastas de los coches, hemos construido una comunidad de más de 500.000 miembros.
Se han creado más de 40.000 rutas, celebrado 30.000 eventos, y sobre todo se han generado miles de amistades y momentos que sabemos que perdurarán mucho más allá de esta plataforma.

Hemos tenido el privilegio de trabajar con más de 15 marcas líderes del sector, como BMW Motorrad, Aprilia y muchas otras, además de colaborar con algunos de los clubes de coches más grandes del mundo.

También hemos tenido la suerte de ver crecer nuestro producto junto a vosotros, mejorándolo gracias a vuestra contribución, feedback y paciencia durante todos estos años.

El equipo se ha dejado el alma en este proyecto. Hemos trabajado incontables horas, arriesgado mucho dinero y viajado por todo el mundo intentando hacer realidad esta visión.

Y aunque no hayamos conseguido llevarla tan lejos como soñábamos, me siento profundamente orgulloso de todo lo que hemos construido juntos.

Gracias a cada persona que en algún momento descargó la app, creó una ruta, asistió a un evento o formó parte de esta comunidad.

Una mención especial también a los embajadores e inversores que nos apoyaron durante el camino. Nos disteis gasolina cuando más la necesitábamos.

Espero que RocKr os deje un gran recuerdo.

Un abrazo,

Alberto
Cofundador y CEO de RocKr & RoadStr

Estoy jodido. Ahí he descubierto buenas rutas y he conocido gente (con quienes salgo de ruta ahora). Qué pena.

DEP

ya hay una alternativa, se llama Kando Riders, RockR tenia varios problemas, que seguro que con el tiempo hubiesen corregido, una pena, yo tambien tengo un par de grupos que salieron de alli, pero quizas ese fue su gran problema, normalmente quedabas 1 o 2 veces con el grupo y despues se gestionaba todo desde grupos de Whatsapp
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día