Como veis invertir hoy 20 abril en amazon?

supertonto
ForoCoches: Miembro
Cita de javier5627
Que sí, ahora abre el enésimo hilo sobre cocheras top, g.l.p.o.llas
Bloqueado quedas por listo
Faulk
Old Fag
Cita de NoEsMagia$$
Bien, invertir siempre es positivo. Ahora, si lo que quieres saber es si invirtiendo hoy vas a ganar o no dinero, cualquier respuesta te será inútil.

Si te digo que si ganarás, te estaré mintiendo, y si te digo que no, te estaré mintiendo y además lo ignorarás porque no es lo que quieres escuchar.

Ten tu propio criterio, actúa y ya después lees otras opiniones.
Te entiendo, obviamente. Estaba pensando en comprar.Simplemente pregunto la opinión de los shurs. Gracias.
NoEsMagia$$
ForoCoches: Usuario
Cita de Faulk
Te entiendo, obviamente. Estaba pensando en comprar.Simplemente pregunto la opinión de los shurs. Gracias.
Pues es una de las mejores empresas del mundo. Si sigue siendolo, poca gente pierde dinero invirtiendo en empresas excelentes a precios razonables.
ksey
Cita de NoEsMagia$$
Pues es una de las mejores empresas del mundo. Si sigue siendolo, poca gente pierde dinero invirtiendo en empresas excelentes a precios razonables.

Siempre hay excepciones, mira nokia en su día...

Yo amazon no me termina de convencer, de donde saca la pasta es de AWS cada vez hay menos demanda, como no rote o haga algo...
NoEsMagia$$
Cita de ksey
Siempre hay excepciones, mira nokia en su día...

Yo amazon no me termina de convencer, de donde saca la pasta es de AWS cada vez hay menos demanda, como no rote o haga algo...
Obviamente, pero Nokia no era una empresa excelente, Nokia lo fue hasta que dejo de serlo. Cuando deja de serlo, es cuando te debes ir.

Y lo de que de AWS cada vez hay menos demanda..... Permiteme que lo dude, sino no habría esa inversión tan masiva en centros de datos.

Dicho esto, yo tengo acciones de Google, META y Microsoft, pero no de Amazon, porque no entiendo su negocio
Rollerman
ForoCoches: Miembro
Cita de pecadora6996
Yo invertiría mejor en Celtas Cortos.
En la tabacalera o el grupo de música?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día