Tengo Switch 2 y una montaña de pendientes, ¿por dónde empiezo?
Hoy 08:56
|
Bueno shurs, os cuento. Con la compra de ayer de Donkey Kong Bananza (gracias a los shurs que me hicieron dar el paso), estos son los juegos que tengo actualmente para la Switch 2. ![]() Abro hilo para que me recomendéis juegos imprescindibles de Nintendo Switch/Switch 2 que consideréis un "sí o sí", intentando ser lo más objetivos posible. Me vale cualquier género. A destacar, también me gustaría recomendaciones de juegos para jugar con mi novia o con amigos. Me interesa conocer opiniones personales porque, si me pongo a mirar rankings de Metacritic, me encuentro cosas como The House in Fata Morgana en el top 3, un juego que ni conocía, y seguro que hay auténticas joyas que se me están escapando. Tengo una Lite "mágica" y en su día llegué a acumular una barbaridad de juegos. El problema es que los descargaba, los instalaba y ahí se quedaban, adornando el menú de la consola como si fueran parte del fondo de pantalla. Supongo que es el típico problema de tener demasiado donde elegir: al final no valoras nada y acabas jugando a cuatro cosas contadas. Y sí, ya sé que alguno pensará que soy tonto por no haber aprovecharlo y probablemente tenga razón. Pero viendo la diferencia con la Switch 2, me apetece muchísimo disfrutar esos juegos como es debido, con mejor calidad y una experiencia más redonda. Por eso creo que ahora es el momento perfecto para ponerme al día con todas esas joyas que fui dejando pendientes. Por eso os pregunto: ¿cuáles son vuestros imprescindibles? He jugado a los que aparecen en la imagen (sin contar Bananza) y también a Breath of the Wild. Pd: Sí, la pantalla tiene más mierda que el palo de un churrero. |
Hoy 09:03
|
Mi top 3 de Switch junto al Mario Odyssey y Zelda BotW/TotK, es Metroid Dread. No lo he probado en la 2 pero con el boost mode se te debería ver a 1080p en portátil. Luego fuera pues te faltaría Luigi's Mansion 3 y Pikmin 4. |
Hoy 09:06
|
Mira, el Mario Odissey es una obra de arte, lo disfrute muchísimo. TOP 5 de marios. El zelda se me hizo aburridísimo, con enormes cantidades de NADA en el campo. Me lo deje a medias porque se me hacia muy peñazo. De los pokemons no digo nada porque jugar a turnos me da asco. |
Hoy 09:08
|
Bueno shurs, os cuento.
Con la compra de ayer de Donkey Kong Bananza (gracias a los shurs que me hicieron dar el paso), estos son los juegos que tengo actualmente para la Switch 2. ![]() Abro hilo para que me recomendéis juegos imprescindibles de Nintendo Switch/Switch 2 que consideréis un "sí o sí", intentando ser lo más objetivos posible. Me vale cualquier género. A destacar, también me gustaría recomendaciones de juegos para jugar con mi novia o con amigos. Me interesa conocer opiniones personales porque, si me pongo a mirar rankings de Metacritic, me encuentro cosas como The House in Fata Morgana en el top 3, un juego que ni conocía, y seguro que hay auténticas joyas que se me están escapando. Tengo una Lite "mágica" y en su día llegué a acumular una barbaridad de juegos. El problema es que los descargaba, los instalaba y ahí se quedaban, adornando el menú de la consola como si fueran parte del fondo de pantalla. Supongo que es el típico problema de tener demasiado donde elegir: al final no valoras nada y acabas jugando a cuatro cosas contadas. Y sí, ya sé que alguno pensará que soy tonto por no haber aprovecharlo y probablemente tenga razón. Pero viendo la diferencia con la Switch 2, me apetece muchísimo disfrutar esos juegos como es debido, con mejor calidad y una experiencia más redonda. Por eso creo que ahora es el momento perfecto para ponerme al día con todas esas joyas que fui dejando pendientes. Por eso os pregunto: ¿cuáles son vuestros imprescindibles? He jugado a los que aparecen en la imagen (sin contar Bananza) y también a Breath of the Wild. Pd: Sí, la pantalla tiene más mierda que el palo de un churrero. |
Hoy 11:01
| El Luigi's recuerdo haberlo empezado en la lite, pero lo dejé y no sé por qué, porque me pareció un juegazo. Seguro que de la cantidad de juegos que tenía por jugar...y querer abarcarlo todo ¿Tiene mejoras en Switch 2? Igualmente lo jugaré sí o sí. |
Hoy 11:22
|
Juegos con multijugador local en una consola y que también se pueden disfrutar en solitario (más o menos según el juego) Mario Wonder Overcooked 2 Animal Crossing Mario Party Jamboree Smash Bros Juegos singleplayer Bloodstained Ritual of the Night (aviso que también lo dieron en Epic) Zelda TOTK Xenoblade 1 2 3 X Fire Emblem: Three Houses Astral Chain Octopath Traveler Monster Hunter Generarions Ultimate (tiene multi pero es online o varias Switch en local) Unicorn Overlord Metroid Dread "Paper Mario: The Origami King" y "Paper Mario: La Puerta Milenaria". Pokémon Equipo de Rescate DX Signalis Star Ocean 2nd Story R No todos tienen Switch 2 Edition por lo que en portátil te recomiendo que actives una opción que pone los juegos de Switch 1 en el modo portátil, con las características del modo TV, para que los juegos aprovechen la pantalla 1080p además de un pequeño salto en gráficos que se nota. |
Hoy 16:31
|
Juegos con multijugador local en una consola y que también se pueden disfrutar en solitario (más o menos según el juego)
Mario Wonder Overcooked 2 Animal Crossing Mario Party Jamboree Smash Bros Juegos singleplayer Bloodstained Ritual of the Night (aviso que también lo dieron en Epic) Zelda TOTK Xenoblade 1 2 3 X Fire Emblem: Three Houses Astral Chain Octopath Traveler Monster Hunter Generarions Ultimate (tiene multi pero es online o varias Switch en local) Unicorn Overlord Metroid Dread "Paper Mario: The Origami King" y "Paper Mario: La Puerta Milenaria". Pokémon Equipo de Rescate DX Signalis Star Ocean 2nd Story R No todos tienen Switch 2 Edition por lo que en portátil te recomiendo que actives una opción que pone los juegos de Switch 1 en el modo portátil, con las características del modo TV, para que los juegos aprovechen la pantalla 1080p además de un pequeño salto en gráficos que se nota. |
Hoy 16:43
|
Juegos con multijugador local en una consola y que también se pueden disfrutar en solitario (más o menos según el juego)
Mario Wonder Overcooked 2 Animal Crossing Mario Party Jamboree Smash Bros Juegos singleplayer Bloodstained Ritual of the Night (aviso que también lo dieron en Epic) Zelda TOTK Xenoblade 1 2 3 X Fire Emblem: Three Houses Astral Chain Octopath Traveler Monster Hunter Generarions Ultimate (tiene multi pero es online o varias Switch en local) Unicorn Overlord Metroid Dread "Paper Mario: The Origami King" y "Paper Mario: La Puerta Milenaria". Pokémon Equipo de Rescate DX Signalis Star Ocean 2nd Story R No todos tienen Switch 2 Edition por lo que en portátil te recomiendo que actives una opción que pone los juegos de Switch 1 en el modo portátil, con las características del modo TV, para que los juegos aprovechen la pantalla 1080p además de un pequeño salto en gráficos que se nota. El signalis para switch 2 q tal? Leí que la version de switch estaba bastante capada, y no veo que haya version updateada para la 2. |
Hoy 16:47
| Como lo voy a dropear, estás loco o qué? si me tiene enganchado jajaja. Es más, voy terminándolo ya shur, o eso creo, voy por la aldea Mibu, pero para los ratillos de sofá o cama le meto a la switch. |