Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más

McLata
Ideólogo y ex-penitente
Vamos que eres el sojas con el que conformó cuando se bajó del carrusel de pollas malotas. Te enganchó y se acabó tu vida sexual

Curioso que teniendo tu primer supuesto churumbel, al tiempo y "casualmente" abre la veda unos días, por fin vuelves a follar y de inmediato cae el segundo.

¿Te has planteado pruebas de paternidad? Si no lo has hecho, ya vas tarde.
rctm
ForoCoches: Miembro
Cita de Kerry Caverga
Resumen? Por no leerme todo el tocho de tu vida

Forero descubre que el agua moja.
fgm41
Pues es lo más típico que le pasa a las parejas que llevan varios años juntos con o sin niños, necesitais ir a terapia de pareja si quereis salvar la relación, aquí hay algo más profundo que el sexo, suerte.
Dutti
Lo de siempre, buscas el 10% que te falta en la calle cuando vas a obtener ese 10% y te va a faltar el 90% restante.
lange79
Cita de YieldGaming
Cómo des el primer paso, la indiferencia de ella se va a convertir en un 016, y no solo no mojarás el churro, sino que no dormirás en tu casa y verás a los críos a distancia

Es una putada, pero pon todo en una balanza
This
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de McLata
Curioso que teniendo tu primer supuesto churumbel, al tiempo y "casualmente" abre la veda unos días, por fin vuelves a follar y de inmediato cae el segundo.

Muy duro esto.
Cita de Dutti
Lo de siempre, buscas el 10% que te falta en la calle cuando vas a obtener ese 10% y te va a faltar el 90% restante.
El sexo es el 20% de una relación, cuando va mal es el 80%
Olwys
Best gamer de mi cocina
"ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas"

Imagina estar preñada o en lactancia, con las hormonas hechas un cristo y en vez de que tu marido te apoye y vayáis juntos a ver por qué tiene baja líbido incluso después de bastante tiempo después del parto, se pira.Mira macho, eres gilipollas...
luchanadj
Es lo normal que ha ocurrido siempre. El sexo ha sido un medio de procreación y es lo que buscaba una mujer.

Ha llegado la hipersexualiciación de la sociedad, donde si no hay sexo, no sirve, literalmente y la cosa se complica. Porque las mujeres no van a cambiar.

El hombre, se ha sabido siempre, se ha "buscado la vida" de varias maneras para encontrar esa carencia sexual en casa (prostitutas,, una "amiga", etc). Esto aquí y en Roma...Y los que digan que no es así, es que son incels que no tienen NPI de cómo funciona la vida.
Ahora, eso está mal visto porque el hombre ha sido relegado al ostracismo, a la nada y parece que no tiene derecho absolutamente a nada, salvo a ser un trapo que debe encargarse del sustento de la casa, de las labores de la casa, de la crianza de los hijos, mientras la mujer "se agobia" y se va a "zumba" porque no "soporta más" la crianza de sus hijos, cuando antaño eran ellas las encargadas de hacer todo y el padre sólo aportaba con el salario, poco más.

Es normal que la relación explote en estas condiciones. Porque a un hombre, por muy "calzonazos" que sea se le acaba la paciencia y acaba reventando por algún lado.
Para eso está ideado este sistema. Es una trampa sin salida. Ahora a mantener a tus hijos con un "plan de visitas" de meirda mientras ves la cara de "pavo" de su nuevo amante que vive en tu casa con tu "ex" y tus hijos...

¿Planazo verdad? por eso los más inteligentes, pasan de caer en esa trampa y de tener hijos. Es lo que hay. Que traigan africanos si quieren esclavos y mano de obra barata...
Darkcrash
🇮🇨
No voy a entrar a valorar vuetra relación ni a juzgar que se haya tenido un segundo hijo cuando ya veías el problema de mucho antes.

Solo quiero hacerte ver un punto de vista que, en todas las páginas del hilo, no sé si te han dicho o no, no me he leído ni una respuesta del hilo:

Quiero que consideres que TÚ como hombre has fallado y has cometido muchos errores que han llevado a la pérdida de polaridad sexual y de pareja a lo que tu mujer simplemente ha exteriorizado.

Está muy facil decir eso de "no quiere tener sexo conmigo" y simplemente culpar a la mujer de no abrirse de piernas. Creo que la relación de pareja se tiene que cuidar por ambas partes y, a mi modo de ver, el hombre tiene el grosso de la responsabilidad (por naturaleza) en mantener esa llama viva. No puedes quedarte en el derrotismo, ni en la aceptación de la realidad que tenías, tienes que tomar cartas en el asunto, y dejar la relación es huir del problema sin responsabilizarte. ¿Sabes eso que se suele decir mucho de... mi mujer no quiere follar, y cuando se divorcia, se vuelve loca y se folla a todo lo que se mueve? ¿Sabes por que? Porque la atracción se cuida y se trabaja, no es algo "por defecto" y sobre todo con los años y AUN mas con hijos de por medio.

Todo esto te lo digo con cariño shur y para que le des una vuelta al asunto, un saludo grande.
RigilKent
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr Misterio
El sexo es una manifestación de deseo cariño y amor y el su ausencia es una elección frente a su pareja.
Eso que planteas es tergiversar mi argumento, pues se basa en la premisa de una causa de fuerza mayor que imposibilita tener relaciones sexuales.
No es una elección ni tergiverso nada. Sólo digo que hay parejas que son felices así porque no es la prioridad de sus vidas. Biológicamente, con el paso de los años va perdiendo peso de forma natural y no por ello implica que necesariamente haya menos amor o cariño.
Cutaway
O folla o puerta.

Mira que es fácil
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de CONPLOMO
Vete de putas.

Tienes permiso moral para hacerlo.
Incluso buscarte una amante.
No te jodas la vida con una amante, porque al final te pillarán... es mejor irte de cariñosas, aprende del ministro, un experto
Bakxoc
Fuera hace mucho frío shur, mucho frío. Un par de copas de vino y que se suelte. O si quieres ir más allá, pues cierta droga te pone como una moto, así como anécdota y aventura está bien hacerlo.
TrainerMais
Cita de miguelo14
ChapusChiclana

1
Hilos
1

Y la gente picando dando consejos...
Lo dices en la página 2 y ya van 16 de consejos. Luego que si los politicos nos engañan y etc 😔
pey
Putas Shur... "pa eso stán".
Kel-Morian
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.

Mándala a tomar por el puto culo.
mandarinalimon
Si por lo demás estáis bien, busca algo fuera de casa ¿Vas a dejar de ver a tus hijos porque no tienes relaciones con tu mujer? Si me dijeras que el problema es otro... Pero por eso yo no lo haría.
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Sal de ahí ya shur, estás tardando.
Víctor91
Si no tienes sexo ahora imagínate dentro de diez años. Por que te crees que los hombres se van de prostitutas.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de McLata
Vamos que eres el sojas con el que conformó cuando se bajó del carrusel de pollas malotas. Te enganchó y se acabó tu vida sexual

pues no te falta razón shur, no me lo había planteado así
febrero59
No tomes decisiones solo.Exponle a ella tu situación claramente y lo que se te está pasando por la cabeza.
¿Se te ocurre algún cambio? ¿Se le ocurre algún cambio?
A mi la ayuda profesional en este y otros temas me parece un gasta dinero, porque al final lo haces tu todo, pero podría ser un camino que abriera alguna posible solución.

Creo que podéis arreglarlo. La pérdida, si no lo hacéis, es excesiva para todos en todas las áreas. Haz/haced ese esfuerzo.
No pierdas la esperanza.
kisikosas
No follas tú, que no es lo mismo.
Kurco Bain
Cita de mandarinalimon
Si por lo demás estáis bien, busca algo fuera de casa ¿Vas a dejar de ver a tus hijos porque no tienes relaciones con tu mujer? Si me dijeras que el problema es otro... Pero por eso yo no lo haría.
Din.

Para amante mejor una casada también esas no se chivan y para putas mejor las negras, son más baratas y no te van a extorsionar.
NyC81
Jun 2026 | 1 Mens.
SantMagi
Taliban Tarraconense
no folla contigo, follar, folla
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Española promedio, muchas son así. Lo más probable se tire a otro, o ni eso. No quiere y no le apetece y ya, no va a hacer ningú esfuerzo, porque hacer un esfuerzo o algo por tu hombre es machista. E ir al ginecólogo, psiquiatra o buscar solución pues tampoco ni se le pasa por la cabeza.
manuelca
Lo vas a dejar, y lo sabes.Graba todo porque te va a poner un 016.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Un hombre que no se cuida pierde el atención de su mujer.

Una mujer que no le da a su hombre lo que necesita, pierde a su hombre.
Angelitro
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
Tío cómele el coño o prueba con el satisfyer primero y cuando esté caliente como una burra se la metes
Burlero
Solo tienes dos opciones válidas:

1. Echarle cojones y romper con ella.

2. No decirle nada e irte de putas o buscarte un amante.

Tirarse un año sin sexo no debería ser jamás una opción a plantearse.
← A General