ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

serenadezzz
Forocoches: Miembro 30 cm
ojalá se pudra en la carcel el resto de sus días
boomerboll
ForoCoches: Miembro
Ese hijo de puta ha sido el peor cáncer de este país, sembró la semilla de lo que ahora está creciendo en España.

Eso si, tiene talante, usa palabras rebuscadas, anda erguido, hace posturitas con las manos bien colocadas, habla de cosas filosóficas sin mucho sentido, termina las frases con una sonrisa, se pone triste e indignado si le pillan las mentiras, busca el aplauso fácil y lo consigue.

Esa clase de gente son las peores, pero las que más consiguen estafar a la gente.
Hardt
ForoCoches: Usuario
Ojalá entren con el, maldito hijo de puta
Haragán
Pero si a lo sumo en tres años le dan el indulto y en el caso de sus hijas, también.
Cutaway
Se fuerte
Dantes
Los brotes verdes
AzIDiN
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Que se jodan sus hijas
osfago
:)
Seguro que el entorno de ZP le cuenta cosas a OK pantuflo, sí...
Smak
beckham
Se pasó tratando de salvarlas
LocalSevilla
Ya alegara que tiene una enfermedad incurable para no entrar en la trena hasta que sus amiguis lo indulten.
pAnDe
Ninguna pena la verdad
miguelo14
Hijo de la grandísima puta, jodete
Winterfell
No la hagas, no la temas
100%
Picha Loca
Que no va a ir a la cárcel
miguelxiada
Hoy no duermo del disgusto.
cptscott
Puede colaborar con el juez y tirar de la manta… que no creo que lo haga pero sería una risa
ravalero1
Cita de Rapide
El 11 de marzo de 2004 comienzo el ocaso de Eapaña aupando al poder a este mercenario tras asesinar a 200 personas aún no sabemos quienes

Pero sabemos que ZP fue el gran beneficiado

Y con el comenzó la división, el enfrentamiento, cordones sanitarios, enfrentar entre españoles, traer la guerra civil de vuelta, la crispación..

Es el padre de todos los males de España

Merece q sus hijas pisen el trullo y sufra cada día como el nos ha hecho sufrir a millones de españoles
No puedo estar más de acuerdo
Hutz
La cárcel no es suficiente para ese hijo de la grandísima puta
aborto_de_mono
A ver... ¡Menuda inventada!
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Mujer e hijas tienen también culpa.

Presuntamente
consumista
Sonsoles, petarda hasta el extremo, no lo sé, pero las hijas son cómplices y deben pagar por ello
Cogomelo
Culer
trajiste la ruina a España como presidente y volviste después para robar y pudrir el Estado

deberías estar colgado de una farola, hijo de puta
kusso96
todos son todos y punto
Prats
Ojalá acaben todos presos de por vida.
pusion
Cita de Rapide
El 11 de marzo de 2004 comienzo el ocaso de Eapaña aupando al poder a este mercenario tras asesinar a 200 personas aún no sabemos quienes

Pero sabemos que ZP fue el gran beneficiado

Y con el comenzó la división, el enfrentamiento, cordones sanitarios, enfrentar entre españoles, traer la guerra civil de vuelta, la crispación..

Es el padre de todos los males de España

Merece q sus hijas pisen el trullo y sufra cada día como el nos ha hecho sufrir a millones de españoles
Absolutamente de acuerdo
peribrown
Ojalá lo lleven con Maduro a Guantanamo
hulkhogan
Las niñas no tienen culpa.
Al fin y al cabo se han criado así, pensando que esto es algo normal y que nunca hay consecuencias, cualquiera de vosotros habría actuado igual.
Que no tengan culpa no significa que no deban ir a la cárcel para aprender que eso no está bien.
HauzKhas
Cita de hulkhogan
Las niñas no tienen culpa.
Al fin y al cabo se han criado así, pensando que esto es algo normal y que nunca hay consecuencias, cualquiera de vosotros habría actuado igual.
Que no tengan culpa no significa que no deban ir a la cárcel para aprender que eso no está bien.
Las niñas son señoras de 30 y pico años
Alce Pulcro
A llorar a la cárcel, de nada!!!!!!
← A General