ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Ayer 15:35
|
Ese hijo de puta ha sido el peor cáncer de este país, sembró la semilla de lo que ahora está creciendo en España. Eso si, tiene talante, usa palabras rebuscadas, anda erguido, hace posturitas con las manos bien colocadas, habla de cosas filosóficas sin mucho sentido, termina las frases con una sonrisa, se pone triste e indignado si le pillan las mentiras, busca el aplauso fácil y lo consigue. Esa clase de gente son las peores, pero las que más consiguen estafar a la gente. |
Ayer 15:35
| Pero si a lo sumo en tres años le dan el indulto y en el caso de sus hijas, también. |
Ayer 15:38
| Ya alegara que tiene una enfermedad incurable para no entrar en la trena hasta que sus amiguis lo indulten. |
Ayer 15:42
| Puede colaborar con el juez y tirar de la manta… que no creo que lo haga pero sería una risa |
Ayer 15:43
|
El 11 de marzo de 2004 comienzo el ocaso de Eapaña aupando al poder a este mercenario tras asesinar a 200 personas aún no sabemos quienes
Pero sabemos que ZP fue el gran beneficiado Y con el comenzó la división, el enfrentamiento, cordones sanitarios, enfrentar entre españoles, traer la guerra civil de vuelta, la crispación.. Es el padre de todos los males de España Merece q sus hijas pisen el trullo y sufra cada día como el nos ha hecho sufrir a millones de españoles |
Ayer 15:46
| Sonsoles, petarda hasta el extremo, no lo sé, pero las hijas son cómplices y deben pagar por ello |
Ayer 15:47
|
trajiste la ruina a España como presidente y volviste después para robar y pudrir el Estado deberías estar colgado de una farola, hijo de puta |
Ayer 15:48
|
El 11 de marzo de 2004 comienzo el ocaso de Eapaña aupando al poder a este mercenario tras asesinar a 200 personas aún no sabemos quienes
Pero sabemos que ZP fue el gran beneficiado Y con el comenzó la división, el enfrentamiento, cordones sanitarios, enfrentar entre españoles, traer la guerra civil de vuelta, la crispación.. Es el padre de todos los males de España Merece q sus hijas pisen el trullo y sufra cada día como el nos ha hecho sufrir a millones de españoles |
Ayer 15:49
|
Las niñas no tienen culpa. Al fin y al cabo se han criado así, pensando que esto es algo normal y que nunca hay consecuencias, cualquiera de vosotros habría actuado igual. Que no tengan culpa no significa que no deban ir a la cárcel para aprender que eso no está bien. |