Española de 18 años encarcelada en México
Hoy 12:07
|
Forman parte de él tanto el estado mexicano como el estadounidense, ademas de un conglomerado importante de empresarios de ambos paises. Es mucho mas complejo que la idea que nos venden los medios y las peliculas donde un puñado de campesinos analfabetos en la Sierra Madre manejan el negocio mas lucrativo del mundo y el estado justiciero los combate con todo lo que tiene. Es que es tan simplona que es ridicula la idea, pero mucha gente se cree que es asi.
|
Hoy 12:08
![]() Además, me da igual que sea gitana o pancha o de su puta madre. El tema está en que concluir que es algo de eso EN BASE AL PUTO NOMBRE (CANARIO) ES DIRECTAMENTE DE RETRASADOS Por muchas luces que le falten a la chavala o pinta de pancha que tenga (y yo soy el primero que todos los canarios me parecen venezolanos, pero al menos me callo la puta boca) |
Hoy 12:10
|
En ningún momento he dicho que "el narco" sean una panda de campesinos. El que manda es el más fuerte, y en este caso el más fuerte es el estado mexicano, cuyo ejército podría acabar fácilmente con los grupos armados del crimen organizado, y si no lo hace es porque el que tiene que dar la orden no tiene interés en acabar con el crimen organizado.
|
|
Y qué pasa? Los canarios tienen prohibido mudarse a la península o cómo va eso?
![]() Además, me da igual que sea gitana o pancha o de su puta madre. El tema está en que concluir que es algo de eso EN BASE AL PUTO NOMBRE (CANARIO) ES DIRECTAMENTE DE RETRASADOS Por muchas luces que le falten a la chavala o pinta de pancha que tenga (y yo soy el primero que todos los canarios me parecen venezolanos, pero al menos me callo la puta boca)
|
| Una vez estuve. Afortunadamente todo salió bien pero deseándoos la mejor suerte del mundo y el mejor futuro posible yo allí no vuelvo. Ya os lo digo aquí y lo repito en mis círculos. No vayáis a Mejico, Centroamérica ni Sudamérica, de verdad, no merece la pena, nada de lo que se puede encontrar allí merece el riesgo de perder la vida o la de los que te acompañen. |
Hoy 12:11
|
Una vez estuve. Afortunadamente todo salió bien pero deseándoos la mejor suerte del mundo y el mejor futuro posible yo allí no vuelvo. Ya os lo digo aquí y lo repito en mis círculos. No vayáis a Mejico, Centroamérica ni Sudamérica, de verdad, no merece la pena, nada de lo que se puede encontrar allí merece el riesgo de perder la vida o la de los que te acompañen.
|
Hoy 12:11
|
Hoy 12:12
| Y? Sigue manteniendo un altisimo valor para un producto super barato de producir. Si fuese legal no costaria mucho mas que el tabaco. |
Hoy 12:13
Que me parece de retrasados profundos concluir que la tia es pancha en base a que tiene un nombre ESPAÑOL DE TODA LA VIDA
|
Hoy 12:20
| Empezamos como muchos turistas en la zona de Riviera Maya, hotel todo incluido y demás, maravilloso pero para ir a la playa me quedo mas cerca de casa sin necesidad de tantas horas de avión, después visitamos cenotes, Chichén Itzá (perdón si lo escribo mal) y algún otro sitio más pero lo que vivimos en la zona cercana a San Cristóbal de las Casas me lo guardo para mí. Y eso que íbamos con compañía supuestamente conocedora y experta en la zona. |
Hoy 12:21
|
Empezamos como muchos turistas en la zona de Riviera Maya, hotel todo incluido y demás, maravilloso pero para ir a la playa me quedo mas cerca de casa sin necesidad de tantas horas de avión, después visitamos cenotes, Chichén Itzá (perdón si lo escribo mal) y algún otro sitio más pero lo que vivimos en la zona cercana a San Cristóbal de las Casas me lo guardo para mí. Y eso que íbamos con compañía supuestamente conocedora y experta en la zona.
Y por que no lo quieres decir? porque por lo que describes te has cagado en plena ruta turistica que hacen chavalas de 20 años solas |
Hoy 12:22
| es que pareces tonto jajaja la cocaina mantiene su alto precio durante decadas pese a ser un producto barato y saltas por la tangente sin argumentar nada |
Hoy 12:23
|
https://www.14ymedio.com/migracion/i...1_1119790.html Lo que cuenta aquí es bastante distinto de lo que cuenta la madre de la fulana. Según eso estaban siendo investigados y no venían precisamente de celebrar cumpleaños con Fanta y sándwiches. |
Hoy 12:24
| Hasta aquí nuestra conversación. Reitero mi consejo: gente que busque experiencias tranquilas y que valore su vida y la de sus seres queridos. No visitéis Mejico, Centroamérica o Sudamérica ni dejen que sus conocidos lo hagan, no hay nada que merezca el riesgo. |
Hoy 12:24
| piensa que en mexico gobierna una tipa que idolatra a pedro sánchez, no puedes esperar otra cosa. |
Hoy 12:25
![]() Será porque hay poca criminalidad en Cancún y Rivera Maya https://periodicoquequi.com/tiroteo-...ido-en-cancun/ Y antes de que vengas a decir que en España también hay tiroteos, te contesto que la gente ya está hasta las putas pelotas de la inseguridad que se ha importado del submundo y se empieza a notar mucho en el ambiente político. |
Hoy 12:25
|
Empezamos como muchos turistas en la zona de Riviera Maya, hotel todo incluido y demás, maravilloso pero para ir a la playa me quedo mas cerca de casa sin necesidad de tantas horas de avión, después visitamos cenotes, Chichén Itzá (perdón si lo escribo mal) y algún otro sitio más pero lo que vivimos en la zona cercana a San Cristóbal de las Casas me lo guardo para mí. Y eso que íbamos con compañía supuestamente conocedora y experta en la zona.
|
Hoy 12:28
|
Esta es mi versión sacando conclusiones desde la barra del bar y con un par de voll damns, la madre viene del bajo mundo de Canarias y vino a la Península para buscar un mejor futuro, un patán la dejó preñada y los abandonó, la chica se cría sin padre y una familia desestructurada en la época de TikTok, por lo que empieza a consumir contenido de mujeres viajando por todo el mundo y ella quiere ese mismo estilo de vida. Para conseguir ese estilo de vida sabe que necesita patrocinadores y por eso le encantan los delincuentes y la cultura narco por los lujos y el poder. Seguramente algún narco mexicano la ve por redes cumpliendo el deseo de ella de ser vista por cierto tipo de gente para que le paguen todo el viaje y le den una propinilla, y así ella poder subir fotos y videos a Instagram enseñando los lujos a cambio de que la sodomicen unos mexinarcos. Engaña a su amiga convenciéndola de que será un viaje normal y que celebrarán su cumple por todo lo alto y la amiga al ver el panorama en una finca de México con leones y todo supo que se metieron en la boca del lobo y después ocurre todo lo de la versión oficial. En resumen, una niña que viene de lo más bajo de la sociedad española con padre ausente, se convierte una choni hibristofílica narcisista que quiere presumir de lujos y viajes en sus redes para ocultar sus vacíos y traumas, toma la vía fácil femenina para conseguir esos objetivos y acaba presa en México por estar en el lugar equivocado con la gente equivocada. |
Editado: 12:35 -
Hoy 12:28
| No es un nombre español de toda la vida. Será quizás típico en Canarias, pero en el resto de España es de chonis, sudamericanas o gitanas. Además, sí es un buen indicador de dónde puede ser esa persona porque si sabes que X nombre es típico de ciertas personas/zonas y además te dicen que se va a Méjico a celebrar su 18 cumpleaños, que tanto la madre como la hija "son" madrileñas, que la madre se llama Cecibell Mendez y tiene un acento y manera de hablar sudamericanos que tiran para atrás, pues qué quieres que te diga. Qué española normal de 18 años, se va a Méjico a casa de unos narcotraficantes a celebrar su cumpleaños? De qué los conocía? Alguna relación tendrían, no sé. |
Hoy 12:30
|
Esta es mi versión sacando conclusiones desde la barra del bar y con un par de voll damns, la madre viene del bajo mundo de Canarias y vino a la Península para buscar un mejor futuro, un patán la dejó preñada y los abandonó, la chica se cría sin padre y una familia estructurada en la época de TikTok, por lo que empieza a consumir contenido de mujeres viajando por todo el mundo y ella quiere ese mismo estilo de vida.
Para conseguir ese estilo de vida sabe que necesita patrocinadores y por eso le encantan los delincuentes y la cultura narco por los lujos y el poder. Seguramente algún narco mexicano la ve por redes cumpliendo el deseo de ella de ser vista por cierto tipo de gente para que le paguen todo el viaje y le den una propinilla, y así ella poder subir fotos y videos a Instagram enseñando los lujos a cambio de que la sodomicen unos mexinarcos. Engaña a su amiga convenciéndola de que será un viaje normal y que celebrarán su cumple por todo lo alto y la amiga al ver el panorama en una finca de México con leones y todo supo que se metieron en la boca del lobo y después ocurre todo lo de la versión oficial. En resumen, una niña que viene de lo más bajo de la sociedad española con padre ausente, se convierte una choni hibristofílica narcisista que quiere presumir de lujos y viajes en sus redes para ocultar sus vacíos y traumas, toma la vía fácil femenina para conseguir esos objetivos y acaba presa en México por estar en el lugar equivocado con la gente equivocada. |
Hoy 12:35
| A Yaiza se le olvidó que para poder juntarse con criminales tiene que ser de la realeza española: Don Juan Carlos, Don Felipe, etc... O de las élites narco-empresariales como BBVA, Santander, Real Madrid, Iberdroga, OHL, Abengoa, y una lista sinfín. |