Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más

trocotronic
ForoCoches: Premium
Se llama Liana tu mujer?
Elfog
ForoCoches: Usuario
Cita de maagoo
Problema hormonal?sentarse a hablar por que no te apetece follar conmigo?,puedo entender que te guste hablarlo todo pero hay cosas que no se hablan,se transmiten por el aire con hechos,que al fin y al cabo son los unicos que cuentan.

Pedirle a tu pareja que te explique por que no quiere tener nada de intimidad contigo es de no tener ni un apice de amor propio,eso si necesita urgentemente la visita al psicologo,mas por ti que por la relacion.

Y la naturaleza femenina es la que es al igual que la masculina,somos seres biologicos y no hay nada de malo en la mujer ni en el hombre,cada cual tiene su polaridad y cumple su funcion en la naturaleza,el amor de ambos persigue intereses y los marca el instinto y el cuerpo,meter en el mismo saco hombres y mujeres y la percepcion que tienen del amor es solo es una mierda creada por algunos y que otros necesitan creerse.
Si to entiendo tu frustración, fácil no es, desde luego. Pero sí puede ser que haya una desajuste hormonal, y eso afecta a la lívido. No digo que sea su caso, pero sería la respuesta "menos mala" a lo que está pasando.

No veo que sea caer bajo hablarlo, de hecho, lo que me llama la atención es que no hayáis sacado ni el tema. La vida de una pareja es larga, hay momentos bueno y malo, y si sois un equipo, no veo que hay de malo en compartir con ella como te sientes y que ella te diga qué le pasa para no tener ganas.

Ahora bien, puede ser que la cosa esté muerta y tienes derecho a saberlo. Pero yo lo lucharía un poco más, y eso no pasa por callar y aguantar hasta que llega tu límite, que creo que es lo que te está pasando.

Y vaya por delante que te entiendo 100%, la falta de intimidad mata por dentro.
Kilipdg
ForoCoches: Miembro
Yo desde el primer momento de empezar a salir, le dije a mi mujer que tengo la necesidad vital de follar. Que se tomara esta frase como ella quisiera.

21 años juntos y tenemos un par de encuentros semanales.

En tu caso, prepararía una buena comida, con un buen vino y a media botella le comentas tranquilamente que tienes necesidades sexuales y que respetas profundamente su posición. Y luego le preguntaría si estaría dispuesta a que tuvieras encuentros con chicas profesionales o sin ser profesionales, de forma discreta si a ella le parece bien.

Aquí se te aparecen 3 opciones:

1- Te dice que sí con condiciones o sin ellas.
2- Te dice que no, se enfada y se queda el tema ahí.
3- Te dice que no, te manda a la mierda y te pide el divorcio por proponer semejante idea.

Con la opción 1 arreglas tu problema. Follas fuera, mantienes tu familia unida y tu mujer contenta porque ya no tiene obligaciones.
Con la opción 2 no tienes que dejar que se escape, fuerza la respuesta 1 o 3 pero con cuidado. Si se queda el tema en la ambigüedad estás jodido. Si te dice que se lo tiene que pensar, pues esperas.
Con la opción 3 adelantas lo que ya tenías pensado hacer, no te afecta en absoluto.
Elfog
Cita de cañetes
Asi deberia ser shura. Eres realista, entiendes la emoción y la parte racional, así tienes empatía.

La cosa, es que desgraciadamente, hay personas que giran casi todo en sus emociones y no ven mas allá, es mas, no son capaces de salirse fuera de las emociones y no ven la racional, la realidad de que a él le está afectando.

Triste, pero antes de los embarazos y crios, suele pasar pero claro, en otra escala...
Sí hombre pasa, pero no a ese nivel. Yo creo que hay que hablarlo y si hay amor e interés se intenta buscar una solución.

Para mi una pareja es un equipo y si se quiere todo se soluciona. Lo que hay que ver es si la otra persona aún tiene interés.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Vete de putas, te lo digo en serio. Tu estarás mejor, tu relación mejorará al no haber esa tensión y podrás cuidar de tus hijos tranquilamente.

El que no sea un incel y haya tenido bastantes relaciones sabe que hay dos tipos de mujer: las que les gusta el sexo y las que lo usan como un medio para conseguir un fin. Te ha tocado la segunda. De las que solo follan para engancharte amorosamente y luego para tener hijos.
macho-vidal
Cita de Letroll
Por qué no eres listo y pasas de tu mujer y haces marcha sin renunciar a tus bebes? Que te la resbale como a ella le resbalas a ti
El clásico "voy a por tabaco" aunque no fume.
FNP
Cita de altro71
Aunque no te lo creas, hay padres a los que les gusta educar a sus hijos, verles crecer, llevarlos a hacer deporte o juntos de vacaciones...

Háztelo mirar.
Sí, así es, por eso no rompería una relación pie falta de sexo con la parienta. Me centraría en mis hijos.

Vuelvo a repetir que, si la intención del iniciador del hilo es romper por falta de sexo, en ese caso, para él, lo mejor es no pedir la compartida.

Repito, doy mi opinión solo en lo referido a lo planteado en el hilo. No es aplicable a otro caso, ni tampoco al tuyo, por lo que veo. O es que tú si te separarías por falta de sexo?
Kurco Bain
Cita de Cataplapamba
Habla con ella a ver que le parece que mantengas relaciones fuera de casa. Como comprendera no vas a estar sin follar toda la vida.

Entiendo que te moveras entre los 30 y 40 palos. Si ya con 60 te dice que nanais pues bueno... pero siendo joven?

Terapia de pareja o a ver que le parece que busques fuera de casa lo que ella no quiere darte.

Pd: Tampoco me conformaria con un polvo sin ninguna actitud por su parte, obviamente.
Yo no lo diría.

Obviamente dirá que le parece mal y si luego sospecha encima le pondrá los cuernos también porque son muy rencorosas.

Pero sí, aquí claramente la solución es ir de putas, sin avisar ni nada.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Vete de putas o ponle los cuernos, no tiene más. Si ya has hablado largo y tendido con ella del problema y sigue igual, ya tienes la autorización moral para hacer lo que te de la gana. No te resignes a una vida sin sexo y sin sentirte deseado porque a tu mujer le de la santa gana.
vycna
Zar de todas las Rusias
Desde mi punto de vista, recomendaría intentar conciliar con ella para ir primero a terapia de pareja. Es tu mujer, la madre de tus hijos, y con quién seguramente has pasado muchos buenos momentos. Otra opción es la de plantear otros modelos de relación, quizás abrir la pareja o algo por el estilo para tú cumplir tus necesidades sexoafectivas. Ella entenderá que no te puede privar de una vida de sexo y afecto sólo porque no le apetezca. Y cómo último recurso vería el divorcio.
Figurae
Tío, a qué divorciarte y romper la familia? Si el problema es la falta de sexo, lo tienes bien fácil. Amante o pilinguis.
ivahn
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.

Shur, estoy en la misma situación que tú (sin hijos, eso si) y lo que más me jode de todo es el no sentirme deseado, no sabes como te comprendo. Para mi el sexo es importante en una relación, pero si se echa un polvo al mes yo tan contento mientras sienta que mi pareja tiene aún esa chispa o deseo por mi, pero es algo que no veo. Al final acabas viendo a tu pareja como compañera de piso más que compañera de vida porque se pierde esa química.

Y me siento muy identificado porque la quiero con locura y se que ella a mi igual, me lo demuestra muchísimo. Pero se me hace muy jodido a veces.
Kilipdg
Cita de Hawini
En su derecho esta. Si alguien no te pone, no te pone. Uno no controla quien le atrae sexualmente. Puedes querer mucho a alguien y que tengas cero atraccion o que su manera de chingar te aburra soberanamente.

Las relaciones emocionales y las sexuales pueden ir por caminos completamente distintos. Que seria genial que se juntaran mas y mejor?, pues si, pero que a veces no pasa?... Por descontado

Sabes que comerle el rabo a un tio que no te gusta es repugnante? Pruebalo. A que no lo harias? Pues es lo mismo cuando la persona aunque sea del genero que te gusta, no te gusta.

Ademas una mamada por compromiso... Una no se esmera xq total, es una cosa sin ganas, ni interes, ni diversion... El que la recibe nota esa falta de todo... Resultado=no dura poco, se alarga, haciendolo aun mas insufrible.

No me puedo creer la cantidad de tios que prefieren cualquier clase de sexo con alguien sin ganas a menos sexo pero con alguien que si tiene ganas de hacerlo con ellos. Existiendo muñecas de esas de silicona, igual seria su solucion
Sabes qué pasa? Que generalmente sois vosotras las que cambiáis las condiciones del contrato.

Si tú estás con tu chica, folláis todas las semanas, todo va genial... os casáis, tenéis hijos y de repente sin motivo aparente se corta el sexo, que es algo MUY importante dentro de un matrimonio, estás rompiendo una de las cláusulas más importantes de un matrimonio.

Y no es fácil separarse. Tienes 2 hijos, eso implica buscarte otro piso, custodia compartida, problemas y demás. Si ya cuesta hoy en día que una pareja tenga un piso, imagínate buscarte otro piso tu solo y encima con el gasto de 2 hijos a cuestas.

Si tu marido no te pone, no te cases con él. Y si es un problema psicológico tuyo, busca ayuda profesional, no es problema NUESTRO, es problema VUESTRO.

Diferente caso sería si vuestro marido de golpe y porrazo se convierte en un vago que deja de trabajar y gana 50 kg de peso, entonces el que está cambiando las condiciones del contrato es él, no ella. Por lo que la culpa sería de él, obviamente.
dradis
Cita de Lyanna Mormont
No se alinearon los astros, quería otro hijo. El cuerpo puso la química y tú cumpliste.

This! Ya tiene la vida que quería, olvídate del sexo. La historia de tantos, de muchos, de casi todos... sólo hay dos caminos, seguir en la relación amargado e insatisfecho o la separación, si lo decides y puedes permitirte el lujo de tomar este segundo camino, hazlo cuanto antes, a más edad menos posibilidades de volver a reconstruir tu vida.
MeloniaTramp
Cita de Khaos
Vete de putas, te lo digo en serio. Tu estarás mejor, tu relación mejorará al no haber esa tensión y podrás cuidar de tus hijos tranquilamente.

El que no sea un incel y haya tenido bastantes relaciones sabe que hay dos tipos de mujer: las que les gusta el sexo y las que lo usan como un medio para conseguir un fin. Te ha tocado la segunda. De las que solo follan para engancharte amorosamente y luego para tener hijos.
xD vaya pajas mentales, sin acritud, solo a un numero MUY reducido de mujeres les pasa eso que dices (que son asexuadas), lo que describes es falta de interes e ya. A todos nos ha pasado estar con una y los primeros meses follar sin parar y luego al cabo del tiempo ya no es lo mismo. Y no te engañes no es que antes lo hicieran con un fin oculto, es que simplemente antes te veia con otros ojos... no tiene mas misterio
Sr Misterio
Cita de RigilKent
Insinúas entonces que una pareja en la que uno de los dos esté impedido físicamente y no pueda tener relaciones no quiere al otro?

Y qué sucede en parejas donde ninguno esté impedido pero tengan una edad avanzada? tampoco se quieren?
El sexo es una manifestación de deseo cariño y amor y el su ausencia es una elección frente a su pareja.
Eso que planteas es tergiversar mi argumento, pues se basa en la premisa de una causa de fuerza mayor que imposibilita tener relaciones sexuales.
n1x3r
Cuantos Kg has ganado desde antes del primer hijo?
Kilipdg
Cita de PabloRPGamer
Como se nota que eres feminista.

En vez de querer darles un futuro a tu especie, qué se jodan y que no haya natalidad, ¿no?

Tu forma de ver las cosas es bastante individualista...
¿De verdad vas a hacernos creer que la mujer ha sido oprimida por su marido siendo violada durante miles de años y en ocasiones hasta forzarla a tener sexo tras parir y que se le salten los puntos ? ¿Que vivimos en un patriarcado donde la mujer no es más que un trozo de carne? Curiosamente, hoy en día con el feminismo es cuando la mujer ha tenido menos relevancia, porque antes ella era un símbolo complementario al hombre y que simbolizaba el número de los pueblos, la fertilidad de la sociedad y los campos, la sanación y los ritos del más allá. Ahora no sois más que "el sexo vulnerable que necesita ayuda del sistema para hacer lo mismo que el hombre".

No vamos a negar que la convivencia y correspondencia entre hombres y mujeres es bastante complicada y ha tenido que adaptarse a las civilizaciones que se estaban creando y sus tecnologías, pero la realidad te pongas como te pongas es que el sexo en una relación es algo básico y que no puede desaparecer de la noche a la mañana.

Generalizando un poco, del mismo modo que una mujer está programada para tener hijos (y mentalmente siente morbo por el tema de estar embarazada, traer una criatura al mundo, ser su madre), el hombre está programado para tener deseo sexual (y que ese deseo sexual sea motor de vida y que le sirva como incentivo de luchar por su familia).

Una cosa es reprimir el deseo en escenarios como dices (zumbarte a la primera que veas en el trabajo ), otra bastante diferencia es reprimirlo en el único sitio donde puedes tener un refugio y donde no te vas a sentir juzgado por mostrar sentimientos, que es la pareja (monógama si nos referimos al estado actual de las relaciones).

Si la mujer quiere hijos (motor de la mujer) y él no, ¿sabes que es lo más probable que pase?

Que ella lo mande a él a tomar por culo.

Si el hombre quiere sexo (motor del hombre) y ella no, qué es lo que es dices tú que hay que hacer?

Reprimirte porque eso es mostrar respeto

Sigue pensando que darle sexo a tu marido es "ser una esclava" porque no tienes apetito sexual. Lo del no tener apetito sexual en mujeres viene dado por múltiples factores, entre ellos la mala alimentación o un cuidado pésimo de la salud; también la célebre pastillita que muchas mujeres tomáis desde adolescentes (tanto la anticonceptiva como la de la cabeza).

No te lo tomes a malas, pero creo que si las mujeres no liderarais el consumo de ansiolíticos, no habría tantos problemas de "mi mujer no quiere follar conmigo". Pero lo que hay que hacer según tú es justificarlo como si fuera algo que no pudiera cambiar (¿ahora todas las mujeres son asexuales?) y que lo mejor es divorciarse y a otra cosa.

Tampoco voy a tomar muy en serio tu discurso porque viene de una visión feminista de la realidad. Una bastante lamentable y extremadamente individualista, sobre todo en cuanto respecta al cuerpo. La realidad es que si estás en pareja, ya no es tu cuerpo. Es vuestro cuerpo. Es el sentido espiritual del matrimonio (súper machista esto que digo). Las decisiones son vuestras. Tenéis que actuar por unanimidad. Si no, no sé qué hacéis juntos cuando una pareja estable se basa en compartir los mismos valores (valores que tú no tienes pues eres feminista). Valores donde entra el tema del proyecto de vida, hijos, sexo...

Pensáis las feministas que el hombre os esclaviza por medio de la familia, pero la realidad es que hoy en día tenéis más poder sobre lo que se hace en la familia que nunca antes. Podéis abortar sin que vuestro marido esté de acuerdo, podéis hacer un 016 y robarle toda la vida. Normalizáis el que haya un matrimonio sin sexo porque las mujeres no sois hombres y no podéis comprender cómo funciona el deseo sexual masculino, que influencia a casi todas las actividades que un hombre realiza.

Habéis querido tener derechos que por vuestro sexo no eran posibles y, como biológicamente es comprobable, no ha servido para nada más que para destruir la familia y todo Occidente (y que vosotras estéis hasta arriba de medicamentos para que podáis sobrellevar ese nuevo "rol" que tenéis en la sociedad: uno que anula todo lo que sois como mujeres).

P.D. Entiéndase que cuando hablo de sexo me refiero a todo lo que representa el sexo. No tener sexo significa que no te toque ni con un palo; a ver si ahora va a ser sexo sinónimo de penetración cuando es sólo una parte del todo. El cariño, el deseo, las caricias... todo eso es sexo también o, al menos, una extensión más desencapsulada del sexo.

Obviamente entiendo que hay fases donde el sexo no es conveniente (post-parto, cáncer...), pero de ahí a no intentar solucionarlo de alguna forma hay una diferencia enorme. Es psicológicamente demoledor para un hombre el formar parte de la sociedad, con el contrato social que supone, y que no existe una válvula de liberación recíproca por medio de tu pareja como es el cariño y el sexo.
humbl37one
Eso es muy normal Shur... anda que no hay memes y chistes sobre el tema.

Para mí, la mejor idea, que he escuchado en varios sitios:
reservar 1 día a la semana para tener una cita íntima. Puede ser para salir fuera a cenar o a un espectáculo (si no tienes hijos), o también para cenar y estar juntos en casa (si tienes hijos), como aquellas citas que tenías al principio de la relación.

Tendrás que hablarlo con ella, yo prepararía el terreno unos días / semanas antes... tiene que haber voluntad por las dos partes, ya sabes
Raoul
Cita de Zombie Ritual
No está teniendo relaciones contigo. Yo he vivido exactamente lo mismo. Huye ya
Suena duro, pero es así.
JRoy
He visto cosas.....
Cita de Rompetuercas
ya no eres macho alfa, eres beta proveedor, ella lo percibe así y por eso no tiene necesidad de buscar tu validación con el sexo. Puedes hacer dos cosas, cuidarte, ser tu prioridad y volver a ser el tío del que ella un día se enamoró, o esperar unos cuernos que tarde o temprano llegarán.
Ella no tiene culpa de ser mujer y ser como biológicamente está programada para ser.
A pues nada nosotros no tenemos culpa de ser hombres y ser como biológicamente estamos programados a ser.
Aaah no, que solo aplica a la mujer no?
Al final no es una cuestion de amor, se trata de manipulacion y poder, esa excusa de cambios hormonales, que esta cansada, ya no le atraes y mierdas varias, son eufemismos de la misma realidad, no es capaz de amar a nadie.
Si tu amas a alguien, aunque dejes de hacerlo lo tratas lo mejor posible.
Por sus actos los conocerás no por sus palabras.
Igualdad real, no favoritismo a un sexo por encima de otro.
Mierda de sociedad granja donde interesan muchas hembras y pocos machos.
Nestor_Patou
Pregúntale a ti mujer si para ella el sexo es importante

1- Si responde que sí, propónle ir al sexólogo/terapia. Si accede, allí probablemente os darán herramientas para solucionarlo. Si no accede, pasamos al punto 2

2- Si responde que no, dile: entonces, no te importará que tenga sexo fuera. ¿No? Como para ti no es importante...
Yisusquirt
Cita de monovol
Como estás shur

Pues mira...como he pasado por esto también con casi las mismas.situaciones, te voy a ser Franco shur....

NO TE SEPARES y háblalo con tranquilidad.

Si ella no es un ciborg tendrá unos pensamientos similares porque supongo que de novios follabais como conejos.

Cada pareja es distinta, PERO la dejadez crea monotonía y la monotonía a su vez, costumbre. Follar mucho te genera deseos de follar mucho...pero lo contrario también te los desea de lo contrario.

NO dejes a tus hijos sin su padre porque nada hay más triste para un padre que perder a sus hijos y que estos pasen más.tiempo con un desconocido que solo tiene interés en tirarse a su madre y no tengas duda que ellas se adaptan perfectamente.

Solucióna el tema sin separación shur.
La mejor respuesta del hilo.
HerculesVirtus
Cuando nos hemos vuelto así de betazos los hombres? Echale cojones, tío. Si tienes game: varias amantes. Si no te quieres calentar o eres feardo, putes.
Eck0
Cita de Lyanna Mormont
No se alinearon los astros, quería otro hijo. El cuerpo puso la química y tú cumpliste.
Ufff duro no, durísimo...pero cierto
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
cariñosas
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Cita de PabloRPGamer
Como se nota que eres feminista.

En vez de querer darles un futuro a tu especie, qué se jodan y que no haya natalidad, ¿no?

Tu forma de ver las cosas es bastante individualista...
¿De verdad vas a hacernos creer que la mujer ha sido oprimida por su marido siendo violada durante miles de años y en ocasiones hasta forzarla a tener sexo tras parir y que se le salten los puntos ? ¿Que vivimos en un patriarcado donde la mujer no es más que un trozo de carne? Curiosamente, hoy en día con el feminismo es cuando la mujer ha tenido menos relevancia, porque antes ella era un símbolo complementario al hombre y que simbolizaba el número de los pueblos, la fertilidad de la sociedad y los campos, la sanación y los ritos del más allá. Ahora no sois más que "el sexo vulnerable que necesita ayuda del sistema para hacer lo mismo que el hombre".

No vamos a negar que la convivencia y correspondencia entre hombres y mujeres es bastante complicada y ha tenido que adaptarse a las civilizaciones que se estaban creando y sus tecnologías, pero la realidad te pongas como te pongas es que el sexo en una relación es algo básico y que no puede desaparecer de la noche a la mañana.

Generalizando un poco, del mismo modo que una mujer está programada para tener hijos (y mentalmente siente morbo por el tema de estar embarazada, traer una criatura al mundo, ser su madre), el hombre está programado para tener deseo sexual (y que ese deseo sexual sea motor de vida y que le sirva como incentivo de luchar por su familia).

Una cosa es reprimir el deseo en escenarios como dices (zumbarte a la primera que veas en el trabajo ), otra bastante diferencia es reprimirlo en el único sitio donde puedes tener un refugio y donde no te vas a sentir juzgado por mostrar sentimientos, que es la pareja (monógama si nos referimos al estado actual de las relaciones).

Si la mujer quiere hijos (motor de la mujer) y él no, ¿sabes que es lo más probable que pase?

Que ella lo mande a él a tomar por culo.

Si el hombre quiere sexo (motor del hombre) y ella no, qué es lo que es dices tú que hay que hacer?

Reprimirte porque eso es mostrar respeto

Sigue pensando que darle sexo a tu marido es "ser una esclava" porque no tienes apetito sexual. Lo del no tener apetito sexual en mujeres viene dado por múltiples factores, entre ellos la mala alimentación o un cuidado pésimo de la salud; también la célebre pastillita que muchas mujeres tomáis desde adolescentes (tanto la anticonceptiva como la de la cabeza).

No te lo tomes a malas, pero creo que si las mujeres no liderarais el consumo de ansiolíticos, no habría tantos problemas de "mi mujer no quiere follar conmigo". Pero lo que hay que hacer según tú es justificarlo como si fuera algo que no pudiera cambiar (¿ahora todas las mujeres son asexuales?) y que lo mejor es divorciarse y a otra cosa.

Tampoco voy a tomar muy en serio tu discurso porque viene de una visión feminista de la realidad. Una bastante lamentable y extremadamente individualista, sobre todo en cuanto respecta al cuerpo. La realidad es que si estás en pareja, ya no es tu cuerpo. Es vuestro cuerpo. Es el sentido espiritual del matrimonio (súper machista esto que digo). Las decisiones son vuestras. Tenéis que actuar por unanimidad. Si no, no sé qué hacéis juntos cuando una pareja estable se basa en compartir los mismos valores (valores que tú no tienes pues eres feminista). Valores donde entra el tema del proyecto de vida, hijos, sexo...

Pensáis las feministas que el hombre os esclaviza por medio de la familia, pero la realidad es que hoy en día tenéis más poder sobre lo que se hace en la familia que nunca antes. Podéis abortar sin que vuestro marido esté de acuerdo, podéis hacer un 016 y robarle toda la vida. Normalizáis el que haya un matrimonio sin sexo porque las mujeres no sois hombres y no podéis comprender cómo funciona el deseo sexual masculino, que influencia a casi todas las actividades que un hombre realiza.

Habéis querido tener derechos que por vuestro sexo no eran posibles y, como biológicamente es comprobable, no ha servido para nada más que para destruir la familia y todo Occidente (y que vosotras estéis hasta arriba de medicamentos para que podáis sobrellevar ese nuevo "rol" que tenéis en la sociedad: uno que anula todo lo que sois como mujeres).

P.D. Entiéndase que cuando hablo de sexo me refiero a todo lo que representa el sexo. No tener sexo significa que no te toque ni con un palo; a ver si ahora va a ser sexo sinónimo de penetración cuando es sólo una parte del todo. El cariño, el deseo, las caricias... todo eso es sexo también o, al menos, una extensión más desencapsulada del sexo.

Obviamente entiendo que hay fases donde el sexo no es conveniente (post-parto, cáncer...), pero de ahí a no intentar solucionarlo de alguna forma hay una diferencia enorme. Es psicológicamente demoledor para un hombre el formar parte de la sociedad, con el contrato social que supone, y que no existe una válvula de liberación recíproca por medio de tu pareja como es el cariño y el sexo.
Me quito el sombrero.
Bilan
Putas o querida. Dentro de 18 años te piras.
PersonaNonGrata
Rara Avis
¿De verdad renunciarías a tu vida con tus hijos por el sexo? Algo que, por otro lado, tiene una solución muy sencilla. Algunos os ahogáis en un vaso de agua. Qué gente más infantil.
katukosmikoa
Tu mujer embarazada y con un crio que cuidar y tu solo pensando en meterla XD

Ojala te deje ella
← A General