Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más

Re-invitado
ForoCoches: Usuario
Está llena de hormonas

Aguanta lo que tú mismo has creado, hombre blandengue

Dos bebés y quiere salir por patas... REFLEXIONA
Ella necesita dos años al menos para volver a estabilizarse hormonalmente,

La función evolutiva de ese rechazo es no volver a quedarse embarazada y que mueran ambos bebés por falta de nutrientes. La evolución ha encontrado más eficiente separarlos y tú te empeñas en seguir dándole
JidduKr
Cita de Roodrigoo
Sin dormir en menos de una semana estás muerto.

Menuda comparación.
Puedes vivir durmiendo 3 o 4 horas diarias durante muchos años. Consecuencias? Problemas psicologicos y neurológicos.

Puedes vivir sin follar el resto de tu vida. Consecuencias? Pronlemas psicologicos y neurológicos, a no ser que seas un monje budista, pero eso implica no tener que trabajar tampoco y vivir fuera de la sociedad generalmente.
cañetes
ForoCoches: Miembro
Cita de Elfog
Aunque hay mucho enterado de la psicólogia femenina creo que te va a venir bien la opinión de una mujer:

Lo que no soy capaz de entender es cómo ha pasado tanto tiempo sin que os hayáis sentado a hablarlo. Tienes derecho a una explicación, la que sea, pero honesta, porque entiendo que lo que vives es frustrante y agotador.

Lo de los hijos no es excusa (del todo) porque aunque acabe el día agotada y la frecuencia pueda bajar algo, de eso a lo que cuentas hay un mundo.

Si te quiere te entenderá e intentará buscar soluciones. Lo primero endocrino, puede que haya un problema hormonal detrás que baje la lívido. Sino psicólogo.

En el peor de los casos ya no hay atracción ni deseo y la cosa está muerta, pero sea lo que sea tendrás que enfrentarlo, y mejor desde la calma. Que no se convierta en una batalla campal de reproches.
Asi deberia ser shura. Eres realista, entiendes la emoción y la parte racional, así tienes empatía.

La cosa, es que desgraciadamente, hay personas que giran casi todo en sus emociones y no ven mas allá, es mas, no son capaces de salirse fuera de las emociones y no ven la racional, la realidad de que a él le está afectando.

Triste, pero antes de los embarazos y crios, suele pasar pero claro, en otra escala...
ben_fumatt
Me abruma la naturalidad con la que algunos defendéis y os aferráis a vuestro matrimonio de mierda. Años sin follar y, encima, orgullosos de ello. Jajaja

Dejad que el OP se pire de ahí, cenobitas.
Hawini
Señorita
Cita de Dreyfus
Tienes razón en casi todo salvo en lo asume y se pira

Por eso ha existido la prostitución toda la vida.

Porque hombres y mujeres tenemos en general ritmos muy diferentes en el sexo. Y al hombre tarde o temprano es imposible seguirlo por muy fogosa que sea la mujer desde joven. Y más con niños de por medio

El problema es que antes había un equilibrio que ahora se ha roto. Se llama alienación

Tú lo ves desde tu punto de vista y es lógico

Ahora ponte en el lugar del hombre, que lleva miles de años trayendo la comida la cueva y ahora no hace falta porque tú mujer gana más que tú. Ahora ponlo a cambiar pañales, a fregar y a limpiar. Dile que reprima sus impulsos sexuales el resto de su vida y que lo ASUMA

Estamos haciéndolo todo al revés y así nos va. En picado la natalidad.

Quién tiene hijos? Los que siguen haciendo lo mismo que hace 300 años o 3000 años.

Luego no nos sorprendamos
Por que me tiene que preocupar la natalidad a mi? En 100 años no estare viva. El tema de "fomentar la natalidad" existe para que haya mas gente que pague y unos pocos que se beneficien, pero es insostenible y colapsara, tanto si la natalidad aumenta como si no. Si no, xq no hay suficientes para pagar lo que otros cobran y si si, porque sobra gente para los recursos que existen.

Fomentar la natalidad les interesa a los ricos. Te venden el tema pensiones... La realidad es que los ricos necesitan mas esclavos y los pobres se los siguen fabricando.

Antes habia equilibrio? Antes lo que habia era que si tu marido te violaba, te tenias que callar la boca, xq les pasaba a todas y se habia normalizado.
A nadie se le ocurria pensar que entre una pareja pudiera haber una violacion, si era tu obligacion tener relaciones quisieras o no. Si no tenias ni entidad como persona y eras propiedad de tu padre para pasar a propiedad de tu marido...

Cuantas mujeres mayores cuando han podido hablar han contado que jamas han sentido absolutamente ningun placer sexual y solo follaban porque tocaba/obligacion? Cuantas mujeres siguen diciendo que el padre de sus hijos ha exigido, por las buenas o las malas tener relaciones incluso al poco de parir sin respetar ni un minimo la cuarentena y darle tiempo al cuerpo de recuperarse? El padre de tu hijo... Que le da igual que pilles una infeccion, te mueras de dolor, te salten puntos o te desangres porque "necesita" sexo. Eso sigue pasando en paises occidentales. Lo de los otros paises es aun peor, con mujeres y niñas que ni siquiera eligen con quien las casan.

Creo que si la sociedad que tenemos evoluciona en favor de ciertos derechos humanos, la dignidad de la persona, el derecho a la propia autonomia sobre el cuerpo... Los cambios/consecuencias que eso tenga (sea descenso de natalidad/aumento de divorcios) bienvenidos sean.
Lo que no se puede es pretender que como queda mal que se divorcie la gente o que nazcan menos niños, obligar a la gente a vivir en una esclavitud en su propia familia donde una persona tiene que someterse a las ideas o deseos de otra como si fuera un objeto y no un ser humano.

Parte de vivir en sociedad consiste en reprimir los deseos sexuales. O es que tu vas al trabajo y te da el calenton y te pones a pajearte en medio de la oficina? O agarras a la primera moza que pasa y le metes un meneo?

Pues basicamente, si en una pareja uno no quiere, el otro se reprime. Se llama respeto.
Y las opciones son esas=respetar el NO de tu pareja o buscarte otra pareja. Que da pereza, que es molesto, que es un coñazo xq hay que cambiar de casa/hacer arreglos... Pues claro. Yo si me quiero ir a bañar a la playa, me tengo que coger el coche, viajar e ir a la playa. No me puedo traer la playa a mi barrio. Es un coñazo. No puedo emperrarme en vivir en una ciudad sin playa y querer la playa en mi portal. O me jodo sin playa, o vivo donde la haya o me conformo con ir cuando puedo.
ficticio
ola k ase
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
Putes
maagoo
Cita de Elfog
Aunque hay mucho enterado de la psicólogia femenina creo que te va a venir bien la opinión de una mujer:

Lo que no soy capaz de entender es cómo ha pasado tanto tiempo sin que os hayáis sentado a hablarlo. Tienes derecho a una explicación, la que sea, pero honesta, porque entiendo que lo que vives es frustrante y agotador.

Lo de los hijos no es excusa (del todo) porque aunque acabe el día agotada y la frecuencia pueda bajar algo, de eso a lo que cuentas hay un mundo.

Si te quiere te entenderá e intentará buscar soluciones. Lo primero endocrino, puede que haya un problema hormonal detrás que baje la lívido. Sino psicólogo.

En el peor de los casos ya no hay atracción ni deseo y la cosa está muerta, pero sea lo que sea tendrás que enfrentarlo, y mejor desde la calma. Que no se convierta en una batalla campal de reproches.
Problema hormonal?sentarse a hablar por que no te apetece follar conmigo?,puedo entender que te guste hablarlo todo pero hay cosas que no se hablan,se transmiten por el aire con hechos,que al fin y al cabo son los unicos que cuentan.

Pedirle a tu pareja que te explique por que no quiere tener nada de intimidad contigo es de no tener ni un apice de amor propio,eso si necesita urgentemente la visita al psicologo,mas por ti que por la relacion.

Y la naturaleza femenina es la que es al igual que la masculina,somos seres biologicos y no hay nada de malo en la mujer ni en el hombre,cada cual tiene su polaridad y cumple su funcion en la naturaleza,el amor de ambos persigue intereses y los marca el instinto y el cuerpo,meter en el mismo saco hombres y mujeres y la percepcion que tienen del amor es solo es una mierda creada por algunos y que otros necesitan creerse.
Marte
Cita de maagoo
Problema hormonal?sentarse a hablar por que no te apetece follar conmigo?,puedo entender que te guste hablarlo todo pero hay cosas que no se hablan,se transmiten por el aire con hechos,que al fin y al cabo son los unicos que cuentan.

Pedirle a tu pareja que te explique por que no quiere tener nada de intimidad contigo es de no tener ni un apice de amor propio,eso si necesita urgentemente la visita al psicologo,mas por ti que por la relacion.

Y la naturaleza femenina es la que es al igual que la masculina,somos seres biologicos y no hay nada de malo en la mujer ni en el hombre,cada cual tiene su polaridad y cumple su funcion en la naturaleza,el amor de ambos persigue intereses y los marca el instinto y el cuerpo,meter en el mismo saco hombres y mujeres y la percepcion que tienen del amor es solo es una mierda creada por algunos y que otros necesitan creerse.
Mujeres mujereando es terrible jajajajaja
Hawini
Señorita
Cita de RoMaNgT
Lo dejarán quedando bien y tal. A las semanas el OP verá que la ex ya está con otro y se rayará el doble. Con ese si que follará.

Yo creo que la mujer aunque sea alguna mamada de vez en cuando debería darle. Que más da si un tío dura 3 minutos o así con una buena mamada.
En su derecho esta. Si alguien no te pone, no te pone. Uno no controla quien le atrae sexualmente. Puedes querer mucho a alguien y que tengas cero atraccion o que su manera de chingar te aburra soberanamente.

Las relaciones emocionales y las sexuales pueden ir por caminos completamente distintos. Que seria genial que se juntaran mas y mejor?, pues si, pero que a veces no pasa?... Por descontado

Sabes que comerle el rabo a un tio que no te gusta es repugnante? Pruebalo. A que no lo harias? Pues es lo mismo cuando la persona aunque sea del genero que te gusta, no te gusta.

Ademas una mamada por compromiso... Una no se esmera xq total, es una cosa sin ganas, ni interes, ni diversion... El que la recibe nota esa falta de todo... Resultado=no dura poco, se alarga, haciendolo aun mas insufrible.

No me puedo creer la cantidad de tios que prefieren cualquier clase de sexo con alguien sin ganas a menos sexo pero con alguien que si tiene ganas de hacerlo con ellos. Existiendo muñecas de esas de silicona, igual seria su solucion
Pepiti
Se folla a otro
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Lo de que te has descuidado y te huele la entrepierna ya si eso pa otro día no?

Ella con las hormonas revolucionadas por el embarazo y tu queriéndola meter en caliente

Y te lo digo con un hijo y otro en camino…
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Vas a dejar la relación por el sexo, y con la siguiente relación que tengas pasará lo mismo, algo de sexo al principio y se terminará.

Ni tenemos ya veinte años, ni tú mujer actual es una excepción.

Todo eso de maduritas buscando sexo son separadas resentidas que cuando se dan cuenta de que ya no son jóvenes y lo aceptan dejan de hacer el ridículo.

Si quieres dejar a tu mujer, hazlo, pero que el sexo no sea el principal motivo
Chino46
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
Con las ocasiones contadas que has tenido relaciones... yo le haría la prueba de paternidad al segundo, y ya de paso al primero, porque lo mismo te ahorras alguna manutención en el divorcio.
josee
Hay gente imbécil y luego está el OP.
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
Cita de maagoo

Hablar con tu pareja es no tener amor propio? Eso lo has visto en un vídeo de llados?

Que clase de ego tienes que tener para decir eso... Te planteas dejar a tu mujer y madre de tus hijos sin ni siquiera hablarlo antes, como están las cabezas joder
Stardahs
Heavy Maiden
Cita de Hawini
Por que me tiene que preocupar la natalidad a mi? En 100 años no estare viva. El tema de "fomentar la natalidad" existe para que haya mas gente que pague y unos pocos que se beneficien, pero es insostenible y colapsara, tanto si la natalidad aumenta como si no. Si no, xq no hay suficientes para pagar lo que otros cobran y si si, porque sobra gente para los recursos que existen.

Fomentar la natalidad les interesa a los ricos. Te venden el tema pensiones... La realidad es que los ricos necesitan mas esclavos y los pobres se los siguen fabricando.

Antes habia equilibrio? Antes lo que habia era que si tu marido te violaba, te tenias que callar la boca, xq les pasaba a todas y se habia normalizado.
A nadie se le ocurria pensar que entre una pareja pudiera haber una violacion, si era tu obligacion tener relaciones quisieras o no. Si no tenias ni entidad como persona y eras propiedad de tu padre para pasar a propiedad de tu marido...

Cuantas mujeres mayores cuando han podido hablar han contado que jamas han sentido absolutamente ningun placer sexual y solo follaban porque tocaba/obligacion? Cuantas mujeres siguen diciendo que el padre de sus hijos ha exigido, por las buenas o las malas tener relaciones incluso al poco de parir sin respetar ni un minimo la cuarentena y darle tiempo al cuerpo de recuperarse? El padre de tu hijo... Que le da igual que pilles una infeccion, te mueras de dolor, te salten puntos o te desangres porque "necesita" sexo. Eso sigue pasando en paises occidentales. Lo de los otros paises es aun peor, con mujeres y niñas que ni siquiera eligen con quien las casan.

Creo que si la sociedad que tenemos evoluciona en favor de ciertos derechos humanos, la dignidad de la persona, el derecho a la propia autonomia sobre el cuerpo... Los cambios/consecuencias que eso tenga (sea descenso de natalidad/aumento de divorcios) bienvenidos sean.
Lo que no se puede es pretender que como queda mal que se divorcie la gente o que nazcan menos niños, obligar a la gente a vivir en una esclavitud en su propia familia donde una persona tiene que someterse a las ideas o deseos de otra como si fuera un objeto y no un ser humano.

Parte de vivir en sociedad consiste en reprimir los deseos sexuales. O es que tu vas al trabajo y te da el calenton y te pones a pajearte en medio de la oficina? O agarras a la primera moza que pasa y le metes un meneo?

Pues basicamente, si en una pareja uno no quiere, el otro se reprime. Se llama respeto.
Y las opciones son esas=respetar el NO de tu pareja o buscarte otra pareja. Que da pereza, que es molesto, que es un coñazo xq hay que cambiar de casa/hacer arreglos... Pues claro. Yo si me quiero ir a bañar a la playa, me tengo que coger el coche, viajar e ir a la playa. No me puedo traer la playa a mi barrio. Es un coñazo. No puedo emperrarme en vivir en una ciudad sin playa y querer la playa en mi portal. O me jodo sin playa, o vivo donde la haya o me conformo con ir cuando puedo.
Eso que relatas de obligar,violar a la pareja, forzarla tras tener un embarazo?.... Pero en qué país te has criado tú África? Por qué en mi España eso nunca se ha vivido o por lo menos no de forma generalizada como intentas hacer ver...

Respecto a lo de buscarse otra cortar y etc, creo que eres muy partidaria de cuando algo no funciona tirar y a otra cosa (usar y tirar) yo creo que lo suyo es hablar (arreglar) y poner soluciones... Está claro que si ella no quiere tras tanto tiempo es por qué hay un problema psicológico , hormonal o que ya no le pone nada y come fuera loque al marido no le da.... Y claro está bien respetar tu no pero habrá que ver la raíz del problema y ponerle solución... Pero elegimos la salida fácil.. tú no sabes loque es sentirse no deseado por tu pareja, vosotras las mujeres lo veis distinto por qué sois egoístas por naturaleza, un hombre que quiere estar a bien con su pareja en la parte del sexo no se siente deseado se siente como el problema, como que algo no hace bien es frustrante...
Lo que debería hacer la mujer es buscar soluciones o decirle al marido mira que paso pero no estar engañándome....
Rompetuercas
ya no eres macho alfa, eres beta proveedor, ella lo percibe así y por eso no tiene necesidad de buscar tu validación con el sexo. Puedes hacer dos cosas, cuidarte, ser tu prioridad y volver a ser el tío del que ella un día se enamoró, o esperar unos cuernos que tarde o temprano llegarán.
Ella no tiene culpa de ser mujer y ser como biológicamente está programada para ser.
GB23
Cuando es la última cita que tuvisteis?
Triple_H
Me corté la coleta después del primero porque sabía que si había otro ya esto se iba al garete, los dos primeros años pesadilla.
Ansodo
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Durante el periodo de lactancia creo q es normal que les baje libido. Al final sufren una explosión de hormonas que no debe ser fácil de gestionar. A nosotros nos pasó algo parecido con los embarazos, aunque no tan exagerando y poco a poco las cosas van mejorando. Aunque con crios todo se complica un poco.
Si es buena chica, buena madre y en los otros aspectos estáis bien, a mi me parece una locura dejar a una pareja "solo" por eso.
Bl@ckAdder
Me recuerda a las historias de Japón, donde dicen que las mujeres cuando cambian a modo Mama ya pasan del marido y por ello, hay tantos casados que van a sitios de desahogo
Troquete
Si no le apetece abrirse de patas ,pues no le apetece, pero podría hacer algo para " aliviarte", que si no le apetece pues tampoco tiene porqué.
Pero si no es tonta , sabrá perfectamente que se la está jugando que la dejes o que te buques la vida por otro lado y por lo que cuentas, parece que se la pela.
luvalab
Iluso pensar que las relaciones que tuviste despues del primero fueron por ti...ella queria ir a por el segundo, pero decirtelo directo te hubiese dolido. No hay mas. La situación no va a cambiar, haz lo que tengas que hacer.
Machariel
Battleship
Me parece que ahí ya has hecho todo lo que se requería de ti shur.
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
vamos que la vas a dejar sola con los 2 churumbeles
Danny Rayburn
Cita de Glenn_Tipton
Eso no va a cambiar y lo sabes. Lo único que tienes que hacer es prepararte todo con abogados, notarios, bancos y demás familia para que no te cruja, porque por lo que describes…te va a crujir
Hoy día no necesitas al hombre al lado toda la vida para la función reproductora. Ya son un saco de billetes y hogar juzgado mediante. Simplemente puede haber perdido el interés por asuntos hormonales, pero es verdad que ahora una mujer ya tiene en la cabeza que no tiene por qué aguantar más allá de lo necesario y puede jugar esa baza hasta puntos que tú como hombre quizá no puedas llegar. Y tachan, encima el problema es sólo tuyo lo cual alivia la conciencia mucho quieras que no.

Lo han dicho muchos, la solución en no pocas ocasiones es las putes porque no es lo mismo estar sin follar viviendo como un monje que te acuerdas de ellas sólo para la paja que durmiendo con una mujer al lado.

Yo creo que lo suyo es hablar las cosas pero por su forma de tratar el tema si no eres un completo idiota ya sabrás por dónde van los tiros.
Epistotomo
Osea que tú quieres ser divorciado con hijos. Bueno has seguido el código que tenías programado tampoco se te puede juzgar muy duramente. Ánimo.
oan
Siempre estáis con el mismo cuento, esto parece ley de vida.

Ir a ver un endocrino o chamán ver si puede reestablecer su libidio, pero luego te pondrá los cuernos no? jajaja

En fin pinta negro todo (yo no tengo ni mujer ni hijos)
superlopez87
Cita de GONZILLA
Vas a dejar la relación por el sexo, y con la siguiente relación que tengas pasará lo mismo, algo de sexo al principio y se terminará.

Ni tenemos ya veinte años, ni tú mujer actual es una excepción.

Todo eso de maduritas buscando sexo son separadas resentidas que cuando se dan cuenta de que ya no son jóvenes y lo aceptan dejan de hacer el ridículo.

Si quieres dejar a tu mujer, hazlo, pero que el sexo no sea el principal motivo
El din.Seguiras buscando lentejas premium un tiempo
Polluelete
Un hombre busca fuera lo que no tiene en casa, igual que ellas.

Si tienes una pareja, se cumple. Si ella no cumple, posiblemente lleveis tiempo sin ser pareja.

Se puede entender que tengas una semana que no quieras sexo, incluso un mes. Pero dos años? Ella dejó de quererte tras el primer hijo, habrá tenido trauma post parto o no entró en sus planes tenerlo aún o qué sé yo, pero en algún momento todo se fue al traste y sigue junto a tí porque el niño es pequeño y tiene que aguantar por no ser madre soltera.
← A General