Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos
Hoy 00:44
|
Trabajo protegiendo a las personas y ya me han contado varios casos de estos, cuidado!!!! La trata de seres humanos por desgracia sigue en auge y se cotiza en esos lugares donde el dinero no es problema. |
Hoy 00:59
|
Está tiene dos opciones. El suggar pasa de problemas, no le importa el dinero y entiende que ella no se está riendo de él y la larga rápido, o todo lo contrario... Espero por su bien que sea la primera opción, pero un tío con 50 y pico años ... Que se va a gastar 5000 euros en pagarte las vacaciones.... Pues igual si que espera algo a cambio. Como dice el tweet, luego nos llevamos las manos a la cabeza |
Hoy 01:34
| Soy joven y me gusta que me rompan el culo a cambio de comidas y alojamiento...pues una puta..mas claro agua |
Hoy 05:06
| Debe ser suro tener una hija, criarla y que resulte tener un retraso grave, pero no contenta con eso, es puta y lo dice gritandolo al viento diciendo que hay envidiosos jajajjaja.Que eso lo querra hacer una de cada 100 y encima sabiendo que ya han asesinado a varias de las que van para esas cosas... |
Hoy 05:41
La "aventura" que luego contará orgullosa a su marido y sus hijos, claro que sí, sobre cómo ejerció de prostituta en Dubai para un jeque de 60 años que le pagó el viaje
|
Hoy 07:22
Dejo esto por aquí, porque como dijo un shur, si buscas su alias en google ves que... pues eso, puta no, reputa.![]() Y ya está, todas las dudas resueltas. |