ZETAPARO se enfrenta a 33 años de PRISIÓN :qmeparto:

Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
Se librará fijo
chev
Cita de denegator
Qué lo dejen tranquilo!
Gracias a él ya no huelo a tabaco cuando regreso de un garito!
Siempre digo lo mismo, que ésa fue la única Ley buena de su mandato. Y ni siquiera lo hizo bien, porque primero se obligó a los hosteleros a invertir en peceras para los fumadores y una vez que se gastaron un buen dinero, prohibió fumar totalmente.
marzelinor
Todos sabemos que nos le va a pasar nada y seguirá viviendo mejor que todos nosotros
Lo-Pan
croisant
ForoCoches: Destacado
Ahora pasará algo que anulará el juicio
Yoco
=====
Cita de Pavarotti
Antes de pisar la cárcel se “suicida” y reaparece con otro rostro en Dominicana a disfrutar de todo lo robado.
no necesita nada de eso, en el peor de los casos le indultan o un médico firmará que tiene uba enfermedad incurable incompatible con la prisión y se pasarán los restantes 25 años sin pisar prisión y sin que su supuesta enfermedad mortal e incurable acabe con el.

vamos lo que ya se ha visto en corruptelas previas del PSOE
magister82
Y cuando salgan los sacos blanquitos el avión de plus ultra... Que seguro que era Arina
Zamorana
Con que entre 3 meses, me vale.

Y los orcos que engendró, también
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de leoporello
Si va a estar.

La duda es si entra ya en preventiva.
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de ▪ briℤℤin ▪
que grande el @MmmBragas , cómo se le echa de menos
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de beckham
Otro que huirá en un maletero
Coño. Como Miguel Ángel Ramírez.
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de l'Olonnais
qué símbolo masónico es este?
flash15
Roba mañana una barra de pan y vas tú más
Mikel2007
.
A mi no me hace gracia.
Mi16Gr
Cita de deferrol
No piso la cárcel:
José María Aznar, por el terrible atentado islamista del 11M, en el cual murieron 400 personas

Isabel Díaz Ayuso, por la muerte de 7.291 personas por no derivarlas a los centros hospitalarios.

Carlos Mazón, por la Dana de 2024, con el resultado de 400 personas muertas.

Por mi que encierren a Zapatero, 100 años. Pero no tiene las manos y conciencia manchadas de sangre
Arévalo te lo explica
javipkt
ForoCoches: El Miembro
El día que lo vea en la cárcel cumpliendo todos los años, como cualquier hijo de vecino, empezaré a confiar más en el sistema jurídico y legal español.
Tony Stark
En españa si se presentara de nuevo a las elecciones, saldría presidente.
Khalim
Tristemente no le va a pasar nada por ser quien es y por los contactos que tiene. España no es un país serio y por supuesto no somos iguales ante la ley. Vete tú al Mercadona y roba una barra de pan, que igual pasas más tiempo que ZP.

El tema se alargará hasta el infinito y quedará en nada, pedirá asilo político en alguna república bananera... cualquier cosa. La única esperanza es que Trump pida su cabeza.
MS89
Yo no sé que imagen tenéis algunos de la actualidad española. He visto en más de un hilo y dos donde se habla del tema en general: que si Zapatero está acabado, que si se le ha caído la careta, que si la gente verá realmente quién es y dejarán de apoyar al PSOE y a Sánchez, etc. Tengo la percepción de que los resultados políticos van a quedar más o menos como están ahora o estaban. Vivimos en una sociedad polarizada donde las RRSS no han hecho más que absorbernos con demasiada información, y sesgada hacía un lado según cada caso particular. ¿No conocéis a alguien que sea normalmente calmado pero que ante los temas de política se caliente y suelte las típicas frases o titulares de los medios que frecuenta? Durante las últimas décadas, los bandos: PP o PSOE, derecha o izquierda, han adquirido tal condición que la gente actúa con ellos como si equipos de fútbol se trataran. ¿Creéis que los seguidores del Barça, Madrid, Atlético, Betis, Sevilla, o cualquiera dejarían de ser de ellos si se destaparan casos de corrupción? Irían a muerte con ellos, la institución la separamos de los que la gestionan. Lo mismo pasa con los partidos o bandos políticos, añadiendo a los partidos más pequeños. Por mucho que se describan a sí mismos como ésto o aquello, la gente los situará en izquierda o derecha.

Se han llevado a cabo demasiados esfuerzos diferenciándose y demonizando al adversario (o que lo parezca) como para que ahora una gran parte de la gente vaya de un lado a otro así como así. Desde el punto de la izquierda, la derecha no es la derecha de antes, es ultra-derecha y fascista con ecos del pasado de la dictadura que vuelve con la amenaza de volver a otros tiempos y beneficiar únicamente a los suyos. Los que tienen el capital. Desde la derecha, la izquierda no es la izquierda de antes, es ultra-izquierda envenenada por el comunismo de ciertos partidos y que solo busca el favor de las minorías para perpetuarse en el poder y gastar dinero en cosas inútiles que incentivan más el gasto. Cuidado, que viene una dictadura bolivariana. Si estás en uno de los dos, debe quedarte ahí y no se ocurra cuestionar nada o serás del enemigo. Pero es que aunque no estés en ningún bando, el rechazo al PSOE y satisfacción por la imputación de los miembros del partido es vista como un posicionamiento a la derecha a favor del PP. Repito, aunque sientas rechazo por todos los partidos políticos de este país. Estas personas consideran que todo huele demasiado, que algo va a cambiar y el resultado de las elecciones va a ser una declive total para el PSOE. Los que son de izquierdas (lo que he oído yo), no lo ven así. Todo es un complot de la derecha, con el PP al frente y su secuestro del poder judicial y las Fuerzas de Seguridad del Estado (y ayuda de Trump porque se la tiene jurada a Sánchez) para perpetrar un golpe de estado. Aznar ya avisó que el que pueda hacer que haga y es prueba suficiente de que cualquier movimiento contra partidos de izquierda es lawfare de manual. Por eso RTVE subió en audiencia, bastante gente no se fía de los canales privados y considera que solo repiten soflamas de derechas. El mensaje o relato de la pública coincide con su visión o verdad.

No hay un relato que erigir para que la gente lo compre a fin de evitar un desastre en los resultados políticos. A las personas no hay que convencerlas de nada: ya están convencidas. Los partidos solo tienen que soltarlo y eso es lo que queda. Si Zapatero llegara a entrar en la cárcel, especialmente si es preventiva, se vería como un preso político de la derecha fascista. Todo pruebas falsas y manipuladas para destruirle. Lo mismo si le pasara a Pedro. Diría que hasta habría más movilización para votar por parte de la izquierda en las elecciones, solo para mostrar su apoyo a la víctimas. Porque la gente ha elegido bando, el otro lado es malo. Por mucho que la caguen los míos, los otros son mucho peor.
← A General