ELON MUSK, el primer TRILLONARIO de la HISTORIA
Hoy 22:30
|
VEINTISEIS CITAS, ni mas ni menos. Por un comentario que a ver, sin mas, tampoco es que estemos debatiendo super enserio de la vida... |
Hoy 22:50
| Ya comprará corazones o lo que le salga de la polla para no morirse hasta los 120 o 150 años, el muy hdp |
Hoy 22:52
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin |
Hoy 22:56
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin Entonces un país tiene un limite de riqueza? |
Hoy 23:28
| Su patrimonio son acciones que el dia de mañana hacen bluffff y es pobre como una rata |
Hoy 23:31
|
Tiene patrimonio y el valor en bolsa de SpaceX. En su cuenta bancaria no creo que tenga muchos millones, lo digo porque aqui la peña se piensa que tiene todo ese dinero. Si y no |

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw