"Tengo un reloj réplica" <---- ¡¡¡ESO ES UN QUIERO Y NO PUEDO PARA APARENTAR!!!
Ayer 20:08
|
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales. Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj? Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto ![]() PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos. PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema
|
Ayer 20:10
| quiero y no puedo no, me parece de ser un cutre y un pringao. A mi tambien me gustaria un AP, pero como solo me llega para el citizen me conformo con ese. |
Ayer 20:10
| En reddit hay relojes como el tank o el submariner que dicen que no vale la. Pena comprar el original por la calidad de las replicas. |
Ayer 20:13
| Llamar 'cutre' o 'pringao' a alguien por tener criterio y elegir una pieza de ingeniería que le apasiona dice mucho más de tus complejos que de mi reloj. Yo he elegido una caja de cerámica de alta gama con un calibre Valjoux 7750 (un motor que llevan marcas que juegan en otra liga), mientras que tú te conformas con lo que 'te llega' por miedo a salirte de la norma. Prefiero disfrutar de la calidad, el zafiro AR y la maquinaria funcional que llevo en la muñeca, sabiendo exactamente lo que tengo, a vivir con esa mentalidad de rebaño. Si para ti disfrutar de lo que te gusta es ser un 'quiero y no puedo', prefiero mi 'problema' al tuyo. |
Ayer 20:14
| Lo me me sale de los cojones lo tengo reservado para las comisuras de tus labios. Piratón 😘 |
Ayer 20:14
| Teniendo en cuenta que la gran mayoría (y no pongo porcentajes que aquí sois muy tiquismiquis con eso, os conozco) no sabría diferenciar una copia de un original... Pues haz lo que te plazca. |
Ayer 20:16
|
Llamar 'cutre' o 'pringao' a alguien por tener criterio y elegir una pieza de ingeniería que le apasiona dice mucho más de tus complejos que de mi reloj. Yo he elegido una caja de cerámica de alta gama con un calibre Valjoux 7750 (un motor que llevan marcas que juegan en otra liga), mientras que tú te conformas con lo que 'te llega' por miedo a salirte de la norma. Prefiero disfrutar de la calidad, el zafiro AR y la maquinaria funcional que llevo en la muñeca, sabiendo exactamente lo que tengo, a vivir con esa mentalidad de rebaño. Si para ti disfrutar de lo que te gusta es ser un 'quiero y no puedo', prefiero mi 'problema' al tuyo.
tener una copia solo te hace parecer lo que eres, por mucho que quieras ir de digno. eres lo mismo que el que farda de mercedes con un a180. eh, que pone amg! |
Ayer 20:17
|
Otros transforman su BMW diésel 318d en estética M3 Cónozco a uno con un patek filik algo así Precioso No lo saca porque no se atreve,si tienes guardaespaldas bien Ya se lo intentaron robar y está con miedo el el cuerpo Me dijo ,no lo uso pero lo tengo guardado por lo que pueda pasar,como inversión Si no tienes guarda espaldas esas cosas te las roban Y el Ferrari todo dios sacando fotos,parándote en la carretera,sentándose en el capo Si tienes dinero disfrútalo pero dónde es normal ,donde la gente va con modelos,coches de lujo …….,, |
Ayer 20:17
|
Esto es de broma no? Para comprarte una replica te la compras de 5€ Ridículo a más no poder |
Ayer 20:18
|
Otra cosa es pillar el típico Rolex (encima de todo, para más cantar, Rolex) en un mercadillo al moreno de turno. |
Ayer 20:18
|
Me parece un criterio de pm el del op, sobre todo porque le mueve la afición por un buen reloj, y no el aparentar. Además, te ahorras dinero y problemas si te roban. Ahora, yo no tendría ni idea de dónde conseguir un superclon. |
Ayer 20:19
|
Y pregunto, porqué gastarte 300 euros en un mod que lo unico de seiko que tiene son las letras y no comprarte algun reloj parecido de alguna marca ya reconocida? Ya te digo yo que es por aparentar, si fuera porque te gusta la estética tienes relojes parecidos de otras marcas sin ir haciendo el ridículo con un seytona falso. Ejemplo, qué te impide comprarte esto si te gustan un cronograph de rolex pero no puedes permitírtelo?? Es un citizen |
Ayer 20:20
|
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.
Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj? Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto ![]() PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos. PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema ![]() |