Junio: Playas Gallegas solo para Gallegos.

hadron
Organismo pluricelular
Es la venganza por ir a ver el rey leon en navidad.
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
Tambien hay mucho gallego tocando los cojones en mi isla ...
shote
ForoCoches: Miembro
Te olvidas del frio
Pichicli
Su Excelencia
Si por mí fuera les negaría la entrada a los madrileños.
CryptoBelfort
Quien cojones se va a bañar al atlántico norte teniendo el puto mediterraneo....

TR0N
Cita de Pichicli
Si por mí fuera les negaría la entrada a los madrileños.
Pero como eres un fracasado que ni es, ni sera nunca nadie, a seguir viviendo como los madrileños se taladran a vuestras mujeres en verano… mas de uno estara criando el hijo de algun madrileño pensando que es suyo…
nin
Piloto Urbano
30k en Galicia no dan para mucho a menos que sea en Lugo que da para un chalet
Pichicli
Su Excelencia
Cita de TR0N
Pero como eres un fracasado que ni es, ni sera nunca nadie, a seguir viviendo como los madrileños se taladran a vuestras mujeres en verano… mas de uno estara criando el hijo de algun madrileño pensando que es suyo…
No creo. Los madrileños que he visto son más de dejarse taladrar el ojal.
Anagnorisis
¿Empieza la temporada del odio contra los madrileños?
TR0N
Cita de Pichicli
No creo. Los madrileños que he visto son más de dejarse taladrar el ojal.
Tu sabras en que ambientes te mueves.
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de CryptoBelfort
Quien cojones se va a bañar al atlántico norte teniendo el puto mediterraneo....

Mira macho, yo soy más del cantábrico pero poner como mejor la piscina esa de meaos calentorros del mediterráneo...
Atari2600
Anda que no hay gallegos trabajando en Madrid, y son siempre bienvenidos. Las cosas de los borregos que repiten lo que oyen. Al final, seamos madrileños, gallegos o Andaluces, vivimos en el mismo país y sufrimos a los mismos políticos, que son los que de verdad joden el país
Muekas
Cita de Vitrocerámica
En Cantabria igual. La auténtica salud llegar y no tener problemas de aparcamiento, aunque las putas autocaravanas ya empiezan a asomar de nuevo
Meh, se me ha ocurrido hoy ir Somo en coche , y me he tenido que ir por donde vine.YA ESTÁN AQUÍ.
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de Laurentino
Te levantas tranquilamente, desayunas, y en 10 minutos te plantas en una playa. Poca gente, silencio, limpieza , aparcamiento para el que no quiera bajar andando.
Sueño humedo para cualquier habitante del infierno de asfalto de la Capital.

Lo mismo cualquier tarde de semana al salir del trabajo, un saltito a la playa durante un rato. Calidad de Vida. Sales de la oficina con el bañador "por debajo".

Terrazas no masificadas y precios sin inflar para "os da casa"

Ojalá no llegara nunca Julio y Agosto con la invasión de la Meseta. Gritos, ruido, mayor suciedad, aparcamientos incorrectos molestando a los lugareños en su dia a dia.

Que dejan dinero a hostelería? Sí. Pero se puede vivir sin ello. Hay recursos para el que quiere trabajar

Da a elegir 30K€ en Galicia o 90K€ en Madrid que rapido encuentras la respuesta
Pero qué dices compare pues no vengas al sur si no ya no vuelves.
Ferdegas31
Cita de matatunos
donde hay que firmar, que firmo ya!

dos veces!
Tú es posible. La infinidad de gallegos (excelentes personas por cierto) con los que trabajó igual no están tan contentos. Les das trabajo tú?
Uriel
Todos los que os quejáis de las aglomeraciones y dificultades de aparcar, os dais cuenta de que sois parte del problema?
marcus boss
Pues yo no soy gallego y estoy en Galicia de vacaciones..jaquee
ZeN1988
Cita de Ferdegas31
Venga, hacemos un trato. Nosotros no vamos a Galicia en verano y vosotros no venís aquí a currar.
Boooooom
willi051
海賊王
Por mí encantado, ya he visto Galicia y me parece sobrevalorada con respecto a otras regiones. Quedaos allí y dejad de dar la vara, cojones.
ELMER MAO
Buen hilo detector de ha quedado.

Has tocado hueso @Laurentino:
EEEEH
May 2007 | 6.960 Mens.
Y tu plan cual es, que en las playas haya accesos verificando el empadronamiento de cada uno de ellos?
Alexianova
Os dejamos los otoños e inviernos para vosotros.

Cita de Laurentino
Te levantas tranquilamente, desayunas, y en 10 minutos te plantas en una playa. Poca gente, silencio, limpieza , aparcamiento para el que no quiera bajar andando.

Lo mismo cualquier tarde de semana al salir del trabajo, un saltito a la playa durante un rato. Calidad de Vida. Sales de la oficina con el bañador "por debajo".

Ojalá no llegara nunca Julio y Agosto con la invasión de la Meseta. Gritos, ruido, mayor suciedad, aparcamientos incorrectos molestando a los lugareños en su dia a dia.

Que dejan dinero a hostelería? Sí. Pero se puede vivir sin ello. Hay recursos para el que quiere trabajar

Nth_Muir
Sois muy pesados, coño. Si en Madrid nos quejáramos de toda la gente que no es de aquí y no me refiero a extranjeros, no hacíamos otra cosa.
Stark888
Magnifica idea OP, proponselo a todos los hosteleros y restauradores gallegos, a ver cómo te responden

Es más, propongo ir más lejos: Galicia solo con productos gallegos. Autarquía gallega plena, que es eso de importar productos y materiales de fuera de Galicia? Desde cuando Galicia necesita nada de los fodechinchos foraneos? Solos seguro que os va mucho mejor. Mi voto lo tienes
Guindormaker
Soy mejor que tu
Tonto endogámico producto de generaciones de primos apareándose entre ellos y con los cerdos
Fanatic_Rider
ForoCoches: Shurciclista
me hace gracia lo de meseta cuando esto esta lleno de vascos todo el puto año creyendose los dueños del mundo y de esos no decis nada, que casualidad
neothot
Tengo la playa a 10 minutos y la odio. Arena, agua fría y ni una sombra.
Railink
Cita de Laurentino

Y la invasion de los paletos gallegos en Madrid durante todo el año, eso no lo cuentas.
Railink
Cita de Fanatic_Rider
me hace gracia lo de meseta cuando esto esta lleno de vascos todo el puto año creyendose los dueños del mundo y de esos no decis nada, que casualidad
Pais aliado como Cataluña, solo hablan mal de Madrid, que ademas en poco tiempo es el que le va a pagar su fiesta.
Railink
Cita de Stark888
Magnifica idea OP, proponselo a todos los hosteleros y restauradores gallegos, a ver cómo te responden

Es más, propongo ir más lejos: Galicia solo con productos gallegos. Autarquía gallega plena, que es eso de importar productos y materiales de fuera de Galicia? Desde cuando Galicia necesita nada de los fodechinchos foraneos? Solos seguro que os va mucho mejor. Mi voto lo tienes
Si incluyes la balanza fiscal, ya te meas de la risa.
← A General