Si compraste los Kingdom Hearts cloud de switch 1...

malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Si nadie dice lo contrario, pero si retiran las versiones cloud que ya pagaste a precio de juego completo para sustiuirlas por ports nativos lo justo sería que te den acceso sin coste a dichos ports para poder seguir disfrutando del juego ya pagaste para jugar en esa misma plataforma, no que te quiten el juego que pagaste y te den un descuento de mierda si quieres seguirlo jugando en la misma consola. Que estamos hablando de pagar por el juego, no por una suscripción.
Sí, ahí estoy de acuerdo contigo. Pero me parece más guarro aún que no dejen ningún tipo de soporte para el que no quiera tener una switch 2
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Sí, ahí estoy de acuerdo contigo. Pero me parece más guarro aún que no dejen ningún tipo de soporte para el que no quiera tener una switch 2
Bueno, pero al menos el dia que actualices los tendrás ahi. Además, que el 1.5 + 2.5 sí que sale en la 1.
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Bueno, pero al menos el dia que actualices los tendrás ahi. Además, que el 1.5 + 2.5 sí que sale en la 1.
Ah mira, eso no lo sabía creía que era todo para switch 2
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Ah mira, eso no lo sabía creía que era todo para switch 2
El cartucho de la 2 no sé si dejará descargar este en la 1, pero al menos de forma digital se puede comprar para la 1, sí. Lo que es una vergüenza es que hasta ahora no lo hayan sacado siendo que la 1 es más que capaz de mover los de PS2...
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
El cartucho de la 2 no sé si dejará descargar este en la 1, pero al menos de forma digital se puede comprar para la 1, sí. Lo que es una vergüenza es que hasta ahora no lo hayan sacado siendo que la 1 es más que capaz de mover los de PS2...
Es de las mejores noticias que he recibido, parece que Square está despertando. Está haciendo cosas sensatas y no los sin sentidos que se estaban marcando estos últimos años
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Es de las mejores noticias que he recibido, parece que Square está despertando. Está haciendo cosas sensatas y no los sin sentidos que se estaban marcando estos últimos años
Que vayas a decir eso precisamente en este hilo... manda cojones, Malanior
Gnar
ForoCoches: Usuario
Tenían que darles la copia gratis por haber sido fieles a la marca.

Ya hay que ser fan para jugar un KH en la nube en Switch y encima le pretenden cobrar más.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de eliria
.

Con el the crew igual, a tomar por culo. Con esto no va a comprar una cloud version nadie más en su puta vida.
Te sorprenderías, a la mayoría les sudara la polla que cierren un juego ya pasado.

Debería estar prohibido en ciertos casos como el The Crew. No sé cuanto costará tener abiertos unos servidores pero entiendo que una miseria para lo que generan
shurusuario
No había visto este hilo. Me parece una puta guarrada y es algo que debería ser hasta ilegal.
edsoma
Cita de True Patriot
Menuda guarrada que han hecho, mi hermano pequeño estuvo apunto de pillarselos (yo los tengo en PS4) y menos mal que yo estaba al tanto para advertirle. Deberian dar los nuevos gratuitamente al cerrar los servidores, los de Square son unos judios de cojones
Lo único que me frenó fue tenerlos en ps4, en switch 2 caerán todos
McGloving
Pero el juego en la nube es el futuro!

No pasa nada por tener un juego Game key card!

Si pagamos el online , seguro que dan mejor servicio!

Aquí tenéis las consecuencias. A mamar jugadores ( y lo que queda )
CJP
Menuda estafa
hector_evil
Cita de McGloving
Pero el juego en la nube es el futuro!

No pasa nada por tener un juego Game key card!

Si pagamos el online , seguro que dan mejor servicio!

Aquí tenéis las consecuencias. A mamar jugadores ( y lo que queda )

No es la norma que te quiten un juego que has comprado y mas un single player que no tiene ningun componente online.

Y mucho menos es comparable con las key card
Kupo
Si se vendió engañando a la gente, que devuelvan el dinero. Ahora, si el cliente sabía que es mientras dure el acceso, es culpa del cliente. Al igual que si me pongo a jugar a un MMO y cierran a los 5 años por mucho que me guste.

Hay que responsabilizarse de lo que uno compra. ¿A quién se le ocurre comprar un single player para jugar en la nube? Pues eso

¿Alguno sabe como lo anunciaban? para ver de quien es culpa
Zaphir
Y la peñs no apoya al formato fisico xd

Ha pasado con un juego cloud, pero… podria pasar perfectamente con una licencia de un juego digital
True Patriot
Shalashaska
Cita de Zaphir

Ha pasado con un juego cloud, pero… podria pasar perfectamente con una licencia de un juego digital

No exactamente, mientras tengas el juego descargado en la consola no pueden evitar que lo juegues. El problema es que tengas que instalarlo de nuevo y, en cualquier caso, mantener un servidor de descargas es mucho más barato que un servidor de gaming que requiere hardware especializado. Un ejemplo es la misma Wii/Wii U/3DS o PS3/PSVita, aunque las tiendas están cerradas para nuevas compras, aún sigues pudiendo descargar los juegos que tenías comprados.

Otra cosa es que el juego necesite un servidor para jugar, aunque se ejecute en local, pero esto afectaría al formato físico y digital por igual.
Almark
ForoCoches: Usuario
Me parece una falta de respeto por parte de la empresa ya que encima te vendían el juego a un precio tan poco razonable y encima por streaming. Además si no tenías una buena conexión el juego iba fatal
shurusuario
Cita de Zaphir

Cualquier juego que requiera conexión permanente o recuerrente te lo dejan inservible cuando quieras.

Son algunos más de los que pensamos en realidad. A parte de juegos estrictamente online pues hay otros con fuerte componente individual que no deberían tenerlo como Gran Turismo 7, Hitman WoA o Diablo IV.
Zaphir
Cita de True Patriot
No exactamente, mientras tengas el juego descargado en la consola no pueden evitar que lo juegues. El problema es que tengas que instalarlo de nuevo y, en cualquier caso, mantener un servidor de descargas es mucho más barato que un servidor de gaming que requiere hardware especializado. Un ejemplo es la misma Wii/Wii U/3DS o PS3/PSVita, aunque las tiendas están cerradas para nuevas compras, aún sigues pudiendo descargar los juegos que tenías comprados.

Otra cosa es que el juego necesite un servidor para jugar, aunque se ejecute en local, pero esto afectaría al formato físico y digital por igual.

Sí, estoy de acuerdo pero no puedes tener toda tu biblioteca digital instalada, ademas que se te jode la consola y adios.

Digital sin DRM y empaquetado con updates >>> Fisico >>> Digital >>>>>>>>> Cloud
Zebes
ForoCoches: Premium
Menuda cabronada de Square Enix. Y lo peor es que seguramente afecte a casuales que no están en el mundillo y que no sabían que estaban comprando una versión en la nube...
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día