La Esther Muñoz esa tiene 41 años
Ayer 14:55
|
Joder, soy yo más mayor que ella y parezco un chaval a su lado aparentando 10 años menos.
Pensaba que estaba ya cerca de los 50 ![]()
Vamos no me jodas que aparenta 41 como decís algunos.
|
Editado: Ayer 15:00 -
Ayer 15:03
|
Aquí mucho escribir; pero habrá que ver la pintilla que lleva el OP, que los que escriben tanto luego son los mayores cuerpoescombros del mundo |
Ayer 15:04
|
NO esta mal de cara para su edad, aparenta si se vista mas moderno varios años menos pero es fea, tiene cara de pajaro hay un forero que conto que iba detras de el en Leon, y que en persona es mas fea |
Ayer 15:06
| Pues yo la veo de puta madre para su edad. Tengo amigas de treinta y pocos que están peor. |
Ayer 16:09
| Servir a los españoles dice la sinvergüenza jajajaja estás para hacer lo que más beneficia a vuestro partido, como todos. |
Ayer 16:21
|
Yo a esta la seguía en twitter porque salía, ya no recuerdo dónde, si en la diputación o el senado de castilla, y daba unas hostias con la mano abierta hablando de historia, de indepes y del feminismo ese que tan de moda estuvo hace unos cuantos años. Hablaba muy bien. Lástima que cuando llegas a los puestos donde está ahora te tienes que limitar a repetir el discurso que te dan. |