Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas

antocho
ForoCoches: Miembro
Poquísimo me parece,pero ole su huevos
eduardovk
ajam
Cita de Mais
y os parecerá normal y os hará gracia??

agredir a gente que ha cruzado desiertos para prosperar en otro país y para ayudar a la economía de esos países,y a enriquecer con su cultura y esfuerzo
Not sure if trolling or just…?
DogmaDog
Sir Lorzas
estaría bien que se contagiase un poquito el espíritu irlandés..

estoy borracho señor agente
dracolo
ForoCoches: Membrillo
Ruido blanco para dormir
Boddicker
Bitches, leave
Lástima que no participen en el mundial, iba con ellos antes que con España
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de Mi16Gr
La cruzada ha empezado entonces?
No, ahora caerá el verdadero peso de la ley...sobre esos irlandeses de bien.
Vikken
Poesía
Mikelowski
Cita de Mermelada
Y quienes pagan por envenenar occidente con el feminismo y las banderitas esas?
ChachoBertin
Cita de one_obb
Si Irlanda se vuelve hostil para los inmigrantes, ¿sabéis a dónde irán?
Welcome to Spain
jochelete
::::::::::::::::::
Que maravilla
hydro
Habitualmente contrario
Me parece correcto.
misc
Pistolica de gravedá
Maravilla
HaroldAlexander
Cita de Fimosón
Que salvajada

Dice mucho de Polonia que hayan tenido que tomar la palabra "inmigrante" prestada de una lengua extranjera.
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
Cita de Morgect
Que maravilla

Pero no eran follamoros los irlandeses?
Esos son los ingleses, que son de un cornudo que asusta.
Los ingleses permiten a los policías follacabras llevar sus turbantes en acto de servicio, te montan salas de rezo en edificios que no son mezquitas, impiden a los niños que dibujen a Jesús, etc.

Los irlandeses son cojonudos. Les tienen un asco a los foráneos que ojalá lo adoptásemos aquí.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Mis dieses y no más.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Años de ventaja
Roodrigoo
Cita de HaroldAlexander
Dice mucho de Polonia que hayan tenido que tomar la palabra "inmigrante" prestada de una lengua extranjera.
No se que le ves de raro.

Dime cómo se dice en inglés, y como se dice en español. A ver si encuentras similitudes.

Autobús en polaco, quiere decir autobús.
Alderaan
TTT
Cita de Mais

agredir a gente que ha cruzado desiertos para prosperar en otro país y para ayudar a la economía de esos países,y a enriquecer con su cultura y esfuerzo
Oye buena persona! Lo llevas tu para tu casa y lo mantienes tu, luego no llores si muerden... en casa de uno se entra con permiso del dueño y con buenos modales no por las bravas y con exigencias
Norton&Norton
Cita de Mais

Enriquecen un montón, dimelo a mi que tengo el centro de menores de Hortaleza al lado. Es una maravilla, todo ventajas. Te invito a que vengas y pases unos buenos ratos por sus alrededores.
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
Solo faltaría que continuasen la fiesta en los domicilios particulares de los políticos responsables, tanto por acción como por inacción. Ahí sí que podría empezar a parecerse al germen de algo interesante
chuacher
Cita de Mais

salen de un estercolero y convierten europa en otro estercolero, no curran ni el 30% de los que hay, hay muchos expulsados de las carceles
HaroldAlexander
Cita de Roodrigoo
No se que le ves de raro.

Dime cómo se dice en inglés, y como se dice en español. A ver si encuentras similitudes.

Autobús en polaco, quiere decir autobús.
No, no es por lo raro, pero sí denota que hasta hace relativamente poco, la inmigración era un fenómeno desconocido para la sociedad polaca.

Y el inglés, aunque germánico en origen, tiene una enorme base léxica latina (conquista normanda), mientras que el polaco es una lengua eslava.
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de Morgect
Que maravilla

Pero no eran follamoros los irlandeses?

Un poco como España. Su gobierno si, y el ciudadano de a pie no.

Cosas de la Charocracia, supongo
← A General