PEDAZO de CASA tiene RORO

Cristhian90
Trance for life
como ha cambiado la chavala.

Lo que hace el dinero, se le ve con más confianza.

Eso si, el casoplón y todo lo que se ha hecho ya te dice la de billetes que ingresa. Y una tía que hace videos de comida principalmente. Lo que puede llegar a pagar la marca
Sebastien
Within you without you
Cita de Gualdi-Nigga
¿Cuanto se llevó de lo que se quedaron los de Revuelta de las donaciones de la Dana? Seguro que en este foro, con tanta gente a sueldo de Vox alguien me lo puede aclarar.
La justicia archivó la causa, pero tu a lo tuyo https://elpais.com/espana/2026-04-21...e-la-dana.html
Sebastien
Within you without you
Cita de Cuca Chatarra
Sin pegar un palo... qué sociedad. Urge una bomba
Hombre, se lo ha currado. Hacer videos de cocina, un libro y tener el publico que tiene no lo hace cualquiera. Si no lo haría mucha mas gente.

Y no ha enseñado cacho, como hace Rivers y las retrasadas que van de licenciadas que si que no pegan palo al agua.
necrophics
ForoCoches: Miembro
roro me la pone
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de #neok
Roro es real, es ella, no hace ningún personaje.

Cállate ya, tonto estúpido.
perro_alex
Miembro Premium
Cita de iLoveTrance
pero cuanto gana esta tipa? estoy flipando

Mínimo 100k al mes
Bl@ckAdder
Pagada por los pajilleros que la siguen mientras soñaban que ojalá les tocase alguna mujer así

Antes, ahora es pro gym y es una choni más.
Bl@ckAdder
Cita de Sebastien
Hombre, se lo ha currado. Hacer videos de cocina, un libro y tener el publico que tiene no lo hace cualquiera. Si no lo haría mucha mas gente.

Y no ha enseñado cacho, como hace Rivers y las retrasadas que van de licenciadas que si que no pegan palo al agua.
Sabes que hay agencias detrás de toda esta gente no?

Les dicen todo lo que han de hacer.

Y aun te creerás que ha escrito un libro ella misma jajaj
Sebastien
Within you without you
Cita de Bl@ckAdder
Sabes que hay agencias detrás de toda esta gente no?

Les dicen todo lo que han de hacer.

Y aun te creerás que ha escrito un libro ella misma jajaj
Hay agencias pero ella es la que hace el contenido y la que ha conseguido seguidores. Me sorprende que no veáis ningún mérito, porque por esa regla de tres cualquiera puede contratar una agencia o que le escriban un libro y forrarse, lo cual no es tan sencillo.

Por una que se lo curra un poco sin enseñar tetas o bailecitos de mierda...
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de perro_alex
Mínimo 100k al mes
muy flipado
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de #neok

Guardia bajísima, hijo de una hiena
Waki_tifosi
Qué es un Xoro?
Datsoul
Cita de Sebastien
Hay agencias pero ella es la que hace el contenido y la que ha conseguido seguidores. Me sorprende que no veáis ningún mérito, porque por esa regla de tres cualquiera puede contratar una agencia o que le escriban un libro y forrarse, lo cual no es tan sencillo.

Por una que se lo curra un poco sin enseñar tetas o bailecitos de mierda...
Esa pava subía videos de ejercicios de gimnasio a su cuenta de tik tok, no la veia nadie y se fue para el nicho de hacer recetas de cocina y ahí es dónde pego el subidón. Aquí te dirán que fue una agencia, que si suerte que si tal, pero la realidad es que la tía supo buscar dónde destacar y aprovechar el tirón. Vamos, la tía no es precisamente tonta.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Vale cabronazo, ha merecido darle al play para ver lo del perro.
chev
Es la envidia de charos y el sueño de muchos.

Al ver su casa lo primero que he pensado es lo que se debe gastar en calefacción para calentar ese casoplón.
ELtioPIO
Cita de Lucky Man
No sabes quién es, pero entras al hilo y escribes en él.
pues claro que no sé quién es. Entré en el hilo como puedo entrar en todos los demás y simplemente he contestado por lo que he visto que tú mismo has posteado.

El nombre Roro me suena precisamente aquí de Foro Coches, pero jamás he visto un vídeo de ella, ni sé realmente lo que hace ni qué tipo de influencer se trata. Pero tampoco soy tan tonto como para no poder opinar por lo que veo. Simplemente tienes que dar por hecho que hay gente más avispada que entiende rápidamente las cosas.

El problema en tu caso, y puede que te genere dudas sobre mí o eso parece, es que simplemente te has sentido ofendido porque he expuesto lo que tú ya has visto.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de #neok

n0nick
Qué casoplón. Vaya puto mundo de mierda tenemos, señores, jajajaja
mcready
Cita de Sebastien

Con internet cualquier tonto hace sopladores.
AssyManifold
Hay que reconocer que ha sabido aprovechar muy bien el boom inicial y ha sabido posicionarse muy bien frente a las marcas. Eso sí, no me gusta mucho los retoques en la cara que se ha hecho ha perdido un poco de naturalidad.
bisiesti
ForoCoches: Usuario
Supongo que la compraron el día antes de hacer el video porque está vacía
Sebastien
Within you without you
Cita de mcready
Con internet cualquier tonto hace sopladores.
Si, pero de hacer el tonto a hacer el tonto y hacerte rico hay un trecho.
Geniuslnside
Premium pagao
Parece que la lefa da buen sueldo
Chirifli
Cita de Xylophonique
Todo gracias al dinero de INCELS

Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels.
Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja

Mis 10 a ella.
Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas.
+1

Se la hemos pagado entre todos los que babeábamos con ella viendo sus videos.
Sebastien
Within you without you
Cita de Datsoul
Esa pava subía videos de ejercicios de gimnasio a su cuenta de tik tok, no la veia nadie y se fue para el nicho de hacer recetas de cocina y ahí es dónde pego el subidón. Aquí te dirán que fue una agencia, que si suerte que si tal, pero la realidad es que la tía supo buscar dónde destacar y aprovechar el tirón. Vamos, la tía no es precisamente tonta.
Por eso lo digo, porque encima veo que piensan que una agencia te lleva todo sin más y que el éxito es por eso, cuando justamente una agencia ficha al que ya tiene bastante filón y le mejoran.
HigoChumbo
Ya ves y Pablo ahí living la vida loca, empalándola con todo el eco de fondo.
Ruben_87
Ni su perro le aguanta.
mcready
Cita de Sebastien
Si, pero de hacer el tonto a hacer el tonto y hacerte rico hay un trecho.

No, si no tengo nada en contra de esta chica. Solo la conozco de aquí, sobre todo cuando se subían muchos videos y tal.

Pero lo que está claro que como seas avispado, sepas enganchar al público de alguna manera, ya tienes la vida resuelta hasta para tus tataranietos.

Es increíble las cantidades de dinero que se mueven en este mundo virtual. Yo como soy de la vieja escuela, me cuesta creer que una persona se puede hacer rica jugando video juegos, enseñando sus viajes, o comiendo en un restaurante neozelandés.
northqueen
Reina
Todos los blancos quemados
Gocarn
Cita de Xylophonique
Todo gracias al dinero de INCELS

Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels.
Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja

Mis 10 a ella.
Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas.

En que sentido le daban dinero los incels? por visitas? o es que tiene OF
← A General