El perro de Carla se ha muerto
Hoy 11:19
| Para este tipo de cosas están o deberían estar los días de asuntos propios. Ni la empresa tiene que ir pidiendo pruebas de que tenías un animal que ha muerto ni el trabajador tiene que ir dando explicaciones de por qué se queda uno o dos días en casa. |
Hoy 11:21
| Días por que se te muere el perro, es que ya llegamos a unos límites de gilipollismo acojonante. |
Hoy 11:24
|
Si se te muere un amigo, o un sobrino, tampoco tienes días libres. Solo faltaba que a otros les dieran días libres por la muerte de una mascota. Llevándolo al absurdo woke: si tengo 365 peces en una pecera y casualmente se me muere uno al día ¿Qué hago?. Que no vengan los especistas* diciéndome que no vale lo mismo la vida de un pez que la de un perro. ![]() * El especismo es una forma de discriminación basada en la pertenencia a una especie. Implica establecer distinciones morales significativas entre las distintas especies pertenecientes al reino animal (Animalia) aunque sus «intereses», o por lo menos aquellos «intereses fundamentales» e «inalienables» (vida, libertad y bienestar), sean «equivalentes» |
Hoy 11:30
| Es brutal como los follaperros te intentan convencer de que un animal es parte de su familia cuando lo único que hacen es secuestrarlo y convertirlo en un ser 100% dependiente de ellos. Y encima tienen los cojones de llamarlo "amor". Qué puta decadencia de mentes. |
Hoy 11:46
|
Si muere la tía a abuela de alguien que le ha criado cuando e quedó huérfano en un accidente y es lo único que tiene en la vida sabes que tampoco tiene permiso remunerado? Te pides asuntos propios o vacaciones y lo superas. |
Hoy 11:57
|
Correcto! La energía, atención, recursos, etc... no son infinitos. Para distribuirlos hay que priorizar. Yo priorizo personas sobre animales. |
Hoy 12:08
|
Perdí a mi perro hace años, un perro que creció conmigo, jugaba a diario con él, dormía con él en la cama y prácticamente me he criado con él. Y no, no veo lógico que te den días de duelo. Y te lo digo habiendo pasado por él, muchos días notando esa presencia fantasma, llorando a la hora de dormir porque no lo notaba a mi lado, etc etc. Obviamente lo sufrí mucho peor que cualquier familiar lejano, pero no se puede generalizar. Quien hace la ley hace la trampa, si sacan algo de eso, vendrán animalistas a decir que un perro es igual que un hamster. Además dueño del perro únicamente hay uno, pero en mi caso el dueño era mi padre. A quién le pertenece el duelo? Pones consanguíneidad? Tienes q presentar papeles para demostrar que vive contigo y que le tenías cariño? Para eso, amigo mio subnormal, tienes los dias de asuntos propios. Para tus asunto propios en los cuales no te pertenecen días. Pero en España se usa de otra manera. |
Hoy 12:10
| Sufrir por perder un perro es razonable. Pretender que te den días libres en el trabajo es de ser subnormal. |
Hoy 12:21
|
Yo lo veo igual. No puedes equiparar un animal a una persona, pero un permiso de un par de días no remunerado no estaría nada mal la verdad, perder a un animal con el que has estado todos los días durante muchos años no es ninguna coña. |
Hoy 12:33
|
El luto lo puede guardar y llorarle tranquilamente, para eso están los Días de vacaciones o pedirlos no remunerados, es lo que se hace cuando fallece un amigo de toda tu vida, tu tio o tu primo que TAMPOCO TIENEN DÍAS. Lo que pasa es que mola más que te den algún día más que al resto. |
Hoy 12:37
| No es que se haya muerto un animal, es que se a ido algo que te da muchas alegrias, prefiero la compañia de un perro a la de muchisimos humanos |
Hoy 12:54
| Joder, que alguien ponga un hormiguero gigantesco donde mueren hormigas todos los días. Hackeo del sistema. |
Hoy 12:56
| Pues yo 1 día de permiso lo daba porque es de sentido común, las personas lo pasan muy mal cuando se muere su perro. |
Hoy 12:59
|
Independiente del motivo del permiso en la mayoria de convenios laborales es un dolor de huevos pedir un permiso NO REMUNERADO de manera efectiva para imprevistos de esta índole. Todo está ultralegislado para evitar a los listillos y eso tampoco es normal. Es otros países, donde tanto nos miramos, para estas cosas son mucho más abiertos. Claro que ahí la productividad la pone el empresario con sus decisiones y no se espera que el empleado tenga que inventar cosas más allá de su trabajo para que lo productividad sea decente y puedan tenerse ya en cuenta este tipo de ausencias laborales. |
Editado: 13:02 -
Hoy 13:09
| Qué suerte tengo de no haber tenido perro nunca, de no tener planes, y que por suerte no me gusten nada. |
Hoy 13:12
|
Si se ha muerto que lo entierre. Perdón, que lo queme pues enterrarlo por tu cuenta conlleva multa de hasta 60.000 euros. |
Hoy 13:41
|
Ya hemos cumplido con nuestra labor de repoblar y evitar el gran reemplazo. Ahora toca cuidar perrikers
Y para la mejora de calidad de vida de mu hijo me preocupa más que los alquileres turísticos han acabado con los alquileres decentes que con la inmigración. Cada uno a sus fantasmas Pero claro, eso supondría tener más de (1) un dedo de frente. Cada uno a sus fantasmadas. |