ELON MUSK, el primer TRILLONARIO de la HISTORIA
Ayer 09:38
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin Potque elon podría coger y cerrar tesla o space X o dejar de inovar e investigar cosas |
Ayer 09:44
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin Anda que no hay gente pobre en el mundo para alimentar, con 10k€ esos son ricos! Y al que llegue a esa cantidad, le ponemos el nombre a un piso o algo así. Puestos a quedarse con el fruto del esfuerzo de los demás, seamos equitativos, no shur? Qué fácil es disponer de lo de los demás..... (Eres una mierda de persona, que lo sepas, pero en realidad la palabra que mejor te define es: parásito o ladrón. Tu elijes) |
Ayer 09:45
| Un tío hecho a sí mismo. Que lo disfrute y nos lleve rapidito a Marte y podamos dejar aquí pudriéndose a musulmanes y rojos |
Ayer 09:46
|
Los titulares siempre venden mal la noticia para crear polémica El no tiene ese dinero, es el dueño de esas empresas y es en lo que están valoradas sus acciones No puede vender sus acciones sin perder la empresa La empresa va a seguir valiendo lo mismo, el dueño de esas acciones solo obtiene el control |
Ayer 09:48
|
Patrimonia en su mayoría ficticio, que si quisiera sacar mañana todo en efectivo no le darian ni un 1/10 El que de verdad tiene dinero en efectivo y poder no esta en esas listas de monguers. |
Ayer 09:48
|
No tiene ese dinero en fiat en la cuenta del banco Es la suma de la valoración de las acciones de todas sus empresas No puede vender las acciones, sin perder el control de la empresa |
Ayer 09:51
|
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin Pues cuando lleguen a esa cantidad dejarán de producir o lo limitarán porque nadie trabaja por amor al arte. |
Ayer 09:52
| Ya nació siendo millonario. Al igual que el que alaban muchos mamancio, que no eran pobres precisamente. No le quita mérito y me alegra porque sí ha hecho cosas para el progreso de la humanidad y se sienta a hablar muchas veces como cualquiera persona de calle, a diferencia del mamancio. |
Ayer 09:52
|
El Da Vinci de nuestra época. Gracias a él y a otros hemos dado como especie un salto tecnológico enorme. Ojalá consiga asentar las bases del transhunanismo con Neuralink y los viajes espaciales con colonias planetarias con SpaceX . A nivel calle con los Tesla se puede ver la evolución del sector y como poco a poco va llegando al usuario de a pie esta tecnología |
Ayer 09:55
|
¿Es aquí donde se discute que si son galgos o son podencos..? El final es el mismo....una jartá de millones. |
Ayer 09:56
|
Es o el primer billonario o the first trillionaire, mezclar es de retrasados porque significan cosas totalmente distintas |
Ayer 10:04
|
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin
|
Ayer 10:07
|
El Da Vinci de nuestra época.
Gracias a él y a otros hemos dado como especie un salto tecnológico enorme. Ojalá consiga asentar las bases del transhunanismo con Neuralink y los viajes espaciales con colonias planetarias con SpaceX . A nivel calle con los Tesla se puede ver la evolución del sector y como poco a poco va llegando al usuario de a pie esta tecnología +1 Y soy anti Tesla pero este tío nos hace dar un paso adelante como humanidad, le duela a quien le duela. Comparable a T. A. Edison también |