ELON MUSK, el primer TRILLONARIO de la HISTORIA

Conde Pyruslav
Su Excelencia
¿Alguien tiene su email? Que a mí con 200,000 USD me arregla la vida, hoyga.
Lee Scratch Pe
ForoCoches: Miembro
Cita de 1me
Que invierta que invierta, que la inflación se lo come... Pues a ver qué tiene pensado hacer con ese dinero. A la tumba no se lo puede llevar y lo mismo se iría más feliz si lo gastase en proyectos de bien
Creo que eso ya se lo explicaron

Oxido
Es lo más parecido a un Tony Stark que tenemos
billionairecat
Ilustre Forero
Cita de wrcbartimeo
¿Por qué no sabes hablar?
¿Por qué no sabes aportar algo más que solo el eco de tu cabeza vacía?
koitem
¿Semen tiende?
Cita de Rocks D. Xebe
No me imagino que se puede hacer con tanto dinero...
No es dinero, es patrimonio.

Jamás podría liquidar todo ese patrimonio.
Astray-terciio
ForoCoches: Usuario
Cita de Pájaro Rojo
Tanto dinero y se levanta de madrugada para ir a currar, estás tu que yo haría eso con un 0.1% de su dinero.
Por eso el es trillonario y tu no.
Joker🤡
Cita de Pajala Crema
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien

A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad

Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin
Entonces que incentivo tendría Elon Musk o otras personas en seguir aportando valor a la humanidad??

Potque elon podría coger y cerrar tesla o space X o dejar de inovar e investigar cosas
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Rocks D. Xebe
No me imagino que se puede hacer con tanto dinero...
Idas de olla de las suyas
Silverhorse
Cita de Pajala Crema
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien

A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad

Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin
Yo lo pondría al patrimonio de más de 10k€ en España.

Anda que no hay gente pobre en el mundo para alimentar, con 10k€ esos son ricos!

Y al que llegue a esa cantidad, le ponemos el nombre a un piso o algo así.

Puestos a quedarse con el fruto del esfuerzo de los demás, seamos equitativos, no shur? Qué fácil es disponer de lo de los demás.....

(Eres una mierda de persona, que lo sepas, pero en realidad la palabra que mejor te define es: parásito o ladrón. Tu elijes)
agorazein11
No lo entenderías
Un tío hecho a sí mismo. Que lo disfrute y nos lleve rapidito a Marte y podamos dejar aquí pudriéndose a musulmanes y rojos
Single
Number one
Cita de billionairecat
Vaya locura, su patrimonio supera el PIB de 172 países incluyendo Polonia, Bélgica, etc etc

Sus "empresas" superan el patrimonio de varios países

Los titulares siempre venden mal la noticia para crear polémica

El no tiene ese dinero, es el dueño de esas empresas y es en lo que están valoradas sus acciones

No puede vender sus acciones sin perder la empresa

La empresa va a seguir valiendo lo mismo, el dueño de esas acciones solo obtiene el control
Hinchu13
Cita de waiyado
algo habrá hecho para tenerlos y algo habremos hecho nosotros para no tenerlos
Nacer rico.
Jack07
Patrimonia en su mayoría ficticio, que si quisiera sacar mañana todo en efectivo no le darian ni un 1/10

El que de verdad tiene dinero en efectivo y poder no esta en esas listas de monguers.
Single
Number one
Cita de Conde Pyruslav
¿Alguien tiene su email? Que a mí con 200,000 USD me arregla la vida, hoyga.
No tiene ese dinero en fiat en la cuenta del banco

Es la suma de la valoración de las acciones de todas sus empresas

No puede vender las acciones, sin perder el control de la empresa
Rebelnix
Cita de billionairecat
La noticia de donde es?
Y el donde vive?

Si delante de él te refirieras como billonario probablemente te corregiría diciendo que es trillonario.

ForoCoches es una web europea donde se habla en español. Billonario.
Mike Dawson
Cita de billionairecat
Abre paraguas, se te van a echar encima.
Cita de Pajala Crema

Pues cuando lleguen a esa cantidad dejarán de producir o lo limitarán porque nadie trabaja por amor al arte.
kyubichan
independiente
Cita de Rey de Rama II
Billonario
Esto, que no somos anglosajones, coño
seff
Singermornings
Cita de Faekas
Dudo que se puedan fabricar 1 trillón de hamburguesas de euro y pico
Apiladas llegarían a la Luna 117 veces, lo he calculado.
N-640
Red Carreteras del Estado
¿Es aquí la cola para chuparle la polla?
tono
Miembro desde el 2006
Ya nació siendo millonario. Al igual que el que alaban muchos mamancio, que no eran pobres precisamente. No le quita mérito y me alegra porque sí ha hecho cosas para el progreso de la humanidad y se sienta a hablar muchas veces como cualquiera persona de calle, a diferencia del mamancio.
mals
Cita de Joker🤡
Entonces que incentivo tendría Elon Musk o otras personas en seguir aportando valor a la humanidad??

Potque elon podría coger y cerrar tesla o space X o dejar de inovar e investigar cosas
Sí… visto así, son todo ventajas.
Inked Sailor
El Da Vinci de nuestra época.

Gracias a él y a otros hemos dado como especie un salto tecnológico enorme.

Ojalá consiga asentar las bases del transhunanismo con Neuralink y los viajes espaciales con colonias planetarias con SpaceX .

A nivel calle con los Tesla se puede ver la evolución del sector y como poco a poco va llegando al usuario de a pie esta tecnología
javivl82
Si me diera un 0,0000136% de esa cantidad me soluciona la vida
Civis Hispanus
Plus Ultra
Que pase paypal (y que lo invente antes)
klondike
JAAA...ME MATEN
¿Es aquí donde se discute que si son galgos o son podencos..?

El final es el mismo....una jartá de millones.
Llamalo-x
Cita de billionairecat
Vaya locura, su patrimonio supera el PIB de 172 países incluyendo Polonia, Bélgica, etc etc

Habla en español y dices trillonario, menudo retrasado.

Es o el primer billonario o the first trillionaire, mezclar es de retrasados porque significan cosas totalmente distintas
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Cita de Pajala Crema

tartesso
Cita de LamineYamal
curioso que un tío con tanta pasta estuviese interesado en comprar una red social y desde que lo hizo la opinión pública haya cambiado tanto… Somos tan manipulables en manos de gente así.
Leí que por lo visto quiere comprar Only fans para cerrarlo
Projekt
Colapsista
1.100.000.000.000 USD

0 dinosaurios
Tony Stark
Cita de Inked Sailor
El Da Vinci de nuestra época.

Gracias a él y a otros hemos dado como especie un salto tecnológico enorme.

Ojalá consiga asentar las bases del transhunanismo con Neuralink y los viajes espaciales con colonias planetarias con SpaceX .

A nivel calle con los Tesla se puede ver la evolución del sector y como poco a poco va llegando al usuario de a pie esta tecnología

+1

Y soy anti Tesla pero este tío nos hace dar un paso adelante como humanidad, le duela a quien le duela. Comparable a T. A. Edison también
← A General