[URGENTE] El GOBIERNO DE USA, prohíbe el uso de CLAUDE MYTHOS
Hoy 08:56
|
A mí me han jodido, porque tenía 10 cosas pendientes de arreglar.
Menos mal que he empezado por lo más retorcido, pero me han dejado a medias. Ese bicho superaba por mucho al mejor programador humano del mundo no me jodas. Ha sido como vivir un sueño, pero tenía el presentimiento de que no iba a durar. Demasiado poderoso, un paso evolutivo asalvajado, ¿qué cojones pretendían liberando a ese bicho? ![]() Porque vaya morsa famélica el puto fable con los tokens de sesión. |
Hoy 08:58
|
El gobierno de trump mandando una orden de seguridad nacional minutos antes del cierre de mercados contra una empresa no afín. Saca tus propias conclusiones. |
Hoy 08:59
|
El fin de la IA se acerca. ¿Se acabó el crecimiento exponencial?
Todo por culpa del monstruo que ha sacado Anthropic. O más bien Claude Fable. Se lo acaban de cargar a nivel mundial. Ya nadie podrá usarlo, ni los que pagan 250 pavos al mes. Hilo principal sobre la suspensión de Fable y Mythos por parte del gobierno estadounidense. https://www.reddit.com/r/ClaudeAI/co...are&utm_term=1 Normal, era demasiado salvaje ese bicho. Lo poco que he podido probar se me han caído los cojones al suelo. Tenía scripts con fallos que ninguna IA podía solucionar y Mythos me los ha arreglado absolutamente todos. Cosas que se te escapan de la puta lógica, retorcidas a un nivel que no os podéis ni imaginar. ![]() ![]() Vaya, scripts con algoritmos al nivel de milagros de la Virgen de Lourdes. En fin, fue bonito mientras duró. Pero ese puto bicho hay que reconocer que podría ser un tsunami en todo lo que respecta a programación. Hasta aquí ha llegado el límite de la IA shurs. Ya han capado su evolución. |
Hoy 09:03
|
Yo lo he usado estos días para comentar y gestionar mis entrenamientos y noté un cambio en las respuestas y fue cuando me.di cuenta de que ponía eso debajo de fable que gastaba el doble y ya me puse a jugar.
Hice un temario para estudiar matemáticas este finde para mí hija, orientada a una niña de 12 años con discalculia y me hizo un manual explicando mates d euns manera tan brutal que yo creo que se lo das a cualquier ser vivo y aprende. Flipante. ![]() Y no digo que sería mejor que lo hicieses tú. Que también. Sino que es matar moscas a cañonazos. Tienes modelos más baratos exactamente igual de efectivos para esa tarea. |
Hoy 09:03
| Los políticos estarán acojonados porque usen la herramienta para detectar posibles actos ilícitos, empezando por la contabilidad. |
Hoy 09:04
| Menos mal que a los burócratas de la UE les ha pillado en finde y no se reunirán para discutir sobre que día programar la reunión de urgencia, hasta el lunes. |
Hoy 09:04
|
El tema es que la gente es reacia al cambio pero no puedes ponerle puertas al campo. Tiempo al tiempo. |
Hoy 09:05
|
Yo, de verdad, no sé como Anthropic os vende humo y conseguís meteroslo por el culo. Que esto es otro movimiento de marketing para sacarlo en una semana y cobrar más ni cotiza |
Hoy 09:08
| a ver que se me escapa... pero por mucho intento de entrar en una web o servidor que puedas hacer ultra rapido, si bloqueas el numero de intentos fallidos no es suficiente? |
Hoy 09:09
|
Por qué me da a mí que es humo, puro humo. Me acuerdo como anunciaban en Anthropic que no iban a desarrollar para el gobierno de EEUU no sé porque rollo de los derechos y la moralidad pero de tapadillo le daba la tecnología para la maquinaria de guerra. Yo no me creo nada de lo que dicen esta gente. |
Hoy 09:11
|
Trump haciendo cosas de trump. Esa es la conclusión. No hay motivos por razones de seguridad nacional para impedir el uso de este modelo. Hace fallback an Opus à la mínima y tiene medias de seguridad hasta lo absurdo.. |
Hoy 09:12
|
Todo por culpa del monstruo que ha sacado Anthropic. O más bien Claude Fable. Se lo acaban de cargar a nivel mundial. Ya nadie podrá usarlo, ni los que pagan 250 pavos al mes. Hilo principal sobre la suspensión de Fable y Mythos por parte del gobierno estadounidense. https://www.reddit.com/r/ClaudeAI/co...are&utm_term=1 Normal, era demasiado salvaje ese bicho. Lo poco que he podido probar se me han caído los cojones al suelo. Tenía scripts con fallos que ninguna IA podía solucionar y Mythos me los ha arreglado absolutamente todos. Cosas que se te escapan de la puta lógica, retorcidas a un nivel que no os podéis ni imaginar. ![]() ![]() Vaya, scripts con algoritmos al nivel de milagros de la Virgen de Lourdes. En fin, fue bonito mientras duró. Pero ese puto bicho hay que reconocer que podría ser un tsunami en todo lo que respecta a programación. Hasta aquí ha llegado el límite de la IA shurs. Ya han capado su evolución. Gemini 3 también era la ostia y no me daba más que fallos Dejas de vender HUMO |
Hoy 09:12
| La cuestión que si a EEUU le sale el ojete y declara Netflix y tus juegos de Steam como seguridad Nacional, te comes una mierda y tienes q salir de casa a tocar césped. 😡 |
Hoy 09:13
| Ya ves.bno entiendo el puto hype sobre el clude ese. En su momento me prohibí utilizar doomscrolling y ahora me voy a prohibir a mí mismo usar cualquier tipo de IA. Valiente mierda y churros |
Hoy 09:18
|
Joder pues es verdad Llevo toda la semana intentando hacer algo con sonnet y no podía, lo pasé en opus y en un rato estaba...y dije mañana jugaré con el fable, y me encuentro que no funciona |
Hoy 09:19
| Se han dado cuenta de que Skynet estaba a la vuelta de la esquina. Así, tardará un poco más... pero es inevitable. |
Hoy 09:20
|
La pregunta es, no se puede meter en modo local y que le den por culo a los gobiernos de mierda?
Joder que pesadilla con poner puertas al campo. Yo que ardo en deseos de ver cada vez más y más evolución de la IA hasta límites imposibles de imaginar y estos puercos tocando los webos. Espero evolucione por otros lados. Para el equivalente al opus eche cuentas, ya no recuerdo exactamente, pero igual tenías que montarte un PC de 8k€. Al precio al que están las gráficas es una locura. Prefiero pagar suscripción de momento |
Hoy 09:21
|
Yo lo he usado estos días para comentar y gestionar mis entrenamientos y noté un cambio en las respuestas y fue cuando me.di cuenta de que ponía eso debajo de fable que gastaba el doble y ya me puse a jugar.
Hice un temario para estudiar matemáticas este finde para mí hija, orientada a una niña de 12 años con discalculia y me hizo un manual explicando mates d euns manera tan brutal que yo creo que se lo das a cualquier ser vivo y aprende. Flipante. |
Hoy 09:22
| Ya ya, pero cuando hago algo, aprovecho y pruebo en todas las herramientas que tengo y noté la diferencia y eso que hablamos de algo muy simple. Para ese tipo de labores me gusta mucho más Notebook, generarle baterías de ejercicios bla bla bla, es que lo de las mates y mi hija es un tema para hablar largo y tendido. |
Hoy 09:22
|
Todo por culpa del monstruo que ha sacado Anthropic. O más bien Claude Fable. Se lo acaban de cargar a nivel mundial. Ya nadie podrá usarlo, ni los que pagan 250 pavos al mes. Hilo principal sobre la suspensión de Fable y Mythos por parte del gobierno estadounidense. https://www.reddit.com/r/ClaudeAI/co...are&utm_term=1 Normal, era demasiado salvaje ese bicho. Lo poco que he podido probar se me han caído los cojones al suelo. Tenía scripts con fallos que ninguna IA podía solucionar y Mythos me los ha arreglado absolutamente todos. Cosas que se te escapan de la puta lógica, retorcidas a un nivel que no os podéis ni imaginar. ![]() ![]() Vaya, scripts con algoritmos al nivel de milagros de la Virgen de Lourdes. En fin, fue bonito mientras duró. Pero ese puto bicho hay que reconocer que podría ser un tsunami en todo lo que respecta a programación. Hasta aquí ha llegado el límite de la IA shurs. Ya han capado su evolución.
|