[URGENTE] El GOBIERNO DE USA, prohíbe el uso de CLAUDE MYTHOS

Masakari
ForoCoches: Miembro
Cita de ZipperGT
Si hasta hace poco lo estaban usando empresas como nvidia y empresas estratégicas para blindar la ciber seguridad.

Si ya cuando lo presentaron encontro no se cuantos 0 days... Ya se sabía que eso no iba a ver la luz del sol.
Puro humo.

Te analiza, salen 20000 vulnerabilidades de las que un 25% si llega serán reales y un 1% graves.

Te acuerdas cuando todo el mundo tenía antivirus, algunas personas 2 o 3 y no paraban de saltar alertas? Ahora windows defender y más que suficiente.

Un asustaviejas, como todo lo que tiene que ver con la IA.
Bl@ckAdder
Cita de Shorosky
Claro, claro...

Tienen una herramienta con la que sacar ventaja a todo el mundo y la dejan apagada.
Apagada no, quieren asegurarse de que solo pueden usarla ellos.

Imagínate te he Skynet y darle acceso a todo dios. Si han visto que va tan bien se lo guardan para poder ir digitalmente contra quien quieran.
Caracciola
Tenía fallos que ningún script podía solucionar, y esta IA tuvo unas ocurrencias inverosímiles, a nivel que muchos clones desearían imitar o lograr ni tan siquiera aproximarse a su techo.
Shorosky
Cita de Bl@ckAdder
Apagada no, quieren asegurarse de que solo pueden usarla ellos.

Imagínate te he Skynet y darle acceso a todo dios. Si han visto que va tan bien se lo guardan para poder ir digitalmente contra quien quieran.
Así es.
Veremos como evoluciona ésto.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Joder con el país de la libertad, lo mismo te bombardea por no bailarle el agua que te aplica la mano invisible del libre mercado y te chapa el negocio por no ponerles el culo.
Bl@ckAdder
Cita de Masakari
Puro humo.

Te analiza, salen 20000 vulnerabilidades de las que un 25% si llega serán reales y un 1% graves.

Te acuerdas cuando todo el mundo tenía antivirus, algunas personas 2 o 3 y no paraban de saltar alertas? Ahora windows defender y más que suficiente.

Un asustaviejas, como todo lo que tiene que ver con la IA.
Confirmo algo lo de asustaviejas

En toda empresa no tienen parcheado todo al día, muchas veces por tiempo o porque hay cambios que afectan a otras cosas, hay muchas dependencias. No todo es darle a un boton de instalar como creen los cuñados.

Esto solo está sirviendo para que los de arriba, solo van un número y se cagen. Es que hay 4000 vulnerabilidades.... Si, de chorradas, parches que salieron hace 3h, aplicaciones paradas y capadas, etc.
Me da igual ¡Hay que parchear!... Hay que bajar ese numero.

Luego hay problemas por no hacer caso a quienes planifican estas cosas bien y empiezan a exigir explicaciones
GdR2000
Hasta qué punto hay legislación sobre esto?

En base a qué leyes o premisas se bloquea esto?

Pregunta seria, no sé nada del tema.
enekomh
Debo de ser el único que no ve más que propaganda sobre Anthropic. Están intentando inflar el hype para cuando salga a bolsa
Mireia
Cita de Shorosky
Claro, claro...

Tienen una herramienta con la que sacar ventaja a todo el mundo y la dejan apagada.
Es que no lo dejan apagado. Básicamente están diciendo que se la quedan para ellos para ellos mismos sacar ventaja al resto.
kami osama
Supremo Kami
Cita de GdR2000
Hasta qué punto hay legislación sobre esto?

En base a qué leyes o premisas se bloquea esto?

Pregunta seria, no sé nada del tema.
A saber. La frase mágica que usan normalmente en EEUU es "seguridad nacional"
Francoirador
Los cursos de albañileria para programadores en máximos
Risingsan
Hay que reconocer que los de Anthropic son unos genios del marketing.
Mad Season
Ya podían usar todo eso para crear medicinas para el puto cáncer
Nogashdoom
Cita de Bl@ckAdder
Como el deepseek ese que ya nadie se acuerda de el?
No te acordarás tú en tu casa, pero mucha gente lo usa y es muy bueno junto a kimi k2.

Si lo usas junto a codex, por ejemplo, en open code tienes un conjunto de herramientas potentes.
bolero
Cita de SmartvBonitaV2
Joder con el país de la libertad, lo mismo te bombardea por no bailarle el agua que te aplica la mano invisible del libre mercado y te chapa el negocio por no ponerles el culo.
Joder, sin estar de acuerdo con que lo chapen, USA ha permitido un ecosistema que ha desencantado en que florezcan y maduren empresas como OpenAI o Anthropic, creando los modelos más avanzados del mundo, y por chapar uno por seguridad nacional, ya críticas la falta de libertad

Pues ya me dirás que tenemos aquí, que esas empresas ni siquiera existen porque la falta de libertad las aborta antes de siquiera nacer
Mr_Mostacho
están calentando la salida a bolsa
Faekas
Cita de Forero01
Cualquier cambio tecnológico importante afecta a la economía del país. Se debe prohibir?
Los cambios tecnológicos suelen afectar para mejor. En este caso el cambio sería para peor por comprometer el sistema que tenemos.
Belmont
Real Madrid C.F.
En este foro me llamaban loco cuando decía que en cuanto la ia se fuese de madre la prohibirian sin más. Que la ia no es algo que nos viene impuesta por decisión divina.

La ia se vuelve incontrolable o supone una amenaza? Se prohibe y ya.
Mr.Patata
Cita de bolero
Joder, sin estar de acuerdo con que lo chapen, USA ha permitido un ecosistema que ha desencantado en que florezcan y maduren empresas como OpenAI o Anthropic, creando los modelos más avanzados del mundo, y por chapar uno por seguridad nacional, ya críticas la falta de libertad

Pues ya me dirás que tenemos aquí, que esas empresas ni siquiera existen porque la falta de libertad las aborta antes de siquiera nacer
Los avances en IA derivan directamente del ecosistema que habían plantado las big tech.

En Europa no hay falta de libertad. Tienes a ElevenLabs a la cabeza de modelos de voz y a Mistral que sin ser frontera es bastante decente en cuanto a LLMs.

Lo que hay es falta de inversión. Para nada falta de libertad en este ámbito. Lo que ha hecho trump no habría pasado en Europa más que nada porque, a falta de más detalles, no hay razón lógica para el bloqueo.
Mr.Patata
Cita de Faekas
Los cambios tecnológicos suelen afectar para mejor. En este caso el cambio sería para peor por comprometer el sistema que tenemos.
Fable no puede comprometer una mierda. Es el modelo más sojas que ha sacado cualquier laboratorio al margen de lo capaz que sea.
Bl@ckAdder
Cita de Forero01
Cualquier cambio tecnológico importante afecta a la economía del país. Se debe prohibir?
Hombre, si mañana sacas "algo" tecnológico que se puede usar para atacar cualquier medio digital, pues si ¿No?

No hablamos de una RRSS o una gráfica de pc.

En fin...
Wyckoff
Ahora quiero probarlo
Mr.Patata
Cita de Belmont
En este foro me llamaban loco cuando decía que en cuanto la ia se fuese de madre la prohibirian sin más. Que la ia no es algo que nos viene impuesta por decisión divina.

La ia se vuelve incontrolable o supone una amenaza? Se prohibe y ya.
Y te seguiremos llamando loco.

Los modelos con pesos libres van 6 meses por detrás de los frontera. Pueden prohibir lo que les dé la gana
Fred Weasley
Travesura realizada
Pues ya lo cachondo del todo es que han eliminado de la memoria contextual del resto de modelos, la existencia de Fable.
Si le preguntas por él a Sonnet 4.6 no sabe de lo que le hablas, y si le pasas la url del comunicado de antropoc el bicho se queda flipando
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de Mr.Patata
Y te seguiremos llamando loco.

Los modelos con pesos libres van 6 meses por detrás de los frontera. Pueden prohibir lo que les dé la gana
Se puede prohibir TODO. Mira China.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Bl@ckAdder
Hombre, si mañana sacas "algo" tecnológico que se puede usar para atacar cualquier medio digital, pues si ¿No?

No hablamos de una RRSS o una gráfica de pc.

En fin...

No se puede usar para atacar nada porque esa versión no ha salido al publico.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Faekas

De qué manera lo compromete?
naravaca
Es ponerle puertas al campo.
Dentro de unos meses otra empresa sacará un modelo que supera al que han prohibido, y así sucesivamente.
Es como la carrera de los camellos de la feria.
Mr.Patata
Cita de Belmont
Se puede prohibir TODO. Mira China.
Si, ahora resulta que vas a poder parar el open source

Macho, no tienes ni idea de lo que hablas.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Yo lo he usado estos días para comentar y gestionar mis entrenamientos y noté un cambio en las respuestas y fue cuando me.di cuenta de que ponía eso debajo de fable que gastaba el doble y ya me puse a jugar.

Hice un temario para estudiar matemáticas este finde para mí hija, orientada a una niña de 12 años con discalculia y me hizo un manual explicando mates d euns manera tan brutal que yo creo que se lo das a cualquier ser vivo y aprende.

Flipante.
← A General