Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos
Hoy 08:27
|
Y dice: espero que no pase nada turbio. Como si la situación en si no fuera suficientemente turbia... |
Hoy 08:33
|
O es muy inocente y no es consciente que está publicando que se va a prostituir, o le da absolutamente igual.
No tiene amor propio, dignidad, vergüenza? Llámalo como quieras pero publicarlo como un regalo en sus RRSS?? Tampoco debe haber escuchado a sus amigos y familia. Bueno,.seguro que le compensa con las fotitos del viaje Pffff es publicidad, igual a la vuela le cae u viaje a paris, vietnam, tailandia. |
Hoy 08:34
Luego pasa lo que pasa... me voy a la otra punta del mundo con una persona que conozco de 1 cita solo y ya me voy donde con ella sin saber nada más de ella
|
Hoy 08:49
| Tras una busqueda de 1 minuto en google, la encuentro enseñando el potorro, algunos sois muy ingenuos |
Hoy 08:51
|
Esta por lo menos lo reconoce. Conozco tías en mi entorno habitual (el gym, por ejemplo) que no trabajan o tienen un trabajo de mierda y no paran de subir fotos de viaje a IG. En esas fotos nunca sale nadie más. Ni pareja, ni amigos, ni familia ni nada. A mí me parece como poco sospechoso. |
Hoy 08:53
|
Espectacular la mente de la mujer Reconociendo que es puta frente a todos y sin darse ni puta cuenta |
Hoy 08:55
| Y después dicen las Charos que la prostitución es casi siempre ejercida bajo amenazas de muerte y tal... |
Hoy 08:57
|
vale, veo que es troll seguramente. otra puta con ONLYFANS que aprovechará el video viral para ganar seguidores. |
Hoy 08:59
| Nah, le cagarán un poco en el Pecho y meterá un par de ceros a la cuenta corriente para seguir sin dar un palo al agua. |
| Objetivamente hablando si las dos partes son conocedoras de lo que hay todo correcto, pero que ella sea consciente que conforme gane años y se le caigan las peras el otro buscará recambio, y que el sea consciente de que dicho futuro intentará ella evitarlo pillando bombo y con denuncia de por medio. |
|
Luego vienen las noticias de chica desaparece en tal sitio, o le hacen tal cosa, por lo que se ve en esta peña el amor y la confianza se mide con los ceros en la cuenta del banco Se tenia que decir y se dijo |