El perro de Carla se ha muerto
Hoy 05:42
|
Oh, wait!! Tampoco corresponden días de duelo por primos, tios y sobrinos!! Los permisos laborales por fallecimiento en España abarca hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad (vínculos de sangre o políticos por matrimonio/pareja de hecho). |
Hoy 05:43
| Y los días de asuntos propios, para qué estan? Porque por ley, de momento, una mascota no es un motivo para coger una baja o días de duelo. Dia de asuntos propios y solucionado, de verdad, con los problemas del primer mundo.. |
Hoy 07:11
| Yo tb quiero un par de días de duelo por mi tostador sandwichera que me acompañó durante 10 años y me alimentó cuando nadie más lo quiso... |
Hoy 07:39
|
Yo quiero un dia de luto por el microondas, que despues de prestar 25 años servicios a la familia, se murió ayer repentinamente. Falta mili. |
Hoy 07:40
|
He tenido 5 perros y 2 gatos, y conejos, borricos, gorrinos, etc, todos se me han muerto y no me pongo como si hubiera perdido un hijo, maricones. |
Editado: 07:43 -
Hoy 07:45
|
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?
Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no? |
Hoy 07:50
|
Mi suegro ha matado cientos de conejos y de gorrinos, y vete a saber que más... Y cuando tuvimos que sacrificar a su perro las pasó putas, el y todos |
Hoy 07:55
|
Hay personas que no somos tan super machotes como tú, que ya te has acostumbrado a tener animales alrededor y te da lo mismo como mueren y seguramente como vivan.
Mi suegro ha matado cientos de conejos y de gorrinos, y vete a saber que más... Y cuando tuvimos que sacrificar a su perro las pasó putas, el y todos No se trata de ser "machote", se trata de ser un humano y aprender a diferenciar lo que es un humano, y lo que es un animal. |
Hoy 08:00
|
Pero si tiene UNA mascota y encima estás con ella las 24 horas del día ese momento es horrible |
Hoy 08:02
| Un perro es una de las cosas más grandes que hay. Su pérdida es un dolor enorme y quien lo ridiculice es directamente un subnormal. |
Hoy 08:02
|
Perdoname, pero yo a mis perros los he querido muchisimo, pero es un tipo de vinculo distinto Repito, una mascota es una mascota. Ves como no entiendes la diferencia? |
Hoy 08:04
| A ver a ver a ver... adoro a los perros y cuando el mío murió sufrí tanto que cinco años después no me planteo tener otro, pero también tengo un hijo y obviamente son ligas absolutamente diferentes. No digamos tonterías por favor. |
Hoy 08:05
| No si quieres te damos una semana de vacaciones porque se murió tu puto perro, cuando si se muere tú padre tienes derecho a dos días de mierda |
Hoy 08:09
|
Si abres la brecha de perros, ábrela a gatos, pájaros, serpientes, tarántulas, y el mosquito que le has cogido cariño en casa. No. Es un perro, te duele? pues es lo que hay, aprende a ser adulto y a currar como todo el mundo. |
Hoy 08:09
| No he comparado nada con nada, he dicho que hay estudios que muestras que el vínculo existe, supongo que depende de la persona será más o menos fuerte. |
Hoy 08:10
|
Se me murió un perro el último día de vacaciones del verano pasado. Volví al trabajo.En esta vida no puedes estar lloriqueando por las esquinas por todo lo que te pasa. Ni tampoco ser un puto gilipollas sociópata y enfermo como este. Hay que tener capacidad de gestionar las emociones como un ser maduro sin caer en ser un tarado mental. |
Hoy 08:10
|
Demostrado... Si sabes que tú perrhijo de va a morir seguro en 15 años porque quieres pasar el trauma de perder un hijo. |