Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas

Almr
ForoCoches: Usuario
Cita de Mermelada
Y quienes pagan por envenenar occidente con el feminismo y las banderitas esas?
Los palestinos?
testman
ಠ_ಠ
grantrasgo
Rexigar
Esa isla se salva
Abbadon94
ForoCoches: Miembro
Me da que se lo pensaran un par de veces antes de salir a "pasear" estos días...
beltrixx
Multihobbista vocacional
Cita de cosworth66
maravilloso, esperemos que por fin haya empezado la rebelión contra la gentuza que nos ha llevado a esto
Cita de Titanio
A mi me dan miedo estas cosas.

Países empleando la violencia, otros endureciendo las normas, otros hablando de centros de deportación en paises africanos... Y mientras tanto España negándose a todo eso. Casi el único pais de Europa que ha votado en contra de los centros de deportación, que se niega a expulsar ni a los delincuentes siquiera, que sigue regularizando ilegales, regalando la nacionalidad y a eso hay que sumar que por situación geográfica somos la puerta de entrada de la inmigración.

Nos estamos convirtiendo en el centro de acogida de toda Europa de la inmigración. No es solo los que llegan de África o América, es que muchos que ya están en Europa miran a España como destino si en su país se ponen las cosas mal.

Esto se convertirá en un califato y habrá que volver a echarlos. Al parecer hay quien se empeña en repetir la historia.
grantrasgo
Cita de -Stormrider-
Aquí tenemos efecto llamada y allí efecto espantada.
grantrasgo
Cita de Lowval
la salvajada es sacar a salvajes de su hábitat natural, mezclarlos con gente normal y además concentrarlos en una cantidad suficiente para que puedan hacer daño.
Tuquesabes
Vamos Irlanda!!!
AROSP
Cita de B1_66ER
Lo malo de esto es que habrá cobrado quién menos culpa tenía.
Pero tampoco tenía culpa la víctima.

No está mal que el miedo de ir por la calle, cambie de lado.
Jejeje me dan ganas de ir a Irlanda a vivir, el viernes q viene tengo vuelo a cork y vuelvo el miércoles desde Shannon, alguna recomendación?
← A General