Cuál es la CATEDRAL más FEA de ESPAÑA ?
Ayer 00:25
![]() Getafe ![]() Madrid. Mira que en Madrid brilla el horrorismo, el caos urbanístico y el mal gusto, pero la Catedral de la Almudena es un monstruo sin pies ni cabeza. Si los reyes de España hubieran querido que Madrid fuera una sede de una diócesis ya lo habrían hecho ellos. En vez de potenciar el rol de capital administrativa, se empeñaron en hacer esa cosa a finales del XIX. Sólo se salva por la ubicación y porque es un icono pop. ![]() Catedral de Tarrasa |
Ayer 00:25
|
no llegó a construirse entera, de hecho eso es sólo la entrada de lo que iba a ser hasta que abandonaron el proyecto por el Escorial. además una de las torres se derrumbó en el terremoto de Lisboa, pero bueno es feucha pero porque ni es siquiera la parte de la entrada de lo que debió ser. obviamente cualquiera de Castilla es más bonita |
Ayer 00:45
|
Ayer 01:04
Si cuenta Portugal, de las pocas que vi, la de Lisboa. Dudo que haya una peor sinceramente, es incómoda de mirar y encima el ambiente súper rancio
|
Ayer 01:13
| Pues para mi es una bonita catedral, aunque no sea una obra de arte, como la catedral de Burgos. |
Ayer 01:16
|
De hecho no entiendo,como dejaron hacerla, sin ningún tipo de permiso,ni proyecto... |
Editado: Ayer 01:18 -
Ayer 01:16
| Una vez ves la Catedral de Santiago de Compostela, ya cualquier cosa te parece una iglesiucha de medio pelo. |
Ayer 01:18
|
Es simplona hasta decir basta. Parece el castillo de Playmobil. A mi esa de Las Palmas me gusta. Las catedrales que estan sobrecargadas me parecen bastante feuchas ni tanto ni tan calvo |