Quien podría comprar Xbox actualmente?

saguem9
ForoCoches: Miembro
Visto el revuelo que se ha montado esta tarde después de que se filtrase que MS se ha estado planteando convertir a Xbox en una subsidiaria o incluso venderla, me hago esa pregunta: quién podría ahora mismo comprarla? Solo veo a Tencent como posible interesada, siempre que quieran meterse en ese fregado. Incluso Apple con la pasta que tiene si quisiera entrar en el mercado de videojuegos, aunque no me pega mucho el estilo. Algún fondo saudí, tal vez?

O puede que la vendan en partes, y empiecen a vender estudios y/o IPs. Ya me veo a Sony pagando por Playground una buena pasta.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
No hay nada oficial ni ningún comunicado. Más bien, lo que pueda pasar si pasa y se confirma sería separar Xbox y Microsoft sería 100% propietaria.
8mikelx8
comprarla del tiron? Amazon, apple, tencent y algun fondo saudi, luego cachitos de estudios pues Sony Take-Two Interactive o EA
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
La debería comprar Sony
saguem9
Cita de Diccaprio
No hay nada oficial ni ningún comunicado. Más bien, lo que pueda pasar si pasa y se confirma sería separar Xbox y Microsoft sería 100% propietaria.
Ya sé que no hay nada oficial, de ahí lo de “podría” en caso de que ocurriese. Yo creo que si se separan y ya, Xbox acaba cerrando si tiene pérdidas y ninguna mega corporación que le insufle pasta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Que la dejen morir, fue bonito el tiempo de la 360.
Uxiel
⠀UΨel
Pues la querría comprar cualquiera que quiera entrar al negocio de consolas porque ya tiene catálogo. Tú imagínate que sega, tencent, apple, etc intentan entrar de 0 sin tener catálogo, se comen una mierda. Eso se podía hacer antes del mercado digital donde solo había distribución física, ya no.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
la xbox ya ha perdido bastante interes en detrimento del pc
arelun
Pinta muy gris el futuro de Xbox. Los movimientos sin sentidos, ahora cogen forma.

La cosa es que ahora en momento de retracción del mercado, y que todos están dejando de invertir, nadie va a comprar nada.
Por eso están fragmentando. Por intentar sacar pasta de lo poco que puedan.

Activision con CoD y demás GaaS, le sacarán pasta, ahora dejan una bomba de relojería que explote. Esto pinta a chinos o Arabia.

Después venderán bethesda, quizás separado de lo demás de zenimas IDsoftware, machine, etc...

Y después harán paquete gears, paquete halo y paquete Forza Horizon. Playground ojalá pudiera independizarse, y lanzarse a la aventura en solitario. Sería lo mejor que haría Xbox a la industria.

Y después los demás estudios veo difícil venta, quizás alguno por libre, como toys for Bob. Obsidian o inxile. El resto dudo de que nadie los vea rentable, como team ninja...

Y después harán un paquete de IPs por si alguien las quiere. Crash, spyro, quake, etc...
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Todo se empezo a ir a la mierda cuando empezaron a comprar estudios y con el game pass, una pena, pero veo dificil que remonten, es como un si estuvieran achicando agua pero el barco tarde o temprano se hundira, yo espero que no, la competencia siempre es buena.
arelun
Cita de Uxiel
Pues la querría comprar cualquiera que quiera entrar al negocio de consolas porque ya tiene catálogo. Tú imagínate que sega, tencent, apple, etc intentan entrar de 0 sin tener catálogo, se comen una mierda. Eso se podía hacer antes del mercado digital donde solo había distribución física, ya no.
Y a quien le interesa entrar en el mundo de las consolas??? A nadie de nadie. La tienda en pc vale 0, eso vale 0.
El gamepass, lo jodido es meter pasta mes tras mes. Sin estudio es insostenible, y cualquiera lo monta y ya.

Los estudios, los rentables si saldrán compradores, pero la mayoría ni de coña.

Estamos en un momento de retracción, y encima en consolas nadie va a querer entrar.
Saiko
Cita de jcesarsh
Que la dejen morir, fue bonito el tiempo de la 360.
Pues a mí el tiempo de Series X me está pareciendo cojonudo como jugador…
Herramientas

← A Videojuegos