Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.
Hoy 18:31
|
Hice una solicitud de 5k y me dieron 5 acciones, un hamijo hizo una de 35k y le dieron 9 y otro hamijo 1k y le dieron 2 ¿Cuántas os han dado? ¿con qué broker? |
Editado: 18:37 -
Hoy 18:43
| Novato por aquí. Revolut me deja invertir, he hecho una cuenta de correraje. Si le echo 200€, ya está? Tengo una acción? Es por "jugar" a ver qué pasa |
Hoy 18:48
Es que si subiese por ejemplo un 50% sería la 4a compañía más valiosa del mundo quitandole el puesto a microsoft con los fundamentales que tiene ya sería ya la máxima locura, igualmente el mercado es irracional y siempre puede sorprender
|
Hoy 18:48
|
Que dices loco Son las que nos asignaron cuando las reservamos, no hemos comprado y vendido una vez cotizadas. Trade Republic y Revolut |
Hoy 18:52
|
Para los gamblers y los que tenéis FOMO, van a haber 12 ETFs x2 tanto en largo como en corto para jugar (ya que no tiene otro nombre) en SpaceX, os dejo los tickers: En largo: SPCH LOFF SPCM SPCU SPAL SPCF SPAX En corto: SSPC DOWN SPCG SPCQ SNK Son todos x2 del movimiento de la acción. |
Hoy 18:55
|
Todos los ingenieros de la empresa con más de 20 millones en acciones. Anda que soy yo y vendo y no vuelvo a currar en la vida |
Hoy 18:57
| pues ya ha superado el market cap de TSM convirtiéndose en la 6a compañía más valiosa del mundo, la siguiente sería Amazon |
Hoy 19:02
|
Pedí 300 pavetes y me han adjudicado 0.33 acciones... 39 € Ahora mismo la subida es de 30.02% |
Hoy 19:02
|
Para los gamblers y los que tenéis FOMO, van a haber 12 ETFs x2 tanto en largo como en corto para jugar (ya que no tiene otro nombre) en SpaceX, os dejo los tickers:
En largo: SPCH LOFF SPCM SPCU SPAL SPCF SPAX En corto: SSPC DOWN SPCG SPCQ SNK Son todos x2 del movimiento de la acción.
|
Hoy 19:03
| Estaba claro que iba a dar pelotazo, la pena es no poder haber metido. En cuanto pueda compro algo |
Hoy 19:05
| Hay que esperar a que pasen unos meses y les liberen la opción de poder vender, es cuando se verá realmente el precio. Ahora mismo no metía ni 1€. |