[ÚLTIMA HORA] DETIENEN al CANTANTE BERET en SEVILLA
Hoy 18:01
|
Eso digo cabrón, cuenta. He leído que tiraba la caña online a chicas que quizás, presuntamente, podrían tener una edad no apropiada. ¿Es verdad? |
Hoy 18:03
| Yo puedo decir por amigas y citas de Tinder de Madrid que el notas es más guarro que lamer asfalto y que se lo tenía muy subido. Sinceramente me lo creo. |
Hoy 18:07
|
A quién coño le importa este tío. Tuvo su momento de popularidad con la de Lo siento por hacerte perder el tiempo blablabla (que ya era un muermo de canción) y desde entonces sobrevive como soldado de fortuna. |
Hoy 18:09
|
Lo conocí al principio cuando estaba empezando y ya iba de subido y de prepotente, pero luego empezaron también a salir cosas de lo baboso que era con las tias. Iba también de aliade y de gurú mental el pedazo de asqueroso. Que asco le llegué a coger. Y la turra que daba en los conciertos..... |
Hoy 18:11
|
Pues Malviviendo es una serie ambientada en Sevilla que salen unos fumetas totalmente del rollo (en las pintas y como visten) de la foto que han puesto de Beret. Los de la serie son graciosos y te descojonas con ella, Beret da un poco de ascopena con ese rollo positivista y de Paulo Coelho que lleva en sus canciones. |
Hoy 18:12
| Voy a empezar a tomar los Última Hora como flood y os voy a cascar unos deportes como un piano de cola. |
Hoy 18:14
|
Me pillo la noticia ayer de reunión con unos amig@s y justo una dijo que este le había tirado la caña hace tiempo, más joven. Le dijo que tenía 14 y el menda Le soltó: mejor, me gustan pequeñas. Vomitivo |
Hoy 18:31
|
Pues Malviviendo es una serie ambientada en Sevilla que salen unos fumetas totalmente del rollo (en las pintas y como visten) de la foto que han puesto de Beret.
Los de la serie son graciosos y te descojonas con ella, Beret da un poco de ascopena con ese rollo positivista y de Paulo Coelho que lleva en sus canciones.
|
Hoy 18:53
|
Hostia es verdad jajajaajaj He quedado un poco en plan: messi? No de quien es messi Perdón 🙄 |
como si fuera uno de esos de que vida mas triste o pantomima ful