[ÚLTIMA HORA] DETIENEN al CANTANTE BERET en SEVILLA
Hoy 12:23
| No tengo ni idea de quien es este fulano pero entiendo que, finjamos sorpresa, otro progre aliado performative male final boss que no predicaba con el ejemplo, no? |
Hoy 12:29
| Yo cuando veo a Peret con esa mata de pelo que tenía y terminar como una bola de billar, tengo claro que a cualquiera nos puede llegar la muerte en vida |
Hoy 12:30
|
De todas formas no me sorprende la denuncia, por lo que me ha llegado (no ahora, hace unos años ya) es algo babosete. |
Hoy 17:47
joder parece de chiste como si fuera uno de esos de que vida mas triste o pantomima ful
|
Hoy 17:48
| El de la lágrima que cayó en la arena, borriquito como tú, el muerto vivo... Un clásico de la rumba. La cosa es que me sonaba que había palmao ya, será un efecto mandela de esos |
Hoy 17:52
| El tio sera un pieza, pero me fio mas de la palabra de un hombre que la palabra de una mujer, que la mayoria hacen denuncias falsas y que casualidad que siempre denuncian a famosetes para trincar pasta |
Hoy 17:54
|
La media del foro debe estar en 50 años Todos los shurs haciendo chistes con el Peret ese ![]() A mi no me digan na, yo no se quien es este ni el otro jajajjaa |
Hoy 17:55
|
Actuando con los curas y le detienen por agresión sexual....... No hase falta disir nada más...... |

como si fuera uno de esos de que vida mas triste o pantomima ful