¿Cuál es el juego/boss más difícil al que os habéis enfrentado?
Ayer 17:49
|
Ultimate ninja 02 de ninja gaiden sigma 2 de PS3. La misión en la que te sueltan 4 (3 y luego 1) bosses a la vez. |
Ayer 18:00
|
Como algunos ya sabéis, estoy jugando a Sekiro y me está pareciendo una auténtica salvajada. Creo que, con diferencia, es el juego más difícil que he jugado en mi vida. Hay momentos en los que me dan ganas de mandar el mando contra la pared y desinstalarlo (no es broma)
. Y no solo por la dificultad de los combates. Entre que los enemigos te revientan a la mínima y que el juego te deja más perdido que un pulpo en un garaje, hay veces que no tengo ni puta idea de hacia dónde tengo que ir. De verdad, ¿tanto costaba poner un triste marcador que te dijera "ve aquí" o "busca esto" o algún puntito de misión? Porque muchas veces voy dando vueltas como un pollo sin cabeza. Y eso que todavía no me lo he terminado. No quiero ni imaginar cómo será el jefe final. Encima ya me he comido algún spoiler y sé más o menos lo que me espera... Siempre he leído que Sekiro tiene algunos de los bosses más difíciles de la historia de los videojuegos y que su jefe final está en el top de sufrimiento para muchísima gente. Así que os pregunto:
El juego... pues no recuerdo cuál, pero Sekiro no. |
Ayer 18:01
|
Sin duda y por si acaso te aviso que podría ser Spoiler de Sekiro aunque sea un boss opcional: Spoiler: [ pulsa para ver ] Demonio del odio
Una autentica salvajada, estuve varios días de intentos hasta que conseguí reventarloAl mismo nivel el Rey Sin Nombre de Dark Souls 3, con el que mas me he frustrado. |
Ayer 18:19
|
En Wuchang la novia perfecta me hizo gastar como 70-80 intentos. Soy de dejar juegos si no me paso el jefe a la 5a o 6a , no se como aguanté tanto. Sin embargo otros jefes que por todas partes ponían como súper difíciles yo me los pase a la 2a o 3a vez. |
Ayer 18:31
Envidio la habilidad que tenéis algunos. |
Ayer 18:45
|
El jefe que mas me costo por primera vez fue el de Sekiro, mas que Malenia, aunque tras jugar ambos varias veces diria que Malenia es mas dificil. Dicho esto hay juegos mas dificiles que creo que no seria capaz de pasarme, como Ghosts'n Globlins |
Ayer 18:47
| Parece mentira que no sepas que en este foro todos tenemos pelazo, polla de 25 cm, y ganamos 30k al mes full remote. Si tardó una hora en vencer a Malenia es que es un manco |
Ayer 18:47
|
Antes de que nerfeasen el pisoton de hielo o la mimica Malenia era bastante sencilla. |
Ayer 18:55
|
Por ahora actualizo, este es el peor Boss al que me he enfrentado: Gyobu Oniwa
|
Ayer 19:44
|
12 horas me costó. ![]() En cambio al Isshin me lo ventilé en solo 30 minutos
|
Ayer 19:46
![]() Yo recuerdo al hijo de puta del gordo borracho y su séquito. Qué asco me dieron. Cómo odio las peleas contra múltiples enemigos; a nada estuve de dejar el juego. |
Editado: Ayer 19:52 -
.